Jump to content

OT:LE HAN DADO LOS RESULTADOS A MI PADRE.. MALAS NOTICIAS:(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT:LE HAN DADO LOS RESULTADOS A MI PADRE.. MALAS NOTICIAS:(

Bretema lo siento cariño , pero leyendo lo que he leido eres una mujer fuerte , entiendo que no es lo mismo para uno mismo que para las personas que quieres , pero este es el momento de sacar las fuerzas de donde no las ay , de cojer el toro por los cuernos , y darle una patada al culo al miedo , apoyar a tu padre en todo , y hacerle saber que lo va a superar , que siendo fuerte lo va a conseguir , y tu vas a estar con el , no llores , porque esto no va a llegar a mas , LO VA A SUPERAR , y tu vas a estar ahi , FUERZA , ANIMO , Y MUCHO MUCHO CARIÑO , para ti y para tu padre , ahora la familia es cuando mas unida teneis que estar , que el os vea bien y el estara bien , besitos y ya veras como todo SE SOLUCIONARA YA LO VERAS.

un besito muy grande y un gran abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• potajito

2

• LLUNA

1

• mamacita

1

• kokoro5

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Änimo, para tí para tú padre, que es quién más lo necesitará.
A mi padre le diagnosticaron en marzo del año pasado un tumor en el úreter, y el urólogo le dijo que le extirparían el ureter y ya está. Pues al final le quitaron el ureter y un riñón. Cuando salió de quirófano dijo que ya estaba todo bien, que revisiones y ya está. Pues al final le han puesto quimioterapia y le ha sentado fatal, le ha dañado el riñón que le queda y los niveles de la sangre están todos al revés.
Hace un mes os comenté que estaba plof, de hecho ni tenía ganas de amigo invisible, ni de navidad, ni na de na. Entró en el hospital y no sabían si tenía neumonía o metástasis en el pulmón. Al final, gracias a Dios era neumonía, pero nos tiramos unos dias bien perros. Así que después de esta odisea, yo prefiero que me digan las cosas muy claritas.

Hoy en día hay muchos avances en el tema de los canceres, y sobre todo en urología.

Importantísimo: dar ánimos y tener fé, que con esto ya tenemos la primera batalla ganada y si no que te lo digan a tí

Desde que nos hablaste de tú padre hace unas semanas quiero que sepas que me he acordado mucho de él y de tí.

Estamos con vosotros, campeona!.

Espero que no te importe si te pregunto de vez en cuando.

Enlace al post

Mucho ánimo Bretema para ti y para tu padre y tu familia. Yo he pasado por muchas también a lo largo de mi vida desde los 11 años y la verdad es q se sale de todo, con narices. Así q, a salir adelante, darle mucho cariño para q lo pueda llevar lo mejor posible. Muchos besossss y abrazos y mucha energía positiva

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Brétema...no sabes hasta qué punto me pongo en tu piel. Antes que nada: cuídate mucho y mímate un poquito. Es cierto lo que dices acerca de que podemos ser muy fuertes cuando luchamos por nosotros mismos, pero nos volvemos vulnerables cuando la lucha implica a un ser muy cercano y querido; ahí la angustia es ración doble. Pero, como te han dicho ya varias chicas, es muy probable que lo de tu padre pueda solventarse; no sin malos momentos ni sin dificultades, pero ya verás cómo saldrá adelante.

Procura ser su punto de apoyo...y no te preocupe si un día te vé triste, compungida o apagada: él también necesita saber que estáis afectados porque le queréis y lo que le ocurre os afecta en las entretelas. Ánimo, guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...