Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

¿Qué tal llevamos la semana?

Yo con mucho sueño, por las tardes en cuanto anochece ya estoy cansada ....

Bueno... hoy para desayunar tenemos unos panecillos de leche con chocolate, que ha hecho davinia

23vgqx3.jpg

yo con un café bien cargadito, a ver si despierto :o:o:o2sadnp3.jpg

Vosotr@s con lo que queráis!! :wink:

Y unos frutos rojos, que estos cuesta poco comerlos :):)2nu67bq.jpg

Bueno pues con un desayuno completito.... a coger fuerzas para comenzar el día!!

Besitos... :beso::beso::beso:

Como no estoy muy ocurrente, podéis contar cada un@ lo que queráis :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• danemfi

4

• Sunshine

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

Hola buenos días, aquí hace un viento que vamos a salir todos volando. :lol::lol::lol:

Prefiero el agua que el viento, hombre siempre que el agua no sea para hacer daño, que bastante a hecho en algunos sitio.

Me tomo un completito con ese bollito tan rico.

Un saludito a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dia mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí esta lloviendo y hace frió.

yo también tengo poco que contar, llevo hablando un rato por teléfono y me han estropear la leche
:grrr::grrr:

asi que ponme un cafelito mas cargado que ese y con leche y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días, aquí hace un viento que vamos a salir todos volando. :lol::lol::lol:

Prefiero el agua que el viento, hombre siempre que el agua no sea para hacer daño, que bastante a hecho en algunos sitio.

Un saludito a tod@s.

Aquí también sopla el viento, y a ratos llueve... todo junto es el tiempo que más odio :frito:

¿Qué tal los sueños hoy? :):)

Un completito guapa! :beso:

De la kdada de Málaga... no sabemos nada nuevo, no??? :duda::duda::duda::nodigona:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol y me parece que mucho viento por lo que se mueven los arboles.

La semana la llevo bien, mas tranquila que la pasada,ahora las niñas estan jugando y cuando sea hora nos iremos al cole, normalmente se las lleva mi marido antes de empezar a trabajar, pero hoy tenia revision medica.

Unos bollitos de esos tan ricos, con fresas y colacao, gracias

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y animos para las que estan desanimadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
Yo me tomare un cafétito :porfavor:
Ya que desayune a las 6 y ahora no tengo hambre :)
Estaba esperando para desayunar y saludaros y desearos un feliz miercoles :meapunto:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo un cafetín... yo voy a ver si desayuno de verdad y me tomo ese café que necesito....
me estaba poniendo al día con lo del AI.... :wink:

Cuiiídate y déjate cuidar, vale???

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, y por poco no desayuno contigo, porque no podía acceder a escribir la respuesta... y no me puedo entretener demasado tiempo, que hoy tengo pilates 8)8)

Yo me he levantado cansadísima, me apetecía seguir en la cama remoloneando hasta las tantas.... pero en fin, un cafecito cargado que hoy tengo tarea de cocina para cuncdo vuelva de la gimnasia

Besos a las pachuchas y mis mejores deseos de un buen miércoles para tod@s

Enlace al post

buenos dia mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí esta lloviendo y hace frió.

yo también tengo poco que contar, llevo hablando un rato por teléfono y me han estropear la leche
:grrr::grrr:

asi que ponme un cafelito mas cargado que ese y con leche y que pases un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!! venga.... cambia el chip!!! te pongo tu cafetico con leche... y un par de besitos para que te animes y el día de hoy sea maravilloso!!! :guapa::guapa::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Un saludito a tod@s.

Aquí también sopla el viento, y a ratos llueve... todo junto es el tiempo que más odio :frito:

¿Qué tal los sueños hoy? :):)

Un completito guapa! :beso:

De la kdada de Málaga... no sabemos nada nuevo, no??? :duda::duda::duda::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol: Creo que hasta que no termine el A.I no voy a dejar de soñar. :lol::lol::lol::lol:

Con respecto a Kdada, no sé nada aún, supongo que pronto tendremos otra, ya para concretar el tema.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...