Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días a tod@:

Un completo que hoy estoy contenta porque he adelgazado 3 kilos y medio :):):) , por aqui el tiempo sigue igual que siempre, temperatura agradable y solito, os oigo hablar de lluvia y viento y..... parece que vivo en otro país jejejej este año el invierno se está haciendo de eperar.
Animo para las que estan pachuchas y buen día para tod@.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• danemfi

4

• Sunshine

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas y todos :beso:

Primero de todo deciros que ayer me levantaron ya los vendajes y todo OK :):)

Hoy es un día muy importante en mi carrera profesional y estoy muy nerviosa :o hoy a las 13 horas votan mi gestión en la Universidad. Llevo 4 años como responsable de las Relaciones Institucionales y Acción Social y dependiendo de la votación de hoy, seguiré o no!!
Si saco mayoria, seguiré en la Ejecutiva si no, volveré a mi laboratorio, que es lo que hacía antes.
Asi que hoy, me toca arreglarme y con todo el cuidado del mundo ir a la Uni a la votación. No se que ponerme (y no por coqueteria, si no por que no me roce nada), bueno, rebuscaré algo anchito como una camisa y encima un chaleco pa disimular las amplitudes de la tela :lol::lol:

Ayssssssss que nervios :lol::lol:

Dos cafeses en vena porfi :up:

Enlace al post

gracias guapas!!!
sunflower, estas muy guapa...pero apenas se te ve!! :bate::bate::bate: y que alto tu hermano!!!! y aún no ha terminado de hacer el estiron....madre mia, para jugador de basket!!!! y me pongo hielo porque lo tengo hinchado :herida::herida: ...para la ciatica si que va bien el calorcito, pero no más de 20 minutos, eh?? que sino es contraprudencial!!!, pero para la hinchzon me dijeron que mejor el hielo...
Y si only...si quieres te paso un poco :burla::burla::burla: ...la verdad, yo resisto bien el dolor, y si algo me duele normalmente me rio, una que es rara, pero procuro no llorar ni chillar, pero ayer no lo pude evitar...solo recardarlo se me pone los pelos de escarpia :herida::herida::herida:

Enlace al post

Hoy es un día muy importante en mi carrera profesional y estoy muy nerviosa :o hoy a las 13 horas votan mi gestión en la Universidad. Llevo 4 años como responsable de las Relaciones Institucionales y Acción Social y dependiendo de la votación de hoy, seguiré o no!!
Si saco mayoria, seguiré en la Ejecutiva si no, volveré a mi laboratorio, que es lo que hacía antes.
Asi que hoy, me toca arreglarme y con todo el cuidado del mundo ir a la Uni a la votación. No se que ponerme (y no por coqueteria, si no por que no me roce nada), bueno, rebuscaré algo anchito como una camisa y encima un chaleco pa disimular las amplitudes de la tela :lol::lol:

Me alegro que todo siga bien, muchisima suerte en la votacion :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que te vaya muy bien guapa!!
pensaré en ti :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días :D:D un poco tarde....pero todavía llego :nodigona:

Hace unos dias que me es dificil entrar al foro :frito: cuando me decido....me dice que espere un momento....que está desabilitado o algo asi :duda:

Mis habitos han cambiado :) ...antes me despertaba y me tomaba el café aquí, ahora como mi maridin ha cambiado de centro, es él que se pone un ratin a leer el périodico antes de irse y yo ya sabeis.....me pongo las pilas y ya no paro :dientes:8)

Ahora he parado un rato pues tengo que repasar un poco y practicar con el photoshop antes de irme, pero entre que estoy cocinando y el ordenador :nodigona: no sé...no sé...

Esta tarde si puedo me meteré un ratin, aunque tengo que cocinar bastante :duda: espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapa, me alegro que todo esté bien. Y por las votaciones no te preocupes, seguro que seguirás como responsable y nada de laboratorio :up: ponte más guapa todavía y la suerte no la necesitas, de todas formas, que tengas mucha suerte y ya nos contarás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias guapas!!!
sunflower, estas muy guapa...pero apenas se te ve!! :bate::bate::bate: y que alto tu hermano!!!! y aún no ha terminado de hacer el estiron....madre mia, para jugador de basket!!!! y me pongo hielo porque lo tengo hinchado :herida::herida: ...para la ciatica si que va bien el calorcito, pero no más de 20 minutos, eh?? que sino es contraprudencial!!!, pero para la hinchzon me dijeron que mejor el hielo...
Y si only...si quieres te paso un poco :burla::burla::burla: ...la verdad, yo resisto bien el dolor, y si algo me duele normalmente me rio, una que es rara, pero procuro no llorar ni chillar, pero ayer no lo pude evitar...solo recardarlo se me pone los pelos de escarpia :herida::herida::herida:

Yo soy igual, me duele algo y me río... :nodigona::nodigona: si me duele mucho me cagontó y yatá :dientes:
Enlace al post

Bueeeenossss díasssss Miriam y compañía!! :)

Aquí ya ha cambiado el tiempo, aunque hace sol, fresquito y con aire, aun así, yo sigo con manga corta, en casa no hace frío :duda:

Hoy estoy que mato a alguien :frito::frito: llegó ayer la de rojo después de dos semanas de retraso, que por casi visito al gine y encima la mu jodía llega "pisando fuerte", tengo un dolor de cabeza y barriga que me cagontóloquesemenea :frito::frito::frito: ahora tomaré algo o me pongo a discutir con mi madre de la mala leche :lol:

Completito, el café lo cambias por leche con nesquik :coqueta:

Que paséis tod@s un estupendo miércoles :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito con leche con nesquik! y tómate un naproxeno o ibuprofeno y a cuidarseeeee y no discutas con la mami :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Miriam' date=' te aconsejo que no mires precios de vuelo a Malaga porque :cry::cry::cry::cry::cry: yo lo acabo de hacer y como no salga alguna superoferta lo voy a tener muy negro....[/quote']

Yo lo miré hace más de 1 mes... y ya eran más de 500 €, así que :duda::duda::duda::duda:

Si me toca el euromillón, la primi, la quiniela..... voy eh!! :meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...