Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días a tod@:

Un completo que hoy estoy contenta porque he adelgazado 3 kilos y medio :):):) , por aqui el tiempo sigue igual que siempre, temperatura agradable y solito, os oigo hablar de lluvia y viento y..... parece que vivo en otro país jejejej este año el invierno se está haciendo de eperar.
Animo para las que estan pachuchas y buen día para tod@.
:beso::beso::beso::beso:

No me extraña que estés contenta!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Completito y... del tiempo.... tu juegas con ventaja... aunque vivas en España :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• danemfi

4

• Sunshine

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas y todos :beso:

Primero de todo deciros que ayer me levantaron ya los vendajes y todo OK :):)

Hoy es un día muy importante en mi carrera profesional y estoy muy nerviosa :o hoy a las 13 horas votan mi gestión en la Universidad. Llevo 4 años como responsable de las Relaciones Institucionales y Acción Social y dependiendo de la votación de hoy, seguiré o no!!
Si saco mayoria, seguiré en la Ejecutiva si no, volveré a mi laboratorio, que es lo que hacía antes.
Asi que hoy, me toca arreglarme y con todo el cuidado del mundo ir a la Uni a la votación. No se que ponerme (y no por coqueteria, si no por que no me roce nada), bueno, rebuscaré algo anchito como una camisa y encima un chaleco pa disimular las amplitudes de la tela :lol::lol:

Ayssssssss que nervios :lol::lol:

Dos cafeses en vena porfi :up:

Dos cafeses para tiiiii y con cualquier cosa que te pongas estarás guapísima!!

Suerte para la votación... espero que reconozcan tu trabajo y te sientas valorada... :up::up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días :D:D un poco tarde....pero todavía llego :nodigona:

Hace unos dias que me es dificil entrar al foro :frito: cuando me decido....me dice que espere un momento....que está desabilitado o algo asi :duda:

Mis habitos han cambiado :) ...antes me despertaba y me tomaba el café aquí, ahora como mi maridin ha cambiado de centro, es él que se pone un ratin a leer el périodico antes de irse y yo ya sabeis.....me pongo las pilas y ya no paro :dientes:8)

Ahora he parado un rato pues tengo que repasar un poco y practicar con el photoshop antes de irme, pero entre que estoy cocinando y el ordenador :nodigona: no sé...no sé...

Esta tarde si puedo me meteré un ratin, aunque tengo que cocinar bastante :duda: espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:

Tu entra cuando puedas!!

:):):)

seguro que pronto nos pones unas superfotos de tus comiditas :D:D

Que tengas un gran día tu también y que te de tiempo a tooooooooodo!! :beso:
Enlace al post

hola buenos dias!!!!!! aqui con una horita menos, pero no por eso sin desayunar :fiesta:
anoche apenas dormi, cuando estaba en el sueño mas profundo me llego un mosquito y shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me desperto y ya no concilie el sueño :frito::frito::frito:
Porfi un bollito de esos para coger fuerzas que las necesito :coqueta:
Buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias!!!!!! aqui con una horita menos, pero no por eso sin desayunar :fiesta:
anoche apenas dormi, cuando estaba en el sueño mas profundo me llego un mosquito y shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me desperto y ya no concilie el sueño :frito::frito::frito:
Porfi un bollito de esos para coger fuerzas que las necesito :coqueta:
Buen dia :beso::beso::beso:

Bollito... y aunque tengas una horita menos, claro que noooo te quedas sin desayuno...

Maldito mosquito!!! conseguiste matarlo??¿?¿? :o:o

:wink: :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, me apunto al segundo café.
¿Que tal llevaís el día?
Animo para las que estaís malita.
Roma suerte
:beso::beso::beso::beso:

Pues yo el día lo llevo ajetreadillo... haciendo muchas cosas a la vez.... así que espero no meter la pata en nada... que aún tengo sueño!!

Me tomo el segundo café contigo :):):):):guapa:
Enlace al post

:nodigona: llego a la hora del aperitivo... pero no vengo con las manos vacias... :lol:d378a4a5175215a7bacb97e2a8a49e90o.jpg:duda: tengo una pereza para ir a trabajar... :duda: aysssssssssssssssssss....

:nodigona: el foro va mal estos dias o es algo que solo me pasa a mi ? se deshabilita constantemente, pierdo la conexion.... :frito: me tiene negraaaa...

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: llego a la hora del aperitivo... pero no vengo con las manos vacias... :lol:d378a4a5175215a7bacb97e2a8a49e90o.jpg:duda: tengo una pereza para ir a trabajar... :duda: aysssssssssssssssssss....

:nodigona: el foro va mal estos dias o es algo que solo me pasa a mi ? se deshabilita constantemente, pierdo la conexion.... :frito: me tiene negraaaa...

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

VA DE CULO!!!!!!! :frito::frito::frito::frito::frito:

Me tomo el aperitivo contigo.... ayer estuve mirando cucharitas... que yo no tengo, :nodigona: y otras desechables... como regalito para el AI.. pero me da miedo que se rompan...
:duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...