Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!!

Bueno, pues por aquí lo que se dice frío :nodigona::nodigona::nodigona: , no demasiado, aunque ya se nota que empieza a refrescar un pelin.

Al final no voy al hospital con mi peque, la lleva su marido que ha pedido el dia, así que toca esperar y yo con toda la mañana libre para comerme la cabeza, jolines, que no puedo parar en la silla, y, encima me he levantado con el "bichejo" clavado en las costillas que me cuesta hasta respirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• danemfi

4

• Sunshine

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapas :):):)
Pues yo hoy estoy super dolida....pero de mi rodilla, eh??' que mal que ha sonado...ayer la fisio me doblo la rodilla....y que daño me hizó la jodia.... :cry::cry::cry::cry: y ahora me duele mucho :cry::cry::cry: pegue unos chillidos....que verguenza...había un niño pequeño en el box contiguo y le pregunto a su mamá: porque chilla esta señora?? a mi también me harán daño??? ayyyy que dolor...y que verguenza....la fisio me dijo que yo era de las que había chillado poco.....pues ni me quiero imaginar los otros....pero bueno....dicen que lo que pica cura...a ver si es verdad :herida::herida::herida:
Aqui hoy refresca, otra vez....a ver que dura :duda::duda::duda:
un beso muy fuerte...voy a ponerme hielo :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!!

Bueno, pues por aquí lo que se dice frío :nodigona::nodigona::nodigona: , no demasiado, aunque ya se nota que empieza a refrescar un pelin.

Al final no voy al hospital con mi peque, la lleva su marido que ha pedido el dia, así que toca esperar y yo con toda la mañana libre para comerme la cabeza, jolines, que no puedo parar en la silla, y, encima me he levantado con el "bichejo" clavado en las costillas que me cuesta hasta respirar...

Os pongo dos fotos para que veais lo que da de sí el año, madre mía,una es de mi boda y la otra del otro día, de estas fotos que se entretiene mi costillo en hacerme cada vez que me pilla sin darme cuenta y como veis sin mucho "arreglo", vamos, de andar por casa, la madre que lo parió...

Hola Carmela!!

como me gusta ver fotos!! no las cito por si luego las quieres borrar... :wink:

Entonces como estás en casita... y sin prisas.... relájate y disfruta... y yo te pongo un completito!!!

k nervios eh??? venga una tila... o prefieres valeriana???

:guapa:
Enlace al post

Pues yo hoy estoy super dolida....pero de mi rodilla, eh??' que mal que ha sonado...ayer la fisio me doblo la rodilla....y que daño me hizó la jodia.... :cry::cry::cry::cry: y ahora me duele mucho :cry::cry::cry: pegue unos chillidos....que verguenza...había un niño pequeño en el box contiguo y le pregunto a su mamá: porque chilla esta señora?? a mi también me harán daño??? ayyyy que dolor...y que verguenza....la fisio me dijo que yo era de las que había chillado poco.....pues ni me quiero imaginar los otros....pero bueno....dicen que lo que pica cura...a ver si es verdad :herida::herida::herida:

Niñaaaaaaaaaaaaaaa que me ha dolido hasta a mi!!!! ayyyyyyy ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy

:herida::herida::herida::herida::herida:

Te pongo un completito y a ver si no tienen que volver a hacerte daño :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

jajajaja que gusto aqui si que podemos citar casi pierdo la costumbre jajajaja

Si un poquito de todo gracias y me apunto a lo de tomar las bayas que recomienda cova todo lo que ayude algo bienvenido sea...

Y yo tambien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: para que digan pronto la fecha de la Kedada que me encantaria ir pero claro los vuelos :nodigona::nodigona: cada vez iran a mas y haora me tengo que repartir mas las vacaciones ... .
Ya tengo confirmadas las vacaciones para estas navidades estare del 19 de Diciembre hasta el 7 o 8 de Enero en Gijon :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Tomo nota :wink: :wink:
Enlace al post

danemfiA veces los masajes duelen más que la madre que...., yo cuando tuve la ciática no me quiero ni acordar del dolor, así que si chillas y te calma , pues tú a cantar ópera si hace falta y no pases verguenza, mujer, que lo peor es el dolor y el tiempo que viene con el frio y la humedad no ayudan. A mi me consolaba la mantita eléctrica más que ponerme frio, me imagino que dependerá de la persona ¿no?. En fin, guapa, a ver si mejoras. :beso::beso:SantanderM, infusiones no que con esto del embarazo no sé cuál me puedo tomar y luego me caliento mucho el coco.

Pues fotos tengo un montón , de la boda digo, pero, no llegué a ponerlas en su dia y ahora no me parece propio, :lol::lol: , si ves el chico con gafas, es mi hermano pequeño, y, aunque parezca mentira : tiene 13 años y ya va por 1'94 cm, no veas el estirón que ha dado elchaval , pero, si hace nada que le cambiabamos los pañales, pol diossss, es que me llevo 20 años con él, a mi me tuvieron muy jóvenes mis papas y a él , pues eso muuuucho después y lo quiero como si fuera mi hijo al igual que mi marido 8)8) , qué cosas.

Enlace al post

Bueeeenossss díasssss Miriam y compañía!! :)

Aquí ya ha cambiado el tiempo, aunque hace sol, fresquito y con aire, aun así, yo sigo con manga corta, en casa no hace frío :duda:

Hoy estoy que mato a alguien :frito::frito: llegó ayer la de rojo después de dos semanas de retraso, que por casi visito al gine y encima la mu jodía llega "pisando fuerte", tengo un dolor de cabeza y barriga que me cagontóloquesemenea :frito::frito::frito: ahora tomaré algo o me pongo a discutir con mi madre de la mala leche :lol:

Completito, el café lo cambias por leche con nesquik :coqueta:

Que paséis tod@s un estupendo miércoles :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso, eso, tú dame dolor de rodilla también, que no tengo suficiente con los míos :bate::bate:

a ver si se te pasa el dolor y es verdad, me lo llegan a hacer a mí y con lo gritona que soy, el niño en lugar de decir eso, hubiese dicho... mami, qué loca hay en la otra parte? me voy a volver loco yo también?

:nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...