Jump to content

OS PRESENTO MI BLOG DE COCINA

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

24

• tartus

3

• jofuca

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OS PRESENTO MI BLOG DE COCINA

Enhorabuena guapaaa' date=' :plas::plas::plas: está chulísimo, no me extraña que le gusten a tu hija los mejillones a la vinagretaaa, tienen una pinbta excelente. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:[/quote']

muchisimas gracias bruja ,ademas el pescadero se lucio y me los dio bien gordos :lol::lol::lol::lol: ,es que le conte que luego les tenia que hacer la foto y me dijo que no se diga que el pescadero no tiene buen genero :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enhorabuena kisa' date=' lo acabo de ver y se nota que le has puesto mucho cariño. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:[/quote']

mil gracias Atlantida lo he hecho para que todas podis disfrutar de el :up::beso::beso::beso::beso:

Enhorabuena!! esta fantastico :up: :up: y con lo espabilada que eres tú con las recetitas, en nada lo tendras a rebosar, me encanta :plas: :plas:
me lo pongo en favoritos
:beso: :beso: :beso:

mil gracias TinaTo :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que escondido lo tenias! :nodigona:

Felicidades. :fiesta::fiesta:

Me ha parecido estupendo. Ya lo tengo en favoritos. :plas::plas:

Hasta pronto. :beso::beso::beso:

:lol::lol: que va si yo queria hacerlo pero sin ayuda no podia y en pocoquisimo tiempo lo he hecho ,lo bueno que ya tenia las recetas guardadas y eso adelanta el trabajo :up::beso::beso::beso:

8):owhgyzp.jpg

Kisa ya tiene su forooooooooooooo

dnnk7r.jpg

por fin kisa la recopilación de todas tus recetas :up: , ponlas todas no te olvides ninguna :D

a favoritos urgenteeeeeeeeeeeee :meapunto:2n6w4eh.gif

eso esta hecho no me voy a olvidar de ninguna :beso::beso::beso:

kisaaaaaa cuando pones en el blog las recetas de las tartas de quesooooo :duda: que te salen tan bien haber si hago una? :beso: :beso: :beso:

Ahora voy a ponerlas :wink: te la dedico :beso::beso::beso:

Ya está en favoritos' date=' espero visitarte amenudo :plas: :plas: :plas:[/quote']

mil gracias lorem y espero verte :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias kisa :D ' date=' que emoción que me la dedicaras :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

de nada guapa tu dices y yo hago :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso:

muy chulo' date=' kisa. Ya me pasaré por ahí cuando necesite ideas para mis comiditas. Gracias. :plas: :plas:[/quote']

muchisimas gracias a ti icas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena guapaaa' date=' :plas::plas::plas: está chulísimo, no me extraña que le gusten a tu hija los mejillones a la vinagretaaa, tienen una pinbta excelente. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:[/quote']

muchisimas gracias bruja ,ademas el pescadero se lucio y me los dio bien gordos :lol::lol::lol::lol: ,es que le conte que luego les tenia que hacer la foto y me dijo que no se diga que el pescadero no tiene buen genero :):beso::beso::beso::beso::beso:

Jejejejee, buen método para que te den lo mejorcito del mostrador, :nodigona: pero que relista es esta chicaaaa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...