Jump to content

Os recuerdo que hay una serie de normas que cumplir

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zuca

6

• samuntada

4

• campanilla1953

3

• escouffier

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver yo no he contestado a lo de las medidas, porque no tengo ni idea, otra cosa yo antes de entrar en un sitio primero me presento y explico un poco lo que hago, esto ademas de ser un foro de patch es un poco la casa de cada una y a parte de coser somos amigas, y como amigas nos comentamos nuestros problemas.
Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xumet:plas::plas::plas::plas::plas:Zuca Yo no llevo tanto tiempo como otras en este foro, y no las conozco personalmente, pero lo que si puedo asegurar es que son gente magnífica, educada, respetuosa y para mí lo mejor de lo mejor y una gran familia a la que quiero, me han ayudado, me han escuchado, me han aguantado, pero sobre todo me han querido, han estado conmigo en los buenos y malos ratos, han escuchado mis problemas y me han ayudado a resolverlos y sobre todo me han animado en mis momentos bajos.
Así que Zuca no tienes ningún derecho a decir lo que has dicho de mi familia porque para mí eso es lo que son, quizá lo que te ocurra es que tengas envidia de que este foro sea como es así que guapa ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta, y ve ahorrando que con los tiempos que corren las clases estan caras de narices.

Enlace al post
  • 1 mes después...

no hacen caso

Hola, Nacho, debo decirte que en el apartado de foro de patchwork general, la gente habla de todo menos de lo que debe, de salud.... etc... etc... y no hacen caso de las recomendaciones. Para eso hay otros foros.... dentro de este.
Haz hincapié pues la gente es como es......

Gracias Nacho

Enlace al post

contestacion a bruxa

Bien, mira he escrito este último mensaje sin leerme la sarta de barbaridades que me dedicáis. Me preocupa tu agresividad, bruxa, yo no tengo tanta rabia encima como tú, hija, si me ignoras, me es completamente igual, simplemente hago referencia que para contaros vuestras batallitas hay otros apartados y no un foro dedicado a esta afición tan maravillosa como el patchwork, estoy de acuerdo en que esta es una gran familia, pero del tema que toca, para dolencias y cotilleos, hay otros.

Besitossssssss.

Zuca

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...