Jump to content

CALABAZA RELLENA CON BACALAO

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Re: CALABAZA RELLENA CON BACALAO

¿ :duda: Y la piel de la calabaza se come también o es solo para hacer mono :coqueta: ..?

:duda: Aúnque yo.. si no lleva nata.. no sé si me atreveré a probarla.. :burla: ..

Aissss Rosita no me hagas reir... :lol: Sabes que ocurrio? :lol:

Al terminar de comer mi mitad de la calabaza mire el plato de mi marido y lo veo completamente limpio... :o y le pregunto: "Has comido la piel de la calabaza tambien?" y el pobre muy sonrozado me contestó: "Es que estaba tan rica..." :lol::lol::lol:

Yo no la comi, fui comiendo el relleno y con el tenedor sacando trozos de la calabaza que estava pegada a la cascara... pero creo que así respondo a tu pregunta... :lol: o no? :duda:

Para que te estaré contando yo estas intimidades... :duda:

¿ :o Y dices que te zampaste la mitad de la calabaza con ese tipazo que te gastas.. :duda: ..? Entonces.. la receta debe ser de dieta ¿no :duda::lol::duda: ..?

Me parto con lo de tu marido :lol::lol: .. Y es que él :) si que sabe.. y no tu :burla::burla::burla: .. ¿No tenías en mente cuando lo hiciste lo que dicen los entendidos en la materia..? Que todo lo que se pone en el plato debe ser comestible :wink: ..

P.S ¿Y tu marido :nodigona: ..? O mejor dicho.. la tripa de tu marido.. ¿sigue bien a estas horas :nodigona::lol::nodigona: ..? ¿no le ha costado digerir el "recipiente" :herida: ..?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

13

• hiphopsus

5

• RmC

4

• flori

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿ :duda: Y la piel de la calabaza se come también o es solo para hacer mono :coqueta: ..?

:duda: Aúnque yo.. si no lleva nata.. no sé si me atreveré a probarla.. :burla: ..

Aissss Rosita no me hagas reir... :lol: Sabes que ocurrio? :lol:

Al terminar de comer mi mitad de la calabaza mire el plato de mi marido y lo veo completamente limpio... :o y le pregunto: "Has comido la piel de la calabaza tambien?" y el pobre muy sonrozado me contestó: "Es que estaba tan rica..." :lol::lol::lol:

Yo no la comi, fui comiendo el relleno y con el tenedor sacando trozos de la calabaza que estava pegada a la cascara... pero creo que así respondo a tu pregunta... :lol: o no? :duda:

Para que te estaré contando yo estas intimidades... :duda:

¿ :o Y dices que te zampaste la mitad de la calabaza con ese tipazo que te gastas.. :duda: ..? Entonces.. la receta debe ser de dieta ¿no :duda::lol::duda: ..?

Me parto con lo de tu marido :lol::lol: .. Y es que él :) si que sabe.. y no tu :burla::burla::burla: .. ¿No tenías en mente cuando lo hiciste lo que dicen los entendidos en la materia..? Que todo lo que se pone en el plato debe ser comestible :wink: ..

P.S ¿Y tu marido :nodigona: ..? O mejor dicho.. la tripa de tu marido.. ¿sigue bien a estas horas :nodigona::lol::nodigona: ..? ¿no le ha costado digerir el "recipiente" :herida: ..?

Pues hasta este momento su tripa no ha "sufrido" ningun daño... :lol::lol:

Es que la otra calabaza que hice hace tiempos (la de de nuezes y queso) si se comiá la cascará, así que el pensó que esta tambien... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Mmm! Curiosa mezcla.

Pero como los dos ingredientes principales me gustan me quedo con la receta.
Solo que la salsa no la pondré picante. (No puedo con lo que pica :lol::lol:)

Gracias guapa. :beso::beso::beso:

Yo tampoco se la puse... :nodigona: pero como estaba en la receta original pues la indique... :up:
Enlace al post

Ummm otra receta con calabaza!!! Bieennnnnn :dientes:

Tiene una pinta expectacular!!!

Dos preguntitas:
- ¿Para cuantas personas es esta receta?
- ¿Se podrá congelar antes del horneado?

:beso::beso::beso::beso:

Servidas con una ensaladita rica, son dos mitades, así que para 2 personas... :up:

Yo no lo congelaria antes por la grasa de la salsa... :duda:

Lo que si puedes hacer con antelación es cocer la calabaza, sacarle la pulpa y congelar ambas cosas, luego cuando la quieras hacer, solo tienes que preparar el relleno y al horno... :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...