Jump to content

Querida amiguita invisible...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

24

• QUELY

12

• мαяgα

9

• LadyCherry

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Querida amiguita invisible...

Sólo te falta tener un hijo (con cara de heladito :lol::lol: ) en Lugo y ya teneis las cuatro provincias acaparadas :lol::lol:

Mis abuelos por parte de papi son de la zona de morforte (Lugo), y el magnum es de por alli!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Mi padre es de Monforte, concretamente de un pueblo llamado Sober no sé si te suena de algo y mi madre de A Guarda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo te falta tener un hijo (con cara de heladito :lol::lol: ) en Lugo y ya teneis las cuatro provincias acaparadas :lol::lol:

Mis abuelos por parte de papi son de la zona de morforte (Lugo), y el magnum es de por alli!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Mi padre es de Monforte, concretamente de un pueblo llamado Sober no sé si te suena de algo y mi madre de A Guarda[/quote:k6abxy2w]

Sober!!!!!!!!!!!!! Son de Gundivós un pueblecito que pertenece a Sober :lol::lol:

Enlace al post

Eso le digo yo, y dice que celtarra no, celtista, que no es lo mismo. En Semana Santa estuvimos en Balaídos viéndolos contra el Córdoba. Es un pelín lamentable, pero él dice que hay que apoyar al equipo en todas las situaciones y yo sé que le hacía ilusión ir, así que allí estuvimos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...