Jump to content

Querida amiguita invisible...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Querida amiguita invisible...

Querida amiga invisible:
Me estoy empezando a romper la cabecita para dar con EL REGALO, en mayúsculas, si. Tengo ya una ligera idea peeeero, esto es como los rascas: sigue buscando :burla:
Tendrás que esperar un poquito...

Por cierto, mi mami es de la provincia de lugo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

24

• QUELY

12

• мαяgα

9

• LadyCherry

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo corazones no' date=' pero me gustan las flores....a mi AI le gustaran...? :duda:[/quote']

Pues las flores de verdad no... pero hace un par de años vi en una tienda unas rosas negras de tela que lo que era el tajo era de alambre plateado grueso... ahí todo góticoso :lol: pero cuando quise comprar ya no tenían :cry:

Así que, querida AI, si encuentras eso me harías la más feliz del mundo :coqueta:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

me parto con los corazones y los bufidos..... y me apunto a los bufidos de davara!!! por si mi AI no se ha enterado, no me gustan las cursilerias: ni corazones, ni calaveritas con lazo rosa, ni nada de eso :dientes:

Enlace al post

.

Sólo te falta tener un hijo (con cara de heladito :lol::lol: ) en Lugo y ya teneis las cuatro provincias acaparadas :lol::lol:

Mis abuelos por parte de papi son de la zona de morforte (Lugo), y el magnum es de por alli!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Mi padre es de Monforte, concretamente de un pueblo llamado Sober no sé si te suena de algo y mi madre de A Guarda

Sober!!!!!!!!!!!!! Son de Gundivós un pueblecito que pertenece a Sober :lol::lol:[/quote:2i7txeab]

Gundivós me suena mucho de oírselo a mi padre y por cierto él es de un pueblecito de Sober que se llama Figueiroa, si al final se conocen y todo!!

Enlace al post

Re: .

Gundivós me suena mucho de oírselo a mi padre y por cierto él es de un pueblecito de Sober que se llama Figueiroa, si al final se conocen y todo!!

Oye tu no tendrás al noviete trabajando en Coru, y a punto de mudarse a Vigo??

Es que ayer tuve una conversación con este compi del que te hablo y me comentó eso mismo :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Es que ayer tuve una conversación con este compi del que te hablo y me comentó eso mismo :nodigona::nodigona:

Yo hace 18 años que no tengo noviete.....porque me casé con él y pasó a ser maridete y trabaja en Vigo
Enlace al post

Yo hace 18 años que no tengo noviete.....porque me casé con él y pasó a ser maridete y trabaja en Vigo[/quote:2ltju17j]

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...