Jump to content

Querida amiguita invisible...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Querida amiguita invisible...

:lol::lol::lol::lol:

Pues yo si soy ñoña, tengo un corazón colgado en mi habitación, tengo el cojin corazon con brazos del ikea, que me regaló mi hermanita, tengo un oso chachi que me trajo mi papi de NY que tiene corazón, fuera y dentro que se lo metió el pidiendo un deseo para mi. Tengo un conejito de madera con el corazón grabado, que me regaló el magnum,................ :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

24

• QUELY

12

• мαяgα

9

• LadyCherry

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues...... :duda: , a mí, los corazones... tampoco ni fu, ni fa...... asique mejor que no.... :anda-ya::anda-ya:

marga, como te has enterado, que era yo tu AI.....? :pelea::pelea::pelea::pelea: , quien se ha chivado..... :grrr::grrr::grrr:

Nuri...no caigas en la trampa.... :lol: seguro que no lo sabía...
Enlace al post

Como buena gallega' date=' soy un poquito meiga ....y tengo poderes para adivinar quien es mi AI y sobre todo si ya tiene el regalito en casa, esa es la mía,y es que soy un pelínnnn impaciente :lol::lol:[/quote']

No sabía que tb eras galeguiña. De donde???????? :duda:

Enlace al post

Tú de las Rías Altas y yo de las Rías Baixas' date=' de Vigo concretamente, así que se supone que tenemos una enorme rivalidad entre nosotras Quely :lol::lol::lol:[/quote']

Mi papi es de Vigo, mi madre de Ourense, yo nací en Vigo, mi hermanita es la unica que nació en Coru, pero vive con el churri en Vigo!!!!
Y el resto vivimos en Coru !!!!!!!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...