Jump to content

MI MADRE SE HA ANIMADO!!! PERO TIENE UNA DUDA...

Puntuar este tema:

patagonika

Recommended Posts

Bueno chicas mi madre se ha animado con esta dieta pero tiene duda :(

Ella no come carne rojas o huevo solo pescado claras y soya su pregunta es que si come cualquiera de estas opciones con endalada (ig bajos) como lo hace para que sea comida grasa ?? la señora quiere comer
choco de postre :) debe agregar grasa por el aguacate? o frutos secos?

la gelatina es montiapta (ami madre le encanta) o hay algun truco para hacerla apta?

que tipo de comidas o convinaciones se puede hacer ilimitados? yo tengo entendido que son ig bajos y proteinas sin grasas verdad? lo digo porque en la cena si mi madre come un grano de arroz o un fideo engorda :duda:

y la ultima el yogurt 0 % puede ir de postre con los 2 tipos de comidas verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI MADRE SE HA ANIMADO!!! PERO TIENE UNA DUDA...

Bueno chicas mi madre se ha animado con esta dieta pero tiene duda :(

Ella no come carne rojas o huevo solo pescado claras y soya su pregunta es que si come cualquiera de estas opciones con endalada (ig bajos) como lo hace para que sea comida grasa ?? ¿y para que quiere que sea comida grasa?
la señora quiere comer choco de postre :) debe agregar grasa por el aguacate? o frutos secos? Si come ensalada de legumbres o verduras de IG bajo con pescado o clara de huevo, puede comer perfectamente chocolate >70% cacao, de postre, y eso convierte a la comida en grasa. Debe tenerlo en cuenta si es en la cena, pues no es recomendable tomar más de 2 cenas grasas a la semana.
Tb puede ponerle a la ensalada frutos secos y aguacate, la comida seguirá siendo grasa con o sin el chocolate).
Si no le pone frutos secos ni aguacate ni chocolate, pues es una comida de las que yo llamo "neutras" (invención mía el palabro), porque no es grasa ni glúcida de las que cuenta 4 por semana. Es una opción perfectamente válida, yo diría que incluso estupenda, por la ausencia de grasas saturadas.

la gelatina es montiapta (ami madre le encanta) o hay algun truco para hacerla apta? Mientras no lleve azúcar, sí. la puedes usar ligth, de la que venden sin endulzar y le puedes poner fructosa

que tipo de comidas o convinaciones se puede hacer ilimitados? yo tengo entendido que son ig bajos y proteinas sin grasas verdad? lo digo porque en la cena si mi madre come un grano de arroz o un fideo engorda :duda:Sí, esas mismas.

y la ultima el yogurt 0 % puede ir de postre con los 2 tipos de comidas verdad? Sí, pero ten en cuenta que sólo se deben tomar máximo 2 raciones de lácteos frescos al día y un yogur cuenta como 1 ración. Tb hay personas a quienes parece ser que los lácteos frescos las estancan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...