Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

Hola a tod@s!

No me gusta hablar de cosas que no sean recetas y cosas ricas, pero quisiera aclarar una cosa:

Cuando he puesto alguna foto (me citan el post de la cesta de galletas Hello Kitty), no siempre me ha dado tiempo de poner acto seguido la receta, bien sea porque el foro se me cuelga :evil: (no sé si os pasa a vosotras o sólo a mí) o bien porque voy con prisas y las recetas a veces son tan obvias para mí, que pienso (ya veo que mal :nodigona: ) que las conocemos todas.

No obstante, en cuanto he visto que alguien me ha preguntado en el post, siempre he puesto la receta, lo que pasa que a veces, y en el caso concreto de las galletitas, la he escrito contestando, en la página 3 del post, según la hora que yo tengo a las 5,24 pm, 5 horas después de poner la foto.

No creo que sea muy atrás, lo que pasa es que creo que hay personas que no se leen todo el post, y entonces puede ser que se pierdan algunas explicaciones y aclaraciones que surgen en cualquier tema que se abra. :bate:

Sólo pido a la gente, que si algo no les ha gustado, que por favor me lo digan a mí directamente, no soy ningún ogro :lol: , y me suelo tomar las cosas con mucho sentido del humor, así que, ya sabéis, si a alguien le falta alguna receta de mis posts, que me mande un privi y yo se la proporciono en cuanto tenga un ratito, vale?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: He recibido una advertencia

Yo también recibí otra... porque puse solo la foto de una tarta de galletas de toda la vida pero con forma de flor. No inclí la receta, porque .....bueno es superconocida.
No creo que nadie se quejera..simplemente es que Nacho avisa de que hay que poner la receta, porque mucha gente utiliza esto para mostrar sus creaciones...y promocionar su blog o web ( que a mi no me parece mal, porque la verdad es que se copian ideas...), pero las normas son las normas...
Así que no te lo tomes como nada personal...que nos pasa a mas de una, y ya te digo...no creo que sea poqrue nadie se queje...

Ah y tus galletas...preciosas...´
Un beso...

Enlace al post

pero que está pasando? :duda::duda::beso::beso::beso:

No sé, hija, que me dice el jefe (muy educadamente,por cierto :coqueta: ) que se han quejado de que algunas no ponemos las recetas en los posts, y le han mandado mi post de Kitty como ejemplo.

Y yo lo siento, que no me gusta que le molesten por mi culpa :(

Pero ya no volverá a pasar, hasta que no pueda poner todo el primera plana, ya no pongo ná :lol::lol: , todo arreglado :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo tambien reibi una :nodigona: la mia por que pedian una receta y yo tenia un paso a paso muy chulo en mi blog jejejeje y le puse el enlace sin poner la receta en este post que en otro si esta :duda:
pero ya no lo hare mas :coqueta: no creo que sea por que moleste a alguien si no por recordar las normas de vez en cuando :D
asi que ya ves que no estas sola :beso:

Enlace al post

fragina de verdad no te preocupes... a mi también me enviaron una advertencia.Fue un malentenido porque era una receta de hojaldre comprado en el lidl con choclate relleno... y no puse la receta pero mucho secreto no tenía... :lol: y claro no lo puse...

ahora pongo la receta en todo! :dientes:

Enlace al post

Pues si hija mía, esto nos ha pasado a todas.... yo tuve dos advertencias porque no ponia la receta y si el link al blog de acuerdo, ya no lo hago más, pero amenazarme con bloquear el enlace a mi blog ya me pareció muy fuerte.... y eso que advertí que no podía escribir mucho, pero vaya se armó tal follón que nunca MAIS.... :dientes:

Que sepas que links al recetario si valen pero no a los blogs, ni al tuyo ni al de nadie, usease.... a copiar...

Ya ves... señoritaaaa, señoritaaaa... que no ponen la receta..... 8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...