Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

Re: OT: He recibido una advertencia

Hola a tod@s!

No me gusta hablar de cosas que no sean recetas y cosas ricas, pero quisiera aclarar una cosa:

Cuando he puesto alguna foto (me citan el post de la cesta de galletas Hello Kitty), no siempre me ha dado tiempo de poner acto seguido la receta, bien sea porque el foro se me cuelga :evil: (no sé si os pasa a vosotras o sólo a mí) o bien porque voy con prisas y las recetas a veces son tan obvias para mí, que pienso (ya veo que mal :nodigona: ) que las conocemos todas.

No obstante, en cuanto he visto que alguien me ha preguntado en el post, siempre he puesto la receta, lo que pasa que a veces, y en el caso concreto de las galletitas, la he escrito contestando, en la página 3 del post, según la hora que yo tengo a las 5,24 pm, 5 horas después de poner la foto.

No creo que sea muy atrás, lo que pasa es que creo que hay personas que no se leen todo el post, y entonces puede ser que se pierdan algunas explicaciones y aclaraciones que surgen en cualquier tema que se abra. :bate:

Sólo pido a la gente, que si algo no les ha gustado, que por favor me lo digan a mí directamente, no soy ningún ogro :lol: , y me suelo tomar las cosas con mucho sentido del humor, así que, ya sabéis, si a alguien le falta alguna receta de mis posts, que me mande un privi y yo se la proporciono en cuanto tenga un ratito, vale?

:beso::beso::beso:

:) estoy totalmente deacuerdo contigo :up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace tiempo q no pongo nada, llegue a la conclusión de q importaba mas quien ponía algo, q el contenido del post. Primero ponía foto y receta, luego veía como mis post se caían de la primera página en menos tiempo de lo q a mi me había costado prepararlos. Después ponía foto y enlace al blog, pasaba de perder el tiempo con algo q a todas luces no interesaba, (nunca recibí una amonestación). Ahora no pongo nada ni en el blog. La verdad es q solo me da trabajo y de vez en cuando alguna alegria cuando alguien le gusta lo q hago :):):)

Así, q todo tiene sus fases
Supongo q como la vida es cíclica, algun día volveré a la carga :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Ya veo que casi tod@s tenemos tarjeta amarilla... :lol:

Bueno, así me quedo más tranquila, mal de muchos.... :dientes:

En fin, que cuando pueda y tenga algo novedoso, lo pondré con su receta, dni y ancestros, como dice Flori :up:

Y cuando sea algo repetido... pues ya veremos si me merece la pena poner pelos y señales :frito:

Viva la gente maja de este foro, que son un montonazooooooo!!! :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también tengo una amonestación..................de mi marido: O DEJAS EL FORO O TE HECHO DE CASA :D:D:D:D:D:D
Esto es para quitar hierro al asinto, como dicen hay gente que se aburre, gente envidiosa, bueno eso soy un poco , ¡¡¡que envidia de cocinas, de platos, de maquinitas, de kedadas de......................

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver que yo me entere, que parece que estoy espesa. Si te copio una receta que pusiste ayer en el foro y, como soy muy envidiosa, me da por hacerla, tengo que poner la receta??????, me pasó hace poco con un pastel de menorcana, me parece ridiculo, bueno no, que a lo mejor tengo más amigas que tú y miran más mi post que el tuyo :lol::lol::lol:

Si en este foro, aunque sea de extrangis, lo leemos todo, aunque no contestemos, sino a ver de donde salen miles de lecturas y 3 respuestas, todos los que las miran no están registrados?? JA.

Y si me hago un bocadillo de chorizo, y me apetece enseñaroslo, tambien pongo la receta??, porque un hojaldre con chocolate ya me direis que receta hay que poner.

En fin, chica, con la de cosas que hay para entretenerse sin ir fastidiando a los demás, que poca imaginación, de niños de parvulito.

Fragi, que no te joroben, a seguir, chica.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...