Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: He recibido una advertencia

un consejito para las personas que se aburren enormemente (a las cuales yo ya no pertenezco desde que' date= resultado de mi gran aburrimiento, me estoy ocupando del AI)y estan revisando las cosas que pone la gente para ver si pueden ir corriendo a llamar la atencion.... Que tal si

1. Aportais algo constructivo al foro

2. mucho mejor aun os quejais un poco de lo mal que esta funcionando el Foro que se queda colgado constantemente

es solo por dar ideas :wink:

Esooooooooooooo que lo arreglen... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le doy todo mi apoyo a Nacho. Lidiar con un foro como éste tiene que ser complicadísimo. Yo he lidiado y lidio con alguno, más pequeños y parecidos en tamaño a éste, y os aseguro que sé de lo que hablo. Y nuestra obligación como usuarios es cumplir las normas que, todo sea dicho de paso, aceptamos acatar en el momento en el que nos dimos de alta.

Y protestar contra los cuelgues de un foro así... en fin, ya es el acabóse. Que se cuelga, pues claro que se colgará. Y seguro que a los administradores les fastidia más que a nosotros y encima les da trabajo y preocupaciones. Y seguro que tratan de conseguir que no suceda, es absurdo protestar contra los cuelgues, sólo hay que aprender a tener paciencia. Y protestar contra la publicidad... bueno, supongo que sabréis que mantener algo así no sólo cuesta tiempo, sino también dinero. He visto desaparecer foros que renunciaron a la publicidad a cambio de que los usuarios pagaran una cuota (a menudo ridícula, pero nadie quiere rascarse el bolsillo). Internet es lo que hay, se sobrevive (o se malvive) gracias a la publicidad.

En fin, os invito a que hagáis un foro (pero en condiciones, no de ésos gratuitos, sino con un dominio, su hospedaje, su ancho de banda contratado, su software actualizado, sus miles de usuarios... ) y entonces opinéis desde el punto de vista del administrador/moderador sobre quejas de este tipo.

Un poquito de empatía no viene mal. De veras.

Enlace al post

Y tomar medidas sobre los multinicks que pululan por el foro?????? ...tampoco estaría mal porque presta a confusiones :duda:

Cuando tenemos pruebas de que realmente es un doble nick tomamos las medidas necesarias.
Enlace al post

¿Y no se toman en cambio medidas urgentes para que esto no se cuelgue a cada momento? :nodigona:

Eso!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

No os preocupéis, revisaremos el sistema para ver a qué horas da problemas. :)

A casi todas horas :evil::evil: pero sore todo por las tardes noche... mira que el mensajito de que el foro esta deshabilitado en este momento.... y yo estamos empezando a iniciar una relacion amor-odio cuando llevo mas de media hora aqui y no aparece me acuerdo de el ... .
Enlace al post

¿Y no se toman en cambio medidas urgentes para que esto no se cuelgue a cada momento? :nodigona:

Eso!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

No os preocupéis, revisaremos el sistema para ver a qué horas da problemas. :)

Graciasssssss

si quieres apunto cuando de problemas, y te lo digo... :wink:

Pero da problemas constantemente :(
Enlace al post

A casi todas horas :evil::evil: pero sore todo por las tardes noche... mira que el mensajito de que el foro esta deshabilitado en este momento.... y yo estamos empezando a iniciar una relacion amor-odio cuando llevo mas de media hora aqui y no aparece me acuerdo de el ... .

Por las mañanas también pasa, a primera hora, y sobre el mediodía... :wink:
Enlace al post

Debido a la máxima proliferación de blogs y al afán de conseguir que estos sean visitados, el foro se ha convertido en un tablón de anuncios donde los propietarios de los blogs anuncian las recetas que han puesto en sus blogs, utilizando como reclamo publicitario la foto y obligando a los usuarios de MundoRecetas que quieren conocer la receta, a ir a su blog.

Como siempre hay excepciones, pero por regla general la excusa de "no me ha dado tiempo", "pensaba ponerla mas tarde" es eso, una excusa, ¿en tu blog te da tiempo a ponerlo todo pero aquí sólo la foto? ¿cuanto se tarda en copiar y pegar el texto? ¿10 sg.?

Yo por una vez, y sin que sirva de precedente ( :wink: ) estoy de acuerdo con Nacho.
Yo simplemente si veo a alguien que me "invita" a su blog para ver una receta, paso olímpicamente y a otra cosa mariposa.
Lo de las excusas que comenta Nacho, pues también estoy de acuerdo ¿qué trabajo cuesta copiar y pegar en lugar del enlace a tu blog, la receta completa, que son unas cuantas letras más? De verdad que no lo entiendo.
Ojo, que no es lo mismo responder con un enlace ( y si no, que me corrija Nacho) cuando alguien entre preguntando ¿Tenéis la receta de macarrones de Fulanita? que abrir un post titulado "Tarta de chocolate", con una foto preciosa y luego el consabido "la receta, en mi blog". A mí me da mucho coraje, pero tampoco se me ocurriría ir a contárselo a Nacho.
También me dan rabia otras cosas, como la caña que nos ha dado Nacho a las chicas que pululamos por el recóndito sub-foro de adopciones de animales, pero es lo que hay...
Por otra parte, los cuelgues continuos del foro son tremendos, desesperantes. Con la cantidad de publicidad que tiene este foro seguro que Nacho podrá buscarse la vida para conseguir más ancho de banda o lo que sea neccesario, porque vaya tela.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...