Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: He recibido una advertencia

¿Y no se toman en cambio medidas urgentes para que esto no se cuelgue a cada momento? :nodigona:

Eso!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

No os preocupéis, revisaremos el sistema para ver a qué horas da problemas. :)

Muchas gracias. Hoy aún no los ha dado, al menos a mí, pero ayer era a cada mensaje que abrías y si pretendías contestarlo, te expulsaba y tenías que volver a identificarte. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entendeis ahora porque han desaparecido foreras???
Yo si
:beso::beso::beso::beso:

Perfectamente, vaya si lo entiendo. :pelea:

Yo ya he quitado de mi firma el enlace al blog, no quisiera que me acusaran de provocar visitas al blog para hacerme millonaria.... yo no gano nada con que me visiten, no tengo publicidad ni nada por el estilo, pero claro los blogs molestan, pues nada ya hemos quitado el grano...

Este es el primer paso, el segundo ya veremos

Mome, que estoy contigo.... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como que una advertencia??? :o

Sinceramente...
Compartir es gratuito y además NO es una obligación... al contrario de lo que muchas piensan.
En tu caso (y el de muchas otras) intentas siempre añadir la receta aun así... "exigir" que se añadan las recetas como si fuera una obligación a mi no me parece lógico.
Cada cual comparte lo que quiere/puede cuando quiere/puede, el mismo trabajo le habría costado a esa persona mandarte un privi preguntandote a ti directamente por la receta.

Yo despues de muchas cosas que he visto por el foro, pues ya no me sorprendo de nada... de foreras que dejan el foro, de multinicks, de gente que plagia blogs, nombres y apellidos con foto en facebook... :down:

Enlace al post

8)

Yo si
:beso:

Yo ya he quitado de mi firma el enlace al blog, no quisiera que me acusaran de provocar visitas al blog para hacerme millonaria.... yo no gano nada con que me visiten, no tengo publicidad ni nada por el estilo, pero claro los blogs molestan, pues nada ya hemos quitado el grano...

Pues yo si :lol::lol::lol: , en los tres años o más que tengo el blog, hace poco me mandaron un mensaje pidiendome los datos, porque habia llegado a los 30 euros en publicidad, que no tengo, y era para mandarme un cheque, que con retenciones y chiflos, me dieron 27 euros :lol::lol: alucinante, no tenia ni pajolera idea que pagaran por las visitas, o sea que 27 euros en mas de tres años, dividido por los 12 meses del año, calculo que sale a 50 centimos???? al dia, pues eso, para el pan, :lol::lol: . Ah!!! y yo soy de las pongo las recetas aqui, y despues las paso a mi blog, con 15 o más dias de retraso, no me lucro de éso, seguro, a lo mejor es una gilipollez, pero para mi, de momento, el foro primero, que mi blog es mi recetario de cocina, y recetario para mis amigas, de echo, todavia tengo alguna receta de cocimix sin poner en el blog y me amonestan por éso, MIS AMIGASSSSSSSSSSSSSSS.

Nacho, ésto se queda atascado a estas horas, para enviar un mensaje llevo como media hora, y ahora mismo, estoy de hospitales, no tengo tiempo ni de respirar, pero claro, no me puedo quejar, que la cuota estos meses no me la has pasado, 8) te lo digo para informarte, de éso no me voy a quejar nunca.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo si
:beso::beso::beso::beso:

Pues yo si que ganaba visitándote :D y siempre iba desde tu firma.
Anda ponla unos días mas o al menos un ratillo que me de tiempo a ponermela en favoritos.
Supongo que tu verás las ventajas de esta decisión, yo veo que satisfaces a las "chinchonas" y encima te privas tu y a nosotras. Pero logicamente respeto tu decisión, aunque me entristece.
Siempre voy a los blogs de las foreras mas habituales por su firma. Visto como se están poniendo las cosas, ya iré haciendome una lista en favs.

Entre la publi, las chinchonas, lo mal que va el foro y las cosas raras que vienen pasando ultimamente.... :nodigona:
Enlace al post

Entre la publi, las chinchonas, lo mal que va el foro y las cosas raras que vienen pasando ultimamente.... :nodigona:

La publicidad cuando estás conectada es mínima, no creo que te moleste.
Las chinchonas son las personas que utilizan el foro para promocionar sus blogs sabiendo que molesta y desvirtua el foro (por eso se puso la norma)
Lo mal que va el foro... mea culpa, estoy trabajando en ello.

¿En serio os parece mal que no se permita promocionar los blog de esa manera? ¿Preferis que se convierta en una recopilación de enlaces a blogs?

Pensarlo un poco por favor. :wink:
Enlace al post

Yo tengo un blog... y creo que no tengo que promocionar nada.
Comparto aquí lo que quiero y puedo. Y si alguien quiere ver más de mi...que pinche... es como una ventana de ampliación...no sustituye nada.
Es cierto que aquí se mueven muchos negocios...
Pero eso ya es la ética de cada uno.
A mí personalmente...( y no fue Nacho, fue Evacake) me dijeron que no se podían anunciar cursos(solo en el mercadillo creo que se puede). Pues ya lo se...jamás he puesto publicidad de un curso mío (y las que me conoceís sabeís que soy de las que más curso imparte). Porque no quiero que me llamen la atención. Pero cada día...veo muchos...igual que veo personas que tienen negocios que ponen solo la foto de su creación. O gente que se registra para poner la foto de un curso o el anuncio... Personalmente me gusta...porque siempre aprendes algo, alguna idea...pero...entiendo que todos moros o todos cristianos...y que haya gente realmente molesta

Es mi humilde opinión....

Enlace al post

bueno yo ya es la segunda ( Ayer) , que de momento.

Si que molesta por no decir palabras mal sonantes ya que también son Spam!!!

Asi es que he decido que a partir de ahora, vendré a veros, a poner mis :up::up:

mis :plas::plas::plas: , y a desearos que tengais unas felices fiestas :fiesta::fiesta:

y seguir con todo vuestro contacto , cariño y aprecio.

Cocinar, voy a seguir cocinando eso desde luego!! :D:D

cuando os copie algo ya lo comentaré , y copiare la receta,

no os quepa la menor duda. Todo según reglamento.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Montse.......... que ha pasado???? ya decía yo que no te veía el avatar ni la firma de tu blog.

A mi me jjoden estas cosas y lo pongo con dos jotas para que la palabra salga. Me jjode porque esto parece una caza de brujas quien se dedica a avisar a Nacho??? porque dudo que Nacho tenga tiempo y ganas de ir mirando todos los posts que ponemos. Así que si esto sigue así veo que más de una vamos a seguir tu camino, Mome.

Lo siento pero esto ya pasa de castaño oscuro. Y porque Mome has puesto siempre la receta. Que pasa que por una que no has puesto se ha montado este lío?

Y mensajito, como no, para el chivato/chivata: Hay muchas ONG que necesitan personal aburrido para que les echen una mano, si necesitas una lista te la paso encantada.

Mome: besitos guapa... y descansa....

Jodder que cabreo llevo, me voy a dormir.

que conste que te contesto, por que, tu i algunes com tu

se lo merecen. :beso::beso:

Nunna, guapa, ya sabes que aqui las medidas del ataud son a
disposición de la anchura y la altura de peso en questión, algunos
solo intentan pasar el rato, alegrarse la vida, y compartir con otros
cualquier cosa. Pero bueno en estatura no será por que soy bajita :lol::lol:
en peso, pues ya ves :lol::lol: , y en cuanto a ganar dinero con mis
promociones ( tururuttttttt) !!!; genial es toda la controversia que forman
algunas personas que estan en este foro ( como ya sabes tu bien).

No tienes por que no poner tu dirección del blog aqui, yo la he quitado
por que antes de que nadie me diga que vengo a este lugar a hacerme
con la pasta de los que miran, lo quito, puesto que mis conocimientos
míos son, y eso no se puede traspasar, es mejor dejar de compartir
con algunos moscones, y si a partir de ahora solo estar en la sombra
como los de alcatraz :lol::lol::lol:

Ya conteste a flory en mi post del p. membrillo, y ahí deje todo el
relato, es que mis principios, son intachables, mi educación en este
foro y en cualquier parte , no ha sido mala o eso pienso, y ya sabes
que no me gustan los follones, ni los malos rollos con nadie, que nunca
meto baza en las tonterías, pero como persona con un poco de bulbo
raquídeo, tomo la mejor decisión, y si alguien me necesita, que lo diga
que gustosamente le atiendo a cualquier pregunta que quiera hacerme
y que sea de cocina!!!.

Y no me preocupa, que a este tipo de gente, no le guste ni

comida, ni mis cosas, sigo siendo, una liberal, libertaria, y molt

independestista :) , el sol sale cada dia, pero hay gente que

siempre tiene el día nublado, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nacho, yo me estaba dirigiendo a Nuna, que en su caso tenía el link al blog en su firma.
Eso no molesta a nadie, no? A mi personalmente si que me parecería mal que no dejes poner el blog de cada una en la firma.. hombre que menos ya que nos regalan sus recetas y el foro vive de eso... Pero es que yo creo que no hablamos de lo mismo.

Las chinchonas, es posible que sean estas que tu dices pero hay otras que también están fastidiando mucho. A lo mejor tu no te das mucha cuenta por que no te afecta directamente (o a lo mejor, si, eh.. no lo se) pero lo que si sé es que ultimamente se ha molestado mucho a mucha gente a cuento de nada. Y yo no soy una de ellas, me ha sabido mal precisamente por las demás. Que haya un problema no quiere decir que el otro se tenga que obviar.

Y lo de la publi ya se comentó largo y tendido que había gente que no podían entrar identificadas por que estaban en el trabajo u otras circunstancias. Y bueno solo tienes que mirar esos post que precisamente se han puesto ultimamente para ver si a la gente le molesta o no.

Yo solo he intentado dar mi opinión sincera, siempre con afán de ver si podemos y como podemos mejorar las cosas. Y ya que me has citado. Espero que no te molestes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...