Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

Re: OT: He recibido una advertencia

Nacho....XDDDDDD.........que ya lavo con fairy, pago la luz en Uniónfenosa-gasnatural, compro en Ikea (cuando puedo), prometo ir a Carrefour.......pero no nos latigues con tanta publi, se compasivo con aquellos que trabajamos muchas horas fuera de casa (ahora estoy en casita, eh) y queremos un minuto de ocio para ver que se cuentan las amigas, y el minuto se va en pantalllazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo por una vez, y sin que sirva de precedente ( :wink: ) estoy de acuerdo con Nacho.
Yo simplemente si veo a alguien que me "invita" a su blog para ver una receta, paso olímpicamente y a otra cosa mariposa.
Lo de las excusas que comenta Nacho, pues también estoy de acuerdo ¿qué trabajo cuesta copiar y pegar en lugar del enlace a tu blog, la receta completa, que son unas cuantas letras más? De verdad que no lo entiendo.
Ojo, que no es lo mismo responder con un enlace ( y si no, que me corrija Nacho) cuando alguien entre preguntando ¿Tenéis la receta de macarrones de Fulanita? que abrir un post titulado "Tarta de chocolate", con una foto preciosa y luego el consabido "la receta, en mi blog". A mí me da mucho coraje, pero tampoco se me ocurriría ir a contárselo a Nacho.

Idem de Idem :D
Da coraje entrar en un post, ver una foto que te entra por los ojos y opssss tienes que pinchar otro enlace para poder ver la receta, con la pérdida de tiempo que eso supone...
También es cierto que a lo mejor damos por hecho, por ejemplo, que la tarta 3 chocolates la conoce todo el mundo, y no es así,... cada día entran nuevos foreros que pueden no tener ni idea de cómo se hace. Creo que tampoco cuesta tanto trabajo si ponemos una fotito de ella poner el enlace a la tarta, no¿?
Además, hace un tiempo, cuando empezó esto de los foros, fue increible,... todo elmundo ponía foto+enlace, nunca la receta, y eso en un foro de RECETAS no creo que sea lo más adecuado ¿no?

Compartir es gratuito y además NO es una obligación... al contrario de lo que muchas piensan.

Puede,.... pero en las normas del foro (que todos aceptamos para poder entrar aquí) exige que se ponga la receta si pones la foto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=230101
Enlace al post

En las firmas siempre hemos permitido poner los blogs, al igual que en los temas siempre que se ponga la receta completa.

Me temo que la publicidad es necesaria, lo único que podemos hacer es quitarle casi toda a los usuarios identificados como está actualmente, si se entra sin conectarse, me temo que hay que convivir con ella :herida:

Enlace al post

yo hace tiempo q no pongo nada, llegue a la conclusión de q importaba mas quien ponía algo, q el contenido del post. Primero ponía foto y receta, luego veía como mis post se caían de la primera página en menos tiempo de lo q a mi me había costado prepararlos. Después ponía foto y enlace al blog, pasaba de perder el tiempo con algo q a todas luces no interesaba, (nunca recibí una amonestación). Ahora no pongo nada ni en el blog. La verdad es q solo me da trabajo y de vez en cuando alguna alegria cuando alguien le gusta lo q hago :):):)

Así, q todo tiene sus fases
Supongo q como la vida es cíclica, algun día volveré a la carga :lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo con gumer :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Entre la publi, las chinchonas, lo mal que va el foro y las cosas raras que vienen pasando ultimamente.... :nodigona:

La publicidad cuando estás conectada es mínima, no creo que te moleste.
Las chinchonas son las personas que utilizan el foro para promocionar sus blogs sabiendo que molesta y desvirtua el foro (por eso se puso la norma)
Lo mal que va el foro... mea culpa, estoy trabajando en ello.

¿En serio os parece mal que no se permita promocionar los blog de esa manera? ¿Preferis que se convierta en una recopilación de enlaces a blogs?

Pensarlo un poco por favor. :wink:

Creo que aquí te has pasado....dos pueblos....
Enlace al post

Vamos a ver: una cosa son los que se registran exclusivamente para hacer publicidad de sus blogs o páginas, como el que hubo hace poco, el de la botellita de aceite; o un@ que a todo lo que publicabas te decía que ella cocinaba con el queso de no recuerdo qué marca. :D Ésos sí que molestan, y, además, no aportan nada.

Pero yo creo que esa gente no puede compararse con los que tenemos un blog y ponemos el enlace a nuestro blog en la firma, o en las recetas. Yo soy también partidaria de que se ponga la receta aquí, no sólo la foto. :) Pero no me parece que quienes no lo hacen pretendan chinchar o molestar: algun@s ni lo saben, otr@s van con prisas, o tienen otras razones en las que no entro ni conozco.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::(:(:(

Joer, reglas tendrá que haber pero unas jodidas galletas que lo que mola es la decoración y de las que hay montones de recetas en el Recetario!!!!!!!! :nodigona:
(Aprovecho para recomendar la utilización del buscador)
¿¿¿Aquí hay personas que tienen el tiempo y las ganas de escribir al Administrador por estas cosas????? . :o:o:o:o

En fin Serafín, aprovecho para echar de menos , entre muchas/os otras/os, a:
NEFER, COMOJU, CARLOSVALENCIA, ENCARNAGARCIA, AMA, EU, CONCHA, REME, ERRUKI, MAMEN, MARAOS, COTOHA.... y etc. etc. etc.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

y las que ultimamente proliferan y entran EXCLUSIVAMENTE y abren un post para promovionar su web?
o las campañas electorales de "votame"

Pues yo no lo puedo evitar, pero me da mucha rabia ver posts de recetas fabulosas, como los de Tuxa, Menorcana, IshtarUnica, Monaguillo y gente similar, que reciben, como mucho, 6-7 respuestas; y encontrarme después con que un post titulado, por ejemplo, algo así como "O.T.: Qué mal me cae Belén Esteban", o bien "O.T.: Qué bonita está la luna cuando sale por la playa de San Juan" llevan 8 páginas de comentarios. :nodigona:
Me sorprende, sinceramente, porque éste es un foro de cocina, y porque una cosa es poner de vez en cuando un OT y otra es saturar el foro constantemente con cosas que no son de aquí sino de "temas varios", por ejemplo.

Pero, bueno, en esta vida tiene que haber de todo... así que, con no entrar a esos posts, asunto solucionado. :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...