Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

Re: OT: He recibido una advertencia

pues otra más y a mi me han quitado hasta el enlace en el blog como si se vendieran muchas thermomix por el blog en fin mejor no hablar que hay un refran que en boca cerrada no entran moscas.
UNETE AL CLUB¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también he recibido una advertencia :down::down: , que por supuesto será la primera y la última, ya que le he mandado un MP a Nacho para que me de de baja........estoy esperando su respuesta.

Vaya, que vida mas triste, ir de poli buscando post tras post.................

Cómo quieres que ponga la receta y la preparación de una galleta decorada, que tiene 15 hojas de texto????????????????????.... o sea....me parece superfuerte. Hay miles de recetas de galletas y miles de maneras de hacer la glasa..........Además no se ha molestado en mirar el resto de mis post en que todos incluyen las recetas...Nunca... y digo, nunca a no ser por las galletas, he publicado sin receta y miles de explicaciones y observaciones..............

Estoy ofendisísima, y paso de todo esto y del foro!!!!..............la que quiera cualquier información de galletas decoradas que me pregunte directamente en mi blog.... ( ay que no se puede mencionar)..... y las que me conocéis ya sabeís donde encontrarme!!! Estaré como siempre encantada de aclarar vuestras dudas............

Sobre todo cuando dice que no quiere que el foro se convierta en un tablón de anuncios...... einnnnnnn??? si ya es un tablón de anuncios..... que pasa cuando Auro vendía la fussioncook ( ojo, que me quito el sombrero).. que pasa con las que vendían la ecobola...(que yo tengo una).....YO no me gano la vida con las galletas ni con el blog, pero él sí!!!

En fin....... que he pasado del estupor a la indignación......me da mucha pena porque tengo muy buenas amigas aquí........pero bueno...es la vida!!

Muchos besos para todas!!!! y nos vemos!!! :beso::beso::beso:

En el mensaje por el cual se te ha enviado una advertencia pones las fotos y la invitación a ir a tu blog, nada más:
Espero que os gusten... y para ver más fotos y el resto del post...lo teneís en el blog http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2009/10/galletas-decoradas-iv-galletas-otonales.html

¿Esto no te parece que incumple la norma sobre enlaces a blogs?

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.

Este foro tiene unas normas y si no se cumplen, te pueden llamar la antención.
Enlace al post

Yo también he recibido una advertencia :down::down: , que por supuesto será la primera y la última, ya que le he mandado un MP a Nacho para que me de de baja........estoy esperando su respuesta.

Vaya, que vida mas triste, ir de poli buscando post tras post.................

Cómo quieres que ponga la receta y la preparación de una galleta decorada, que tiene 15 hojas de texto????????????????????.... o sea....me parece superfuerte. Hay miles de recetas de galletas y miles de maneras de hacer la glasa..........Además no se ha molestado en mirar el resto de mis post en que todos incluyen las recetas...Nunca... y digo, nunca a no ser por las galletas, he publicado sin receta y miles de explicaciones y observaciones..............

Estoy ofendisísima, y paso de todo esto y del foro!!!!..............la que quiera cualquier información de galletas decoradas que me pregunte directamente en mi blog.... ( ay que no se puede mencionar)..... y las que me conocéis ya sabeís donde encontrarme!!! Estaré como siempre encantada de aclarar vuestras dudas............

Sobre todo cuando dice que no quiere que el foro se convierta en un tablón de anuncios...... einnnnnnn??? si ya es un tablón de anuncios..... que pasa cuando Auro vendía la fussioncook ( ojo, que me quito el sombrero).. que pasa con las que vendían la ecobola...(que yo tengo una).....YO no me gano la vida con las galletas ni con el blog, pero él sí!!!

En fin....... que he pasado del estupor a la indignación......me da mucha pena porque tengo muy buenas amigas aquí........pero bueno...es la vida!!

Muchos besos para todas!!!! y nos vemos!!! :beso::beso::beso:

En el mensaje por el cual se te ha enviado una advertencia pones las fotos y la invitación a ir a tu blog, nada más:
Espero que os gusten... y para ver más fotos y el resto del post...lo teneís en el blog http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2009/10/galletas-decoradas-iv-galletas-otonales.html

¿Esto no te parece que incumple la norma sobre enlaces a blogs?

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.

Este foro tiene unas normas y si no se cumplen, te pueden llamar la antención.

LO QUE TU QUIERAS :duda::duda::duda: ..... y que te vaya bien llamando la atención..... :up::up:

Insisto, por favor dame de baja....

Me deconecto ahora para ya no volver a entrar
Enlace al post

Compartir es gratuito y además NO es una obligación... al contrario de lo que muchas piensan.

Puede,.... pero en las normas del foro (que todos aceptamos para poder entrar aquí) exige que se ponga la receta si pones la foto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=230101

Yo sólo leo, que si pones enlace o blog... entonces si has de poner la receta, pero por la foto no pone nada.
Y que conste que no tengo blog de cocina :duda:
Pero me encanta visitar los que aparecen (aparecian) en las firmas de mis compañeras foreras, siempre se descubre algo nuevo y dudo que nadie vaya a hacerse rico con eso.
Enlace al post

Compartir es gratuito y además NO es una obligación... al contrario de lo que muchas piensan.

Puede,.... pero en las normas del foro (que todos aceptamos para poder entrar aquí) exige que se ponga la receta si pones la foto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=230101

Yo sólo leo, que si pones enlace o blog... entonces si has de poner la receta, pero por la foto no pone nada.
Pero me encanta visitar los que aparecen (aparecian) en las firmas de mis compañeras foreras, siempre se descubre algo nuevo y dudo que nadie vaya a hacerse rico con eso.

¿Y para qué sirve poner sólo una foto? ¿para hacerte de rogar y que tod@s pidamos la receta? ¿para hacer perder el tiempo a la gente? Yo personalmente, si veo un post en el que me dice, por ejemplo: "Tarta de chocolate y profiteroles" entro para ver la tarta y la receta, no sólo para ver la foto. ¿o tú te conformas con la foto?

Es que discutir sobre esto no tiene sentido vamos,...
Enlace al post

:nodigona::nodigona::(:(:(

Joer, reglas tendrá que haber pero unas jodidas galletas que lo que mola es la decoración y de las que hay montones de recetas en el Recetario!!!!!!!! :nodigona:
(Aprovecho para recomendar la utilización del buscador)
¿¿¿Aquí hay personas que tienen el tiempo y las ganas de escribir al Administrador por estas cosas????? . :o:o:o:o

En fin Serafín, aprovecho para echar de menos , entre muchas/os otras/os, a:
NEFER, COMOJU, CARLOSVALENCIA, ENCARNAGARCIA, AMA, EU, CONCHA, REME, ERRUKI, MAMEN, MARAOS, COTOHA.... y etc. etc. etc.

:beso::beso::beso:

estoy contigo es una lástima que l@s mejores y que mas han dado al foro se hayan cansado y al final desaparezcan ....otros se van y vuelven cuando les interesa .... :lol::nodigona::nodigona::nodigona: por el interés te quiero Andrés :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas en lo que al apartado a advertencias más o menos macarras, puedo escribir un libro, y como podéis comprovar yo también tengo bloqueado el nombre de mi blog y el de mi web, cuando a otros miembros del foro se les permite.....
besitos y solidaridad a todas las afectadas.

Enlace al post

Siento mucho lo que os ha pasado, la verdad que no entiendo que por no poner la receta de unas galletas porque lo importante es la decoración....no se, creo que hay personas que están muy aburridas, porque se dedican a buscar donde meter cizaña, y en un foro no puedo entender que tengan que haber malos rollos cada dos por tres, si no te gusta una cosa o una forera, pues no entres y punto... últimamente no entro mucho porque ya he visto muchos piques que me echan para atrás y pongo poquitas recetas porque se me quitan las ganas, es un curro que te pegas para que luego mucha gente no lo valore y encima pongan pegas, ojo....no me ha pasado a mi personalmente, pero si a otras foreras y eso me da mucha pena, porque creo que estamos aqui para pasar un buen rato, no para buscar lo malo de los demás... seguir poniendo vuestras cositas por aqui, que sois fantasticas, :plas::plas::plas: y aunque no entre mucho por el foro de thermomix, de vez en cuando cotilleo las cositas tan ricas que poneis.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Y para qué sirve poner sólo una foto? ¿para hacerte de rogar y que tod@s pidamos la receta? ¿para hacer perder el tiempo a la gente? Yo personalmente, si veo un post en el que me dice, por ejemplo: "Tarta de chocolate y profiteroles" entro para ver la tarta y la receta, no sólo para ver la foto. ¿o tú te conformas con la foto?

Es que discutir sobre esto no tiene sentido vamos,...

De acuerdo contigo. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...