Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

Re: OT: He recibido una advertencia

Chicas estoy suuuuuuuuper perdida :nodigona::nodigona::nodigona: , soy una super copiano de las auténticas, es decir, TODO lo que sé lo he aprendido de ustedes :nodigona: , cuando cuelgo algo pongo mi foto pero el enlace de quien lo he copiado :duda: y eso no se puede hacer? :duda::duda::duda: , creo que soy la única que no se ha leido las nomas :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno yo ya es la segunda ( Ayer) , que de momento.

Si que molesta por no decir palabras mal sonantes ya que también son Spam!!!

Asi es que he decido que a partir de ahora, vendré a veros, a poner mis :up::up:

mis :plas::plas::plas: , y a desearos que tengais unas felices fiestas :fiesta::fiesta:

y seguir con todo vuestro contacto , cariño y aprecio.

Cocinar, voy a seguir cocinando eso desde luego!! :D:D

cuando os copie algo ya lo comentaré , y copiare la receta,

no os quepa la menor duda. Todo según reglamento.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno yo ya es la segunda ( Ayer) , que de momento.

Si que molesta por no decir palabras mal sonantes ya que también son Spam!!!

Asi es que he decido que a partir de ahora, vendré a veros, a poner mis :up::up:

mis :plas::plas::plas: , y a desearos que tengais unas felices fiestas :fiesta::fiesta:

y seguir con todo vuestro contacto , cariño y aprecio.

Cocinar, voy a seguir cocinando eso desde luego!! :D:D

cuando os copie algo ya lo comentaré , y copiare la receta,

no os quepa la menor duda. Todo según reglamento.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Montse.......... que ha pasado???? ya decía yo que no te veía el avatar ni la firma de tu blog.

A mi me jjoden estas cosas y lo pongo con dos jotas para que la palabra salga. Me jjode porque esto parece una caza de brujas quien se dedica a avisar a Nacho??? porque dudo que Nacho tenga tiempo y ganas de ir mirando todos los posts que ponemos. Así que si esto sigue así veo que más de una vamos a seguir tu camino, Mome.

Lo siento pero esto ya pasa de castaño oscuro. Y porque Mome has puesto siempre la receta. Que pasa que por una que no has puesto se ha montado este lío?

Y mensajito, como no, para el chivato/chivata: Hay muchas ONG que necesitan personal aburrido para que les echen una mano, si necesitas una lista te la paso encantada.

Mome: besitos guapa... y descansa....

Jodder que cabreo llevo, me voy a dormir.
Enlace al post

si esk ay gente para todo xikas ami aun no m a pasado. si esk cuando ay gente aburrida es lo k pasa, en vez de yamar la atencion al jefe deberia de preguntar antes por dios k gente k por esperar pa k pongas o le des la receta solo ay k acer 1 preguntita de nada vaya. bueno no te preocupes guapa¡¡¡¡

Enlace al post

¡qué pena! Estas cosas creo que no benefician a nadie.
He dicho mil veces que soy muy torpe escribiendo, y es cierto, me lleva mucho tiempo escribir una receta... las pocas veces que he puesto algún enlace, ( obviamente no a mí blog, que aún no he puesto en marcha) ha sido para facilitarle una receta a alguna forera... la receta que me ofrece confianza o que he probado, y que tengo guardada en mi pc...
Si tuviera que copiarla, o trascribirla, sintiendolo en el alma,muchas veces pasaría... y creo que si algo caracteriza a la gente del foro ( a la gran mayoría) es que se vuelcan intentando ayudar. Si no somos capaces de diferenciar la literalidad de las normas, del verdadero espiritu, mucho me temo que vamos por mal camino...

Una verdadera pena!!

:beso::beso:

Enlace al post

:D A mi también me pasó... hace unos meses :(
Fué por un post en el que puse dos tartas... una de ellas la tres chocolates :o y la otra un bizcocho relleno con cobertura de chocolate. La tres chocolates... en fin, no digo nada :herida: y la otra... pues cualquier bizcocho que nos guste, con el relleno que nos de la gana... ¿no? Simplemente era por enseñar la decoración para dar ideas. No fué con intención de dar recetas puesto que se podía hacer cualquier tipo de tarta con esa decoración... concretamente dibujos de chocolate. Y, por supuesto, no puse las recetas de las tartas porque no era eso lo que quería enseñar :nodigona:
Se me dijo que era porque "alguien" había protestado... en fin :herida: Puse las recetas y ¡listo! :)
Pero también opino que con haberme preguntado.......

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡qué pena! Estas cosas creo que no benefician a nadie.
He dicho mil veces que soy muy torpe escribiendo, y es cierto, me lleva mucho tiempo escribir una receta... las pocas veces que he puesto algún enlace, ( obviamente no a mí blog, que aún no he puesto en marcha) ha sido para facilitarle una receta a alguna forera... la receta que me ofrece confianza o que he probado, y que tengo guardada en mi pc...
Si tuviera que copiarla, o trascribirla, sintiendolo en el alma,muchas veces pasaría... y creo que si algo caracteriza a la gente del foro ( a la gran mayoría) es que se vuelcan intentando ayudar. Si no somos capaces de diferenciar la literalidad de las normas, del verdadero espiritu, mucho me temo que vamos por mal camino...

Una verdadera pena!!

:beso::beso:

:D:D:D:D:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...