Jump to content

OT: He recibido una advertencia

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

Re: OT: He recibido una advertencia

:nodigona::nodigona::(:(:(

Joer, reglas tendrá que haber pero unas jodidas galletas que lo que mola es la decoración y de las que hay montones de recetas en el Recetario!!!!!!!! :nodigona:
(Aprovecho para recomendar la utilización del buscador)
¿¿¿Aquí hay personas que tienen el tiempo y las ganas de escribir al Administrador por estas cosas????? . :o:o:o:o

En fin Serafín, aprovecho para echar de menos , entre muchas/os otras/os, a:
NEFER, COMOJU, CARLOSVALENCIA, ENCARNAGARCIA, AMA, EU, CONCHA, REME, ERRUKI, MAMEN, MARAOS, COTOHA.... y etc. etc. etc.

:beso::beso::beso:

:(:(:(:( yo tambien echo de menos a toda esta Gente fabulosa y un gran etc... que buenos tiempos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

8

• flori

6

• SantanderM

6

• Bravomar

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:grrr::grrr: Ahora entiendo yo porque gente que ponia cosas buenisimas ya no entra en el foro :beso::beso:

:duda: Yo también ya lo voy entendiendo.
Y también echo mucho de menos a tod@s es@s forer@s que ha mencionado Mafalda y a much@ otr@s que no ha mencionado y ya no están :( y otr@s que ya apenas participan en el foro :( .
A mi personalmente me fastidia bastante el exceso de publicidad aún cuando entras registrado :evil: , los cuelgues continuos y que para responder en un post o enviar un privado, el foro está como ralentizado y ya es casi una proeza poder hacerlo. Tengo que escribir lo que voy a poner, en un documento de Word y copiarlo luego en el foro, porque las letras van de una en una y es desesperante, y en muchas ocasiones cuando terminaba de escribir, el servidor me sacaba y perdía todo lo escrito :frito: .
Así que no me extraña que las que más participan aportando casi a diario su trabajo y sus conocimientos con este foro desinteresadamente y quitándole horas al sueño o a sus quehaceres diarios, no tengan tiempo de cada vez que hacen algo, aunque sean unas recetas que ya están más que vistas por tod@s, de escribir toda la receta porque le pueden dar las uvas.
Ni ha de extrañar a nadie que cada vez haya más OT, porque cada vez se pondrán menos recetas.
Independientemente de todo esto, :nodigona: en mi humilde opinión, creo que hay momentos en los que se deberían de saltar ciertas normas con aquell@s forer@s que bien por su antigüedad, o por su aportación culinaria a este foro, le han aportado y le aportan muchísimo.
Por poner un ejemplo, (y sin desmerecer a nadie), Belenciaga, a mi me deja con la boca abierta :o de ver la capacidad que tiene de sorprendernos a diario con una receta nueva, y considero, que si un día Belenciaga no tiene tiempo de poner toda la receta (no digo ya paso a paso como hace, sino simplemente la receta), y pone unas galletas o una merluza, o lo que sea, se debería de tener en cuenta todo lo anterior antes de llamarle la atención, aunque haya alguien que proteste, se moleste o no le guste.
Y estoy a favor de los blogs en las firmas :up: , pero también de que se ponga la receta en el foro, siempre y cuando sea una receta propia, :duda: ¿o también tenemos que poner las recetas que hacemos copiadas de otr@s forer@s?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

sinceramente creo que todos deberíamos encontrar un punto de cordura... de lo contrario este foro perderá su encanto y lo que nos gusta y nos atre de él ... y nos iremos alejando porque ya no le encontraremos aliciente alguno en visitarlo...

si alguien no sabe como hacer tarta de 3 chocolates... y pone alguien la foto y por olvido o por dar por supuesto que es archiconocida la receta... pues se vá al buscador que para eso está y listo... que no cuesta tanto y repetimos las mismas preguntas una y otra vez cuando buscando se solucionaría...

lo que dice Mafalda tiene toda la razon... ahora que parece que nos ha dado por las galletas decoradas... lo de menos es la receta de la galleta porque de haber hay miles ( que también se pueden buscar en el buscador...) ... pero es el tema de la decoracion con glasa lo que interessa ... en la técnica, en como se hacen ... etc....

así que o esto se arregla y ponemos un poco de sentido común o acabaremos con que los GENIOS que habeis nombrado que ya se han ido ... se irán otros tantos... y perderá mucho mas de lo que ya ha perdido este foro... :nodigona:

Enlace al post

sinceramente creo que todos deberíamos encontrar un punto de cordura... de lo contrario este foro perderá su encanto y lo que nos gusta y nos atre de él ... y nos iremos alejando porque ya no le encontraremos aliciente alguno en visitarlo...

si alguien no sabe como hacer tarta de 3 chocolates... y pone alguien la foto y por olvido o por dar por supuesto que es archiconocida la receta... pues se vá al buscador que para eso está y listo... que no cuesta tanto y repetimos las mismas preguntas una y otra vez cuando buscando se solucionaría...

lo que dice Mafalda tiene toda la razon... ahora que parece que nos ha dado por las galletas decoradas... lo de menos es la receta de la galleta porque de haber hay miles ( que también se pueden buscar en el buscador...) ... pero es el tema de la decoracion con glasa lo que interessa ... en la técnica, en como se hacen ... etc....

así que o esto se arregla y ponemos un poco de sentido común o acabaremos con que los GENIOS que habeis nombrado que ya se han ido ... se irán otros tantos... y perderá mucho mas de lo que ya ha perdido este foro... :nodigona:

:plas::plas::plas:

Yo también pienso que no se puede obligar a nadie, cada uno comparte lo que quiere o puede. Si me interesa alguna receta utilizo el buscador, o voy al blog de la persona que la ha colgado. Personalmente, tanto o más que la receta me interesa leer opiniones de quienes la han hecho, los problemas que se han podido encontrar, si han introducido alguna modificación, etc. y eso sigue estando en los comentarios del foro.

Si los/as maestros/as nos siguen dejando... :nodigona:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: La verdad es que me ha sentado muy mal Silvia que te hayan dado un aviso, precisamente a ti que siempre nos ayudas en todo. Me encantan las decoraciones que haces y ni me he fijado en que no habias puesto receta entré en tu post para ver las fotos.
Yo también hecho de menos a gente y eso que no soy de las antiguas. Me molesta muchisimo la publicidad y hoy por ejemplo para contestar un privi se me ha colgado 4 veces. Cada vez participo menos, porque no me gustan estos malos rollos y últimamente el foro está lleno de ellos. Entro para reirme un poco con todas vosotras no para asistir a peleas, si quisiera eso me dedicaria a ir a juntas de vecinos :bate::bate: . Silvia gracias por tu tiempo y por ponernos tus fotos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

(Aprovecho para recomendar la utilización del buscador)

Yo lo digo SIN paréntesis

Se podría incluir en una de las "normas" o mejor "sugerencias" .... fomentar el uso de la herramienta buscar

una cosa es que un forer@ nuevo pregunte... se le explica... mira... das a busar.... pones un par de palabritas... elijes subforo y ¡¡¡Bingo!!! en 5 clicks has encontrado lo que buscas...

Yo con los OT no me meto... que me parece que después de poner OT, ya el que no quiere no mira!

:up::up::up::up::up:
Enlace al post

El buscador a mi nunca me ha ido bien desde este nuevo foro. Lo he dicho en multitud de posts.
Pones lo que quieres buscar y no pasa de la primera página. O a veces ya el primer clic que ya te dice que no funciona.

Buscando arreglar algo, tengo que decir que desde anoche estoy intentando mandar tres simples privados y hasta esta mañana solo he logrado mandar uno. Cuando ya esta todo escrito y das a mandar... disculpe pero esto no funciona. Así una y otra vez.
Como Nacho ha preguntado que cuando iba especialmente mal, pues anoche y esta mañana ya ni te cuento. Yo diría que no va, mas que va. O sea de 10 clicks, 9 te saca el cartelito de "disculpe, no funciona".
Y otra cosa que me pasa, especialmente en los privis pero ahora también en los mensajes del foro, que llega a un punto que cuando se llena de letras el cuadrito este blanco para escribir el texto, se estropea el asunto y no ves lo que escribes. En mensajes del foro, solo muy de vez en cuando. En los privis, siempre.
Yo por hoy he perdido la paciencia. Tres horas para un solo privi y ver dos post, que no he podido ni responder, es demasiado, por que además no me sobra el tiempo. Y encima te va saliendo la publi a toda página cada vez, vaya el foro o no y eso a mi aun me irrita mas.
Así que así van las cosas. A ver si con estas pistas se puede dar con el problema y al menos una cosa nos quitamos de encima.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...