Jump to content

Echarme una mano con ideas para cena con amigos

Puntuar este tema:

IABARONI

Recommended Posts

Bueno pues el sabado que viene tengo en casa cena con amigos (bueno seremos solo 4 y mis dos hijos que los acostaré enseguida claro ) jajajajaja

Pues habia pensado hacer algo sin muchas complicaciones y que se pueda hacer con antelación pues...... la tarde del sabado estare sola con los niños... y sin tiempo para preparar.

Yo habia pensado pues.....
Los pimientos confitados con el queso
solomillos con cebolla caramelizada (auque me da un poco de.... yuyu no se me quede muy secos)
Algun volovan con bocadelia o ensaladilla o cangrejo con piña y huevo
Tosta con salmorejo con jamon y huevo

y.... no se.... si los pimientos rellenos de tortilla pero.... ¿¿¿¿¿los puedo hacer con antelación????

De postre... pues no se... supongo que un sorbete de naranja o mandarina y flan de cafe....

Que opinais que otras cositas se os ocurre??? u otras cosas que veis faciles y que se puedan hacer con antelación.

Espero vuestras respuestas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farah: yo los pimientos los hago en el horno, no los frío, los dejo cortaditos en una bandeja y antes de sacarlos los caliento un momento en el horno y ya está.

El solomillo este verano a mi me ha dado por hacer este, que lo dejas preparado antes y también es calentar en el horno, si no os gusta el queso de cabra puedes ponerle un trocito de foie por encima

Solomillo con manzana y queso de cabra

G488f8e979f77e.jpgIntroducción:
En un post en el que preguntaban cómo cocinar el solomillo, una forera Tahiche puso cómo lo hacía ella, tomé nota y este es el resultado. Gracias Tahiche.

Ingredientes:
- Un solomillo de cerdo, cortado en medallones, en la carnicería me lo aplanaron un poco.
- Dos manzanas grandes.
- Un rulo de queso de cabra.
- Sésamo.
- Azúcar, una nuez de mantequilla y unas gotas de limón.

Instrucciones:
Pelar las manzanas y cortarlas en gajos gorditos, poner en una sartén el azúcar, la mantequilla y el limón y caramelizar las manzanas. Reservar en una fuente que pueda ir al horno.

Marcar el solomillo, vuelta y vuelta, en una sartén con una pizca de aceite, no hacerlo demasiado si no luego estará reseco. Lo salaremos después.

Poner cada medallón de solomillo encima de las rodajas de manzana, salpimentar entonces, por último poner una rodaja de queso de cabra y espolvorear con sésamo. Hornear a 180º 5-10 minutos.

Fuente: Tahiche

Autor: clemenvilla

:wink: :beso:

Enlace al post

Te digo lo mismo que Nunna...los piemientos rellenos con tortilla...yo los dejo hechos y :up: un toque de horno.

Yo con los solomillos :duda::duda::duda: como tambpoco depende solo de tu coccion, sino que depende del "animal" yo tambien optaria por otra cosa....( :nodigona: en estos momentos estoy en blanco, pero pensaré)

todo lo demas que cuentas.... :up: ademas tu ya sabes los gustos....y como todas barremos hacia nuestros gustos...te propongo:

Esta ensaladita,

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... alada.html

La receta de mis langostinos :dientes: solo tienes que tenerlos limpios y mientras se comen el picoteo los pones al horno :coqueta:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tinos.html

:dientes: Ya ves...y luego igual ...no os gustan :duda: lo puedes hacer incluso con los gambones esos que venden en Mercadona, de hecho creo que en esa receta...fueron con esos.

Enlace al post

yo te pongo la tartita' date=' vale?[/quote']

Ok pues nada la espero :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
La ensaladilla girasol que están poniendo ultimamente tiene muy buena pinta.

Los pimientos los puedes dejar hechos y calentarlos al micro.

También puedes hacer unas quiches y calentarlas en el ultimo momento.

O unos bollos preñaos....

un pan de jamón......

La ensaladilla girasol es la que puso el otro dia cane???

Pero es una ensadilla normal solo que con esa forma no???

Llamarme torpe pero me da que se me van a deshacer los pimientos vamos el relleno :nodigona:

Y la quiche...... la verdad es que lo pensaba pero recalentada..... ¿¿la masa no se reblandece??

Cual es el pan de jamón??

Hay madre que desconectada que estoy :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Farah: yo los pimientos los hago en el horno, no los frío, los dejo cortaditos en una bandeja y antes de sacarlos los caliento un momento en el horno y ya está.

El solomillo este verano a mi me ha dado por hacer este, que lo dejas preparado antes y también es calentar en el horno, si no os gusta el queso de cabra puedes ponerle un trocito de foie por encima

:wink: :beso:

Ostras que pinta.... pero es que el solomillo como hago para que no me quede seco y hacerlo con antelación me da un poco de palo pero seguro que si no es para el sabado para otro dia cae porque tiene una pinta de morirse :lol::lol::lol::lol:

Al horno como los haces los pimientos a 180º??? calor arriba y abajo no??

Gracias guapa

Te digo lo mismo que Nunna...los piemientos rellenos con tortilla...yo los dejo hechos y :up: un toque de horno.

Yo con los solomillos :duda::duda::duda: como tambpoco depende solo de tu coccion, sino que depende del "animal" yo tambien optaria por otra cosa....( :nodigona: en estos momentos estoy en blanco, pero pensaré)

todo lo demas que cuentas.... :up: ademas tu ya sabes los gustos....y como todas barremos hacia nuestros gustos...te propongo:

Esta ensaladita,

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... alada.html

La receta de mis langostinos :dientes: solo tienes que tenerlos limpios y mientras se comen el picoteo los pones al horno :coqueta:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tinos.html

:dientes: Ya ves...y luego igual ...no os gustan :duda: lo puedes hacer incluso con los gambones esos que venden en Mercadona, de hecho creo que en esa receta...fueron con esos.

Pues misis yo no soy de ensalada pero a mi costillo y a mis amigos si y me da que esta les gustaria y bastante.... me la apunto seguramente que caiga gracias

Y los langostinos tambien tienen muy buena pinta uffff madre que de ideas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo te diría que las espirales de jamón y queso. Las haces' date=' las congelas y luego solo lo tienes que calentar en el horno. A mis hijas les encanta.[/quote']

Si tambien es buena idea y para los cumples lo hago asi pero no se.... a estos amigos no se si les iran mucho :duda:

Pero gracias guapa

:beso::beso::beso::beso::beso:
Si tienes un ratito, pásate por este post recopilatorio de picoteos, hay cosas buenas:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 38033.html

:beso::beso::beso:

Gracias cielo por el enlace

si que hay cosas buenas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...