Jump to content

INDICE MASA CORPORAL IMC

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Me he descargado el programa de los flexipoints y cuando puse mi altura y peso me salió que el IMC que quería era demasiado bajo, se quedaba en 19,8....

¿Qué IMC queréis conseguir vosotras? ya sé que eso en verdad no importa, pero es para darme una idea si quedarme en 60kg es demasiado poco! Ahora me pone que estoy en un IMC de 26,7 y yo la verdad es que pensaba que tenía mucho más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: INDICE MASA CORPORAL IMC

El tema del imc, me comento un dietista, que es algo complicado por que según la opinión de que medico, el rango saludable varía, hay médicos que dicen que está entre 20-25 (como en la flexi) pero hay otrs que entre 19-24, incluso me dijo que habío quien usaba 20-25 para hombres y 19-24 para mujeres, si quieres seguir la flexi pues 20 de máximo, yo pienso que es absurd pensar que con imc 20 estoy sana y con imc 19.5 no, así tengo pensado bajar según el aspecto que vaya teniendo, si me veo hinchada seguiré bajando y sino me veo mu delgada pos paro, creo que ese límite ya es cuestión de sentido común.

ala!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Algunos médicos aceptan un IMC de 18 como saludable. En mi caso voy a llegar a un IMC de 25 y luego ir a un nutricionista que me aconseje hasta dónde seguir, porque yo creo que tengo bastánte musculo que pesa más que la grasa, asi que mejor me dejo aconsejar por un profesional o me guio por la talla.....

Enlace al post

Yo estoy en 20 IMC y si bajase 3 kilos más seguiría saludable, esto lo tengo clarísimo. Eso de que 20 sea poco me sorprendió hasta a mi, que empecé la dieta con 21' de IMC y todo el mundo me decía lo gordita que estaba y que era una pena y tal...

Enlace al post

Yo estoy en 20 IMC y si bajase 3 kilos más seguiría saludable' date=' esto lo tengo clarísimo. Eso de que 20 sea poco me sorprendió hasta a mi, que empecé la dieta con 21' de IMC y todo el mundo me decía lo gordita que estaba y que era una pena y tal...[/quote']

Supongo que eso dependerá de todo, de la altura, edad...

Enlace al post

Yo estoy en 20 IMC y si bajase 3 kilos más seguiría saludable' date=' esto lo tengo clarísimo. Eso de que 20 sea poco me sorprendió hasta a mi, que empecé la dieta con 21' de IMC y todo el mundo me decía lo gordita que estaba y que era una pena y tal...[/quote']

Si alguien te decia que con un IMC de 21 estabas gordita, mal te quiere!!

Enlace al post

Yo creo que depende de muchos factores: masa muscular, masa ósea, etc. Por ejemplo, yo con una masa muscular de 20 estoy muy, muy delgada, porque tengo mucho músculo y unos huesos muy pesados. Así que creo que lo mejor es ver el conjunto de factores.

Enlace al post

Yo creo que depende de muchos factores: masa muscular' date=' masa ósea, etc. Por ejemplo, yo con una masa muscular de 20 estoy muy, muy delgada, porque tengo mucho músculo y unos huesos muy pesados. Así que creo que lo mejor es ver el conjunto de factores.[/quote']

:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...