Jump to content

Davara........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Davara........

Ea! Me habéis dado envidia, así que os voy a poner aquí un mini-book de mi gatita:

Esta es del día que llegó a casa, recién recogida de la calle, con un mes aproximadamente de vida...
mvg58m.jpg

En estas dos debía tener cosa de dos mesecitos...
34igvwx.jpgvq17c8.jpg

Y esta es más actual, en el armario de las toallas y la ropa de cama...
2bw5tf.jpg

Será amor de amita, pero.. ¿¡¿a que es preciosa?!? Davara, debe ser prima hermana de tu Ure...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

11

• LadyCherry

8

• Qkina

6

• мαяgα

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Davara........

¿Trastadas? Yo un dia creí que se me había lanzado de un octavo piso a la calle. Me harté de buscarla por toda la casa, venga llamarla y llamarla y nada. Terminé bajando a la calle a ver si veía su "cadáver" :nodigona::nodigona: y ni por esas. Yo ya no sabía qué pensar.
Al final , la jodía estaba encima de un armario, que no sé cómo podía caber de lo poco que quedaba hasta llegar al techo , y debió pasarse todo el rato observando cómo corría yo como una loca por la casa buscándola.
Al final no pude hacer sino abrazarla de la alegría de haberla encontrado y que no se hubiera defenestrado hasta la calle. "jodia gata" :lol::lol:

¡qué envidia me da ver vuestras fotos ! :grrr::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...