Jump to content

Davara........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

11

• LadyCherry

8

• Qkina

6

• мαяgα

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Davara........

Qué guapos son vuestros gastos.... :):)
No sé si os acordáis que hace poco había una gatita rondando por mi casa, que por cierto se parece mucho a la de Qkina, pues ya tiene casa....mi vecina, la veterinaria, la ha estado alimentando y la ha curado la pata que tenía mal y unos hongos que tenía por encima de un ojo y la ha encontrado una casa.... :up::up: ya sabemos que no estará sola por la calle y cerca de la carretera, con lo peligroso que es.... :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un gato, se llama kike, es blanco y negro y es una pasada, nunca había tenido gato por temas de alergia y a unos amigos les habían dado una gatita, pues estando en su casa jugando con ella, no me dio alergia y les pregunté si tenían más gatos hipoalergénicos como ese, jeje :lol::lol: pues me decidí y fui a por un hermanito de esa gatita y después de 3 años, aquí sigue, es hipoalergénico, jajaja....me encanta, es travieso como todos, claro, también se mete en los armarios cuando los ve abiertos...es un trastillo, ya os pondré una fotillo q ahora no tengo en el ordenador...

vuestros mininos son muuuuy bonitos, tan chiquitines...ayssss q achuchones les daba yo..jeje

Enlace al post

Qué guapos son vuestros gastos.... :):)
No sé si os acordáis que hace poco había una gatita rondando por mi casa, que por cierto se parece mucho a la de Qkina, pues ya tiene casa....mi vecina, la veterinaria, la ha estado alimentando y la ha curado la pata que tenía mal y unos hongos que tenía por encima de un ojo y la ha encontrado una casa.... :up::up: ya sabemos que no estará sola por la calle y cerca de la carretera, con lo peligroso que es.... :duda::duda:

Cómo me alegro de que haya encontrado una casa!!!!!

Yo no había tenido nunca gatos, de hecho, nunca ha sido un animal que me llamara mucho la atención, pero Siete llegó a casa por casualidad y desde entonces estoy encantadísima. Y mi chico lo mismo, y eso que no le gustan los animales... Según él, Siete es que no es un animal...
Enlace al post

Qkinaaaa, Siete tiene cara de sinvergüenza!! Qué tal van sus correrías nocturnas?? De todos modos, aunque sea prima-hermana de Ure, no tiene la misma cara de loca desquiciada :lol::lol::lol::lol:

Klara, están estilizados, pero ya viste que son macizos. Josete es un gato de hueso ancho :lol::lol::lol::lol:

Anaisabel, me alegro muchísimo de que ya tenga casita!!!! Qué bien!!

Melin, anda que no están cómodos ahí con tu madre... qué sinvergüenzas!

Mojegom, puedo imaginarme al gato con cara de circunstancias encima del armario... qué cabrones son!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues las correrías nocturnas van mejor. Por las noches tapamos el espejo de la habitación, y parece que así está más tranquila, pero ahora la muy jodía ha descubierto como quitar la sábana con la que lo tapamos :frito:

Este finde iremos a ver si compramos una tela del tamaño del espejo que podamos enganchar mejor. Pero entre eso y jugar mucho con ella por la noche antes de ir a dormir, parece que la cosa mejora. Al menos mi chico está de mejor humor...

Y por cierto, Siete salío a mi: esta es e cara fina, pero tiene un pedazo de culo... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...