Jump to content

TRANCHETES LIGHT

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: TRANCHETES LIGHT

Yo las compro en el mercadona se llaman sabanitas light por cada una 0' date='5p. y las normales son 1 p.[/quote']

las light son a 1 punto, las unicas creo recordar que son las de el caserio light las que salen a 0.5 puntos

Gracias!!!! a ver si voy a carrefour y las compro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

7

• Dunia75

3

• _MeiGa_

3

• QUELY

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ahora tengo las lonchas de Central Lechera Asturiana Light y me sale una loncha a 0.5pt y dos lonchas a 1pt

tu las pesas o te guias por la informacion del pakete? pq por ahora las unicas que estaban en gangas son las que yo he dicho y es una loncha medio punto,pero dos son 1.5...puedes poner una foto de los valores porfi y las subes a gangas :dientes:
Enlace al post

No me acuerdo donde las compré :duda:
Dunia, las he calculado este mediodía porque me he comido dos y he pensado "voy a ver si es un punto o 1.5"

Los valores son por 100gr de producto:
175kcal y 9gr, cada loncha pesa ente 18 y 19gr

Y vale... son 1.5pt dos lonchas, ya se que he echo mal... jaja He pesado una y me ha dado 19, y al poner la ración de dos en cambio de 38gr he puesto 28 :nodigona::nodigona::nodigona:

Suerte que es hoy y lo puedo rectificar!! :bate::bate:

Pero supongo que también son ganga, no? :duda: Si quereis les hago una foto más tarde

Enlace al post

Yo compré en Lidl las lonchas de queso light de la marca Linessa y aún no las calculé' date=' pero si son igual de baratas que el queso de untar.....[/quote']

Siento decirte que no , que cada loncha vale 1 punto , yo las compré una vez.

Enlace al post

Yo compré en Lidl las lonchas de queso light de la marca Linessa y aún no las calculé' date=' pero si son igual de baratas que el queso de untar.....[/quote']

Siento decirte que no , que cada loncha vale 1 punto , yo las compré una vez.[/quote:142z97yg]

Gracias guapa, dí por hecho que serían baratas de puntos y me traje tres paquetes, es lo que tiene ir a comprar y olvidarse las calculadora en casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...