Jump to content

Tronco de merluza en gelatina de cava y azafrán. Paso a paso

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Tronco de merluza en gelatina de cava y azafrán. Paso a paso

¡¡¡Qué presentación tan maravillosa, Belén!!! :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Es más: no lo haré en Navidad porque, como ya he contado muchas veces, tengo un plantel de "raros" a cenar que pa qué... :lol::lol::lol::lol::lol: . Pero lo prepararé para nosotros, ¡me encanta!. :D
Y como siempre, GRACIAS.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

8

• superabuela

3

• cconchi558

2

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Madre del amor hermoso, qué manjar, qué presentación, qué...TODOOOOOO! :plas::plas::plas:
Confiesa, ¿ tú no le habrás dado clases a Ferran Adrià, a Arzak y a esta gente ????
HAUTE CUISINE TOTAL!
Gracias, una vez más :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No he podido conectarme hasta hace poco y me encuentro ésto.... :o:o:o:o ahora dime :pelea: .¿cómo cierro la boca?, si se me desencaja la mandíbula...¿quién paga la factura del dentista o el traumatólogo?. :frito: ..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Eres como el Rey Midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , me falta un icono para hacer la ola... Bravo, bravo y bravo, y no te puntúo porque no me llegan los números.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: está genial ,¡¡¡¡¡¡ que manos tienes!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

P.D. ¿que tal quedaría con rape? porque mañana lo voy a hacer pero :duda:¡ visto ésto! :D

Hola conchi, no se como será el rape que tienes, si es una cola , antes de cocerla tienes que limpiarla muy, muy bien de pieles, par que no se deforme... yo cambiaría un poco la gelatina. la prepararía con cava... y cuando ya estuvierra lista y entibiada le pondria alguna hierva verde picada ( digo lo de tibia, para que lla hierba no se cueza....)perejil, cebollino, eneldo... a tu gusto...

si son medallones puedes hacerlos del mismo modo, los napas uno a uno...
espero que te guste.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...