Jump to content

Tronco de merluza en gelatina de cava y azafrán. Paso a paso

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Tronco de merluza en gelatina de cava y azafrán. Paso a paso

:o:o:o:o:o:o
y con lomos o corazones de merluza, de esos que vienen ya congelados y envasados individualmente ¿quedaría igual de bien? es que así tengo plato para las Navidades
Si compro la merluza expresamente para este plato ¿cómo lo pido?

:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

8

• superabuela

3

• cconchi558

2

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que buena pinta tiene esa merluza, la presentación es preciosa, original, apetecible, desde luego es un plato especial.

¿lo haces con merluza congelada?

con los platos que haces, ya me gustaria ver que pones en navidad. Cuando quieras nos vas dando un anticipo para ir cogiendo ideas :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Muchas gracias por tus recetas y por tu generosidad al compartirlas. :beso::beso::beso: Esta receta es el "sumun" de la facilidad y de la elegancia. No dudes que estas proximas fiestas estara en mi mesa, además le cambiaré el nombre (como suelo hacer) y le pondre el tuyo. Así que se llamará "tronco de merluza de Belen al cava" así no se me olvida de quién lo he copiado. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
y con lomos o corazones de merluza, de esos que vienen ya congelados y envasados individualmente ¿quedaría igual de bien? es que así tengo plato para las Navidades
Si compro la merluza expresamente para este plato ¿cómo lo pido?

:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Hafslo, puse se la receta sin pensar en Navidad, ayer hice una dorada con gelatina de sidra... esta tarde si tengo un rato, pongo las recetas adaptadas a Navidad, con variantes que podeis hacer al gusto con otros pescados y cortes. :beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes, Belenciaga esa merluza me ha abierto el apetito y eso que llevo unos dias sin ganas de comer.Compraré los ingredientes en cuanto pueda y la hare.
Me encantan tus comidas y suelo hacer algunas aunque nunca me quedan como a ti .Muchas gracias por compartirlas con todas.

Enlace al post

Belén:
otra vez la preguntona. ES imprescindible que sea con cava o sidra??? o se podría hacer con un buen vino blando, un rueda por ejemplo (es que me chifla...) no sé, puede que el truco esté en que sea un espumoso :duda::beso::beso:

Enlace al post

Belén:
otra vez la preguntona. ES imprescindible que sea con cava o sidra??? o se podría hacer con un buen vino blando, un rueda por ejemplo (es que me chifla...) no sé, puede que el truco esté en que sea un espumoso :duda::beso::beso:

Yo no soy Belén... pero a la espera de que ella te diga algo, te comento... la sidra a la que nos referimos no es la espumosa sino la natural. La sidra... sidra, vamos :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...