Jump to content

El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Este foro va de culo :evil::evil::evil: no entiendo cómo pero el desayuno lo he puesto en cocinas programables :nodigona::nodigona::nodigona:

Lo pego aqui :lol::lol::lol:

Buenos días!!

k malísimo hace!!! :frito::frito::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me ha costado buscar cositas para desayunar.... pero he encontrado estos muffins que ha hecho Unodedos :wink: :plas::plas::plas:img_muffins_zanahoria_nueces_noviembre_2009_03-460x300.jpg

La receta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=344509

Es de un libro que tengo de recetas... con unas fotos muy chulissss pero que no he hecho ninguna receta... :duda:
Me da rabia tener libros que no he tocado culinariamente hablando.... pero supongo que nos pasa a casi tod@s, no??
:nodigona:

Bueno no me enrollo más que voy tarde!!! la "fruta" ya está incluída en el muffin... pero si queréis... pedir y se os concederá :lol::lol::lol::guapa: Feliz jueves :up::up: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• Hafslo

3

• Sunflower

3

• Sunshine

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Buenos días maja.

Si que es cierto que el tiempo ya es más apropiado para la epoca en que estamos. :lol::lol: A pesar de que no nos guste.

Si que funciona como quiere el foro. El otro dia me paso que se multiplicaron mis posts. con solo un envio.

Y eso que ahora ya no veo el dichoso cartelito del Fairy. (Menos mal, demos gracias y que no nos lo vuelvan a poner). :lol::lol:

Bueno cojo alguna de esas magdalenas y un café con leche.

Que tengáis un buen día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

yo llevo rato viéndote abajo y que no ponías el desayuno y me extrañaba

si que esta raro raro
:frito:
yo también tengo un montón de libros, incluidos los de th y la verdad es que los miro poco por no decir nada
:(

yo solo un cafetico con leche
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!..por educacion :nodigona:
Diluvia, sopla, hay truenos y repampanos..¡ como pa no salir de casa!!Es como si hubiesemos pasao pag y derrepente..¡ andaaa si es invierno!!.San Zacarías y Santa Isabel, padres de San Juan el Bautista…, la familia que se canoniza unida, permanece unida 8)

Cafetin doble..uno pal cuerpo y otro pal espiritu :wink:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Pues todavia no se el tiempo que hace, estoy en la cama :nodigona::nodigona:
Yo no he notado que le foro vaya mal, pero no es a la primera que se lo leo :duda:
Yo tambien soy de las que tiene libros y sin estrenarlos, pero de eso tiene este foro la culpa, con la de cosas que hay para copiar no me da tiempo ha hacer nada mas :lol::lol:

Unos muffins con zumo de mango ( que es el que tengo en la nevera :lol::lol: )

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días maja.

Si que es cierto que el tiempo ya es más apropiado para la epoca en que estamos. :lol::lol: A pesar de que no nos guste.

Si que funciona como quiere el foro. El otro dia me paso que se multiplicaron mis posts. con solo un envio.

Y eso que ahora ya no veo el dichoso cartelito del Fairy. (Menos mal, demos gracias y que no nos lo vuelvan a poner). :lol::lol:

Bueno cojo alguna de esas magdalenas y un café con leche.

Que tengáis un buen día.

Aquí estamos en alerta naranja por viento... hace de perros... :nodigona:

Pero :duda::duda::anda-ya::anda-ya:

Te pongo tu desayunito... y a ver si los jefes "arreglan" un poco el foro... o sino tendremos que hacer :nodigona::nodigona: una HUELGA de no entrar en uno, dos, tres... días

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Bueno voy a respirar hondo... que el día tiene que cambiar... a mejor :meapunto::beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía....

Soleadito y con ligera brisilla... aunque nos han alertado de fuertes vientos!! :(:(

Pués va a ser que si... lo de los libros!! :D:D yo tengo un montón que ni siquiera he abierto después de comprarlos... entre el internete la improvisación y el foro ya tengo bastantes recetas atrasadas, como para comer durante diez años!!! :lol::lol::lol: el caso es que siempre que voy a una librería lo primero que hago es chafardear los libros y revistas de gastronomía!!

Mañana me voy de KEDADA!!!......a pasar unos días con mi hija, mis hermanas y mi sobrina, imaginaos a 6 mujeres en un piso de soltera y de fiesta por Palma!!!
Como dice mi hija que tiemble la isla que llegan las "G" (es la inicial de nuestros apellidos) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tomo mucha fruta y un cafetito.... Graciaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

yo llevo rato viéndote abajo y que no ponías el desayuno y me extrañaba

si que esta raro raro
:frito:
yo también tengo un montón de libros, incluidos los de th y la verdad es que los miro poco por no decir nada
:(

yo solo un cafetico con leche
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días, te pongo tu cafetico y tus dos besicos :guapa::guapa:

El foro va fatal, no se si es por el alboroto del AI, por la publicidad, o porque estén cambiando cosas "que no alcanzamos a entender"... pero estoy :frito:
Me remito a lo que le he puesto a Tuxa, para no repetirme y que no me consideren una alborotadora :nodigona: :wink: :wink:

Los libros, me gusta verlos, y saber que si los necesito, los tengo.
El otro día "rescaté" uno viejito viejito que me traje del pueblo... no tiene fotos, pero tiene todas las recetas de toda la vida... y era de mi mami :)

Otro :beso: y que tengas buen día :wink:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí un viento que vamos a salir volando así que en casita toooda la tarde con el peque (imaginaoooossss 8) )
Yo quiero un muffin con un zumito de naranja o lo que se te ocurra.

La verdad que últimamente va fatal, entre que hace lo que quiere y que no está disponible :bate::bate::bate:

Que paseis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!..por educacion :nodigona:
Diluvia, sopla, hay truenos y repampanos..¡ como pa no salir de casa!!Es como si hubiesemos pasao pag y derrepente..¡ andaaa si es invierno!!.San Zacarías y Santa Isabel, padres de San Juan el Bautista…, la familia que se canoniza unida, permanece unida 8)

Cafetin doble..uno pal cuerpo y otro pal espiritu :wink:

Cafetín doble marchando!!

Tienes que informarme de lo de las bayas esas que tomas... que igual me apunto... si no es muy asqueroso de tomar... :wink:
Hoy me duele otra vez la cabeza... tanto viento me atruena la cabeza!! :(

Que tengas un buen día Cova! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...