Jump to content

El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Buenos dias!!!
Pues todavia no se el tiempo que hace, estoy en la cama :nodigona::nodigona:
Yo no he notado que le foro vaya mal, pero no es a la primera que se lo leo :duda:
Yo tambien soy de las que tiene libros y sin estrenarlos, pero de eso tiene este foro la culpa, con la de cosas que hay para copiar no me da tiempo ha hacer nada mas :lol::lol:

Unos muffins con zumo de mango ( que es el que tengo en la nevera :lol::lol: )

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

K bien... yo hoy si que me hubiera quedado en la camita... :wink:

Y la foto del zumo de mango??? porqué no me la mandas?¿?¿ k ando escasa de material vegetal :lol::lol:

Si que hay recetas en el foro... uffffff y la verdad... yo prefiero hacer algo que ya se que sale bueno!
:wink:

Te pongo unos muffinssssssssssssss y unos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• Hafslo

3

• Sunflower

3

• Sunshine

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:evil: foro mal ????????????? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:evil::evil:
negra estoy con el... en fin... pueden mas las ganas de entrar... :lol::lol:

buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
que mal tiempo hace... :( voy de viaje, así que lo llevaré con tranquilidad... cadenas por si acaso... :duda:

libros ??? ufffff... con lo que me gustan... :lol: si llegara a hacer todas las recetas que tengo entre libros y revistas... me darían para 7 vidas... :nodigona: las que tengo en el pc... son otro cantar... :lol:

buen dia a todas...

Enlace al post

Buenos días Santander y Cía....

Soleadito y con ligera brisilla... aunque nos han alertado de fuertes vientos!! :(:(

Pués va a ser que si... lo de los libros!! :D:D yo tengo un montón que ni siquiera he abierto después de comprarlos... entre el internete la improvisación y el foro ya tengo bastantes recetas atrasadas, como para comer durante diez años!!! :lol::lol::lol: el caso es que siempre que voy a una librería lo primero que hago es chafardear los libros y revistas de gastronomía!!

Mañana me voy de KEDADA!!!......a pasar unos días con mi hija, mis hermanas y mi sobrina, imaginaos a 6 mujeres en un piso de soltera y de fiesta por Palma!!!
Como dice mi hija que tiemble la isla que llegan las "G" (es la inicial de nuestros apellidos) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tomo mucha fruta y un cafetito.... Graciaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

k bien de kdada de mujeres!!!! seguro que lo pasáis fenomenal!! :D:D:D

Mucha fruta :up::up::up: y cafetin...

Yo también son los primeros libros que miro, y estaba pensándome lo de la suscripción de la revista de tmx. pero creo que es demasiado... :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días :D:D

Por aquí medio lloviendo y un día tristón....

Me he levantado con una torticulis o lo que sea, que tengo el cuello agarrotado :( no sé si ir a yoga....tengo una sensación pesada ....como si la cabeza me pesara más de la cuenta 8):lol: y necesitara ....tumbarla para descansar :dientes: ...alguna mala pose por la noche, que he dado más vueltas que un ventilador :grrr:

Ayer me paso....varias veces eso que....no puedo entrar al foro.....igual estan haciendo cambios.....pero me desespera, o igual hay demasiada gente viendo....que se yo.....y eso que dicen que tenemos mas megas :frito: enfin....

Estoy experimentando con la panificadora jejeje.....el primer pan salió muy bien, aunque de un tamaño :nodigona: que no me convenció.....a ver que sale hoy que he puesto menos harina 8)

Tengo que planchar, y voy a intentar ir a yoga, aunque igual no puedo ni menearme :duda:

Espero que paséis un gran día :wink:

Sobre los libros....yo tengo :nodigona: igual un montón...pero de vez en cuando miro muchas recetas y paso mucho rato, el ultimo mismo de Berasategui.... está bastante bien :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por decir algo, ayer a 32º y hoy a 19º, es que vaya tela, tengo el armario que parece zona de guerra: no termino de guardar lo de verano ni de sacar lo de invierno, jo, qué rollo. Además, ahora mi marido entra a trabajar muuuy temprano y ya me quedo despierta, y, ahora que estoy de baja y gorda a ver en que leches me entretengo que a las 9 ya lo he recogido todo, en fin, seguiré con los puzzles que estoy haciendo...

El foro está que es una caca, con perdón, por precaución cada vez que le doy a enviar copio antes el mensaje porque ya me ha puesto unas pocas veces lo de "este sitio esté deshabilitado" , y me lo ha borrado, :evil::evil::evil: ym menos mal que ya no me sale lo del fairy que vaya tela con el cartelón, a ver si se enteran que esto es un foro de cocina no de limpieza, leches, bueno, ya lo dejo.

A ver si voy a andar ahora un poco que llevo unos dias con el peque en las costillas y no veas lo que duele, el lunes voy a la eco de las 32 semanas a ver qué me dicen. A mi hermana le han dado otra semana más, pobrecilla, le han dicho que mucho andar y relaciones a mogollón, ¿habrá sorpresa el finde ? :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí un viento que vamos a salir volando así que en casita toooda la tarde con el peque (imaginaoooossss 8) )
Yo quiero un muffin con un zumito de naranja o lo que se te ocurra.

La verdad que últimamente va fatal, entre que hace lo que quiere y que no está disponible :bate::bate::bate:

Que paseis un buen día :beso::beso:

Pues muffin y zumito de naranja mismamente!!

y tendrás que hacer recopilación de juegos y dibujos animados para pasar las tardes en las que no se puede salir...
porque haciendo así no hace ni para que salgamos nosotrosssssssss :grrr:

El mensajito de no esta disponible me pone :evil::evil: una vez a la semana vale... pero cada 2x3 no puede serrrrrrrrrrrrr :frito::frito::frito::guapa:
Enlace al post

Buenos días, y si que tienes razón, esto está poco animado :(:(

Yo pienso que cada vez que hay un mal rollo, mucha gente que sólo quiere pasar un buen rato se descuelga y deja de entrar... pero bueno, eso es mi opinión

Me acuerdo del mal rollo que hubo hace tiempo... cuando empezó a animarse el del las maqunitas y aquí hubo una desbandada general ... y todo porque Auro ponía recetas de la FC en el foro de Tmx
:frito::frito::frito: y de esos atranques, vienen los desánimos

Bueno, no quiero polemizar yo también, que ahora los ánimos están subidos, será el otoño atípico
:lol::lol:

Café solito que ya me he tomado mi desayuno y un buen día para todos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: foro mal ????????????? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:evil::evil:
negra estoy con el... en fin... pueden mas las ganas de entrar... :lol::lol:

buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
que mal tiempo hace... :( voy de viaje, así que lo llevaré con tranquilidad... cadenas por si acaso... :duda:

libros ??? ufffff... con lo que me gustan... :lol: si llegara a hacer todas las recetas que tengo entre libros y revistas... me darían para 7 vidas... :nodigona: las que tengo en el pc... son otro cantar... :lol:

buen dia a todas...

Buenos días... y si vas de viaje... cuidadín vale?? con mil ojos... no queda otra!
:wink:

Hombre.... tanto como para 7 vidas!!?¿?¿?¿

A mi lo que me gusta, me gusta repetirlo... y comerlo a menudo... así que yo voy a decir que tengo para tooooooda la vida :wink:
Es que lo del 7, me parece un poco gatuno :lol::lol::lol::lol::lol::guapa::coqueta:
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
Un saludo y ver cuando vuelven al lidl eses libros :duda:
Que paseis un feliz jueves :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Cafetin???

Yo si me entero de cuando los ponen, te aviso.... :up:

Te he leído en el post del AI, que te llamó tu AI, y que no sabías si de juego de manualidades o del general... pero nadie va a poder decirte nada... porque tu AI no te va a decir... soy tu AI de "este juego" o del otro... porque se descubriría... y l@s que no somos tu AI... tampoco sabemos nada!!

Así que tu estate contenta x saber que hay alguien pensando en tí.... y relájate y disfruta y sobre todo cuíiiiiiiiiiiidate mucho!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...