Jump to content

El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Buenos días :D:D

Por aquí medio lloviendo y un día tristón....

Me he levantado con una torticulis o lo que sea, que tengo el cuello agarrotado :( no sé si ir a yoga....tengo una sensación pesada ....como si la cabeza me pesara más de la cuenta 8):lol: y necesitara ....tumbarla para descansar :dientes: ...alguna mala pose por la noche, que he dado más vueltas que un ventilador :grrr:

Ayer me paso....varias veces eso que....no puedo entrar al foro.....igual estan haciendo cambios.....pero me desespera, o igual hay demasiada gente viendo....que se yo.....y eso que dicen que tenemos mas megas :frito: enfin....

Estoy experimentando con la panificadora jejeje.....el primer pan salió muy bien, aunque de un tamaño :nodigona: que no me convenció.....a ver que sale hoy que he puesto menos harina 8)

Tengo que planchar, y voy a intentar ir a yoga, aunque igual no puedo ni menearme :duda:

Espero que paséis un gran día :wink:

Sobre los libros....yo tengo :nodigona: igual un montón...pero de vez en cuando miro muchas recetas y paso mucho rato, el ultimo mismo de Berasategui.... está bastante bien :up::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

no des más títulos... xk luego lo queremosssssss :nodigona::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Cuídate el cuello... tu que eres tan apañá! no tienes un saquito de esos de calor????

y que te pongan un poco de crema tipo fastun.... a ver si se te destraba... :porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• Hafslo

3

• Sunflower

3

• Sunshine

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno días, aquí el aire me ha destrozado la terraza, :evil::evil: plantas, adornos, cojines y lo sucio que lo ha dejado, y lo peor de todo es que sigue el puñetero viento, :pelea: sin caer una gotita de agua. :grrr:

Yo pensaba que tenía el ordenador sobre cargado y por eso no me andaba muy bien. :( Me alegro saber que no es cosa mía ). :)

Con respecto al foro, no me he dado cuenta que valla mal, siempre hay cositas ( entre tantos es inevitable ) pero creo que estamos muy susceptibles , creo que el otoño nos tiene un poquito desanimad@s, medio depre. :(

A si que muchos ánimos para tod@s y arriba el foro, :D:D que yo gracias a él, me olvido un rato, de los problemillas que tengo :(:(

Un completito con ese munffin tan rico. :D´

Un besito para tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por decir algo, ayer a 32º y hoy a 19º, es que vaya tela, tengo el armario que parece zona de guerra: no termino de guardar lo de verano ni de sacar lo de invierno, jo, qué rollo. Además, ahora mi marido entra a trabajar muuuy temprano y ya me quedo despierta, y, ahora que estoy de baja y gorda a ver en que leches me entretengo que a las 9 ya lo he recogido todo, en fin, seguiré con los puzzles que estoy haciendo...

El foro está que es una caca, con perdón, por precaución cada vez que le doy a enviar copio antes el mensaje porque ya me ha puesto unas pocas veces lo de "este sitio esté deshabilitado" , y me lo ha borrado, :evil::evil::evil: ym menos mal que ya no me sale lo del fairy que vaya tela con el cartelón, a ver si se enteran que esto es un foro de cocina no de limpieza, leches, bueno, ya lo dejo.

A ver si voy a andar ahora un poco que llevo unos dias con el peque en las costillas y no veas lo que duele, el lunes voy a la eco de las 32 semanas a ver qué me dicen. A mi hermana le han dado otra semana más, pobrecilla, le han dicho que mucho andar y relaciones a mogollón, ¿habrá sorpresa el finde ? :beso::beso:

Pues no pasa nada por tener toda la ropa a mano... es un lío pero es necesario :lol::lol::lol:

Si te quedas quieta en la cama... no te vuelves a dormir??? :duda:

Venga!! anímate y encuentra distintas actividades, para pasártelo bien, que el peque lo notará!! :):)
Y a pasear pues también... siempre he oido que es bueno!!! pero lo otro que le han dicho a tu hermana... no lo había oído nunca :o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días, y si que tienes razón, esto está poco animado :(:(

Yo pienso que cada vez que hay un mal rollo, mucha gente que sólo quiere pasar un buen rato se descuelga y deja de entrar... pero bueno, eso es mi opinión

Me acuerdo del mal rollo que hubo hace tiempo... cuando empezó a animarse el del las maqunitas y aquí hubo una desbandada general ... y todo porque Auro ponía recetas de la FC en el foro de Tmx
:frito::frito::frito: y de esos atranques, vienen los desánimos

Bueno, no quiero polemizar yo también, que ahora los ánimos están subidos, será el otoño atípico
:lol::lol:

Café solito que ya me he tomado mi desayuno y un buen día para todos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Yo no veo que esté desanimado, ni que haya follón...

Lo que si veo es que vas a contestar un mensaje y te pone "no esta disponible" y me subo por las paredes...
y cansa que ya llevemos así varias semanas!!

Café solito marchando!!! y que tengas un buenísimo día!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Uy con la emoción de lo smuffins y el "calentón" del foro olvidé el tema del día, los libros

Tengo para aburrir, exceso de información y de recetas y no uso ni la mitad porque al final acabo tirando del foro. Pero viene bien de vez en cuando darles un repasito porque se descubren cosas nuevas, más en mi caso que me voy animando a hacer más cositas con la thermomix, y en general, y lo veo con otros ojos 8)

Enlace al post

Buenos dias un cafetin bien caliente :porfavor::porfavor::porfavor:

Que te voy a decir del foro ayer como ya habia repasado los mails del AI y el Post pensaba pasarme un poco por el foro a leer las cositas que pone la Gente al final lo di por imposible porque no habia manera... puede ser que se estean haciendo cambios pero esto lleva ya asi con el dichoso mensajito muchas Semanas y seguimos sin saber nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No si actividades me busco, ahora voy a ir a mi empresa a ver a mis padres, ellos son los encargados, a ver qué tal están hoy.

En cuanto a lo de mi hermana es por las prostaglandinas del s....n masculino, no quiero poner palabras raras a estas horas me vayan a canear, esta sustancia por lo visto acelera las contracciones del útero y acelera el parto, qué cosas más curiosas. Lo de caminar es para favorecer el encajamiento del bb gracias a la gravedad me imagino.

Además en unos dias me llegan los libros de las asignaturas que me he matriculado por la uned de otra carrera, soy licenciada en estadística y ahora me he matriculado en economia, si ya sé estoy como una cabra, pero, me he cogido muy pocas por probar ....así que ya no me aburriré tanto.

Ayer compré la revista de la abuela tmx y venía una receta de piononos que es el dulce estrella para mi costi, a ver si consigo hacerlos mañana y pongo fotillos.

Enlace al post

No si actividades me busco, ahora voy a ir a mi empresa a ver a mis padres, ellos son los encargados, a ver qué tal están hoy.

En cuanto a lo de mi hermana es por las prostaglandinas del s....n masculino, no quiero poner palabras raras a estas horas me vayan a canear, esta sustancia por lo visto acelera las contracciones del útero y acelera el parto, qué cosas más curiosas. Lo de caminar es para favorecer el encajamiento del bb gracias a la gravedad me imagino.

Además en unos dias me llegan los libros de las asignaturas que me he matriculado por la uned de otra carrera, soy licenciada en estadística y ahora me he matriculado en economia, si ya sé estoy como una cabra, pero, me he cogido muy pocas por probar ....así que ya no me aburriré tanto.

Ayer compré la revista de la abuela tmx y venía una receta de piononos que es el dulce estrella para mi costi, a ver si consigo hacerlos mañana y pongo fotillos.

Enlace al post

Bueno días, aquí el aire me ha destrozado la terraza, :evil::evil: plantas, adornos, cojines y lo sucio que lo ha dejado, y lo peor de todo es que sigue el puñetero viento, :pelea: sin caer una gotita de agua. :grrr:

Yo pensaba que tenía el ordenador sobre cargado y por eso no me andaba muy bien. :( Me alegro saber que no es cosa mía ). :)

Con respecto al foro, no me he dado cuenta que valla mal, siempre hay cositas ( entre tantos es inevitable ) pero creo que estamos muy susceptibles , creo que el otoño nos tiene un poquito desanimad@s, medio depre. :(

A si que muchos ánimos para tod@s y arriba el foro, :D:D que yo gracias a él, me olvido un rato, de los problemillas que tengo :(:(

Un completito con ese munffin tan rico. :D´

Un besito para tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola amiguita de tus sueños!! buenos días!!!

yo no veo mal rollo... pero yo es que no me suelo enterar... :duda:

Me alegro de haberte quitado un peso de encima... con lo de que el foro vaya mal pero técnicamente hablando!! :lol::lol::lol:

Si has tenido destrozos en la terraza, avisa al seguro... o primero lee la póliza y luego avisa al seguro... si te ha roto macetas o algo... se puede reclamar!

:wink:

No sabía que tuvieras problemillas... y espero que sean problemillassssss de esos que todos tenemos en el día a día... y no sea nada grave!! Cualquier cosa que necesites... un privi y aparezco :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Uy con la emoción de lo smuffins y el "calentón" del foro olvidé el tema del día, los libros

Tengo para aburrir, exceso de información y de recetas y no uso ni la mitad porque al final acabo tirando del foro. Pero viene bien de vez en cuando darles un repasito porque se descubren cosas nuevas, más en mi caso que me voy animando a hacer más cositas con la thermomix, y en general, y lo veo con otros ojos 8)

Me pasa como a tí... tenemos que ir animándonos a hacer cositas con la niña... pero con cuidadín... que si practicas mucho... hay que vigilar las recetas que lo que no puede ser es que sea todo repostería... eh?? porque es lo más "vistoso" pero va pal´culo :nodigona:

:wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...