Jump to content

El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.... me caguentoloquesemenea

Buenos dias un cafetin bien caliente :porfavor::porfavor::porfavor:

Que te voy a decir del foro ayer como ya habia repasado los mails del AI y el Post pensaba pasarme un poco por el foro a leer las cositas que pone la Gente al final lo di por imposible porque no habia manera... puede ser que se estean haciendo cambios pero esto lleva ya asi con el dichoso mensajito muchas Semanas y seguimos sin saber nada.

:beso::beso::beso:

Pues cafetínnnn bien caliente!! buenos días!!!

Del foro :grrr: has "hablado" con nacho o vicky?? igual tenemos que avisarles... :duda::duda:

Bueno de momento el post del AI está relajadito... ya veremos las siguientes semanas!!

:o:o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• Hafslo

3

• Sunflower

3

• Sunshine

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No si actividades me busco, ahora voy a ir a mi empresa a ver a mis padres, ellos son los encargados, a ver qué tal están hoy.

En cuanto a lo de mi hermana es por las prostaglandinas del s....n masculino, no quiero poner palabras raras a estas horas me vayan a canear, esta sustancia por lo visto acelera las contracciones del útero y acelera el parto, qué cosas más curiosas. Lo de caminar es para favorecer el encajamiento del bb gracias a la gravedad me imagino.

Además en unos dias me llegan los libros de las asignaturas que me he matriculado por la uned de otra carrera, soy licenciada en estadística y ahora me he matriculado en economia, si ya sé estoy como una cabra, pero, me he cogido muy pocas por probar ....así que ya no me aburriré tanto.

Ayer compré la revista de la abuela tmx y venía una receta de piononos que es el dulce estrella para mi costi, a ver si consigo hacerlos mañana y pongo fotillos.

Ya te vi con la revista ayer 8)8)8) :wink:

Pues si que estás como una cabra... pero :nodigona::nodigona: y cuando tengas al peque... no vas a tener mucho tiempo... :nodigona::nodigona: pero yo te mando energía para que puedas con toooooooooooooodo toooooooooooodo y toooooooooooooodo!! :guapa::guapa:
Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor:

como esta la mañana 8)8)8)

Preciosa mira

????????, ????? ??? ??????? ?????. (Buenos días ya veo que te falla la memória)

no la del ordenador la tuya :dientes: , que te vas por todas las lares preparando el

desayuno; y a mi casa no ha llegado ni un pocillo de café :cry::cry::cry:

Bueno, lapsus de escritura, una tiene ( eso tiene que ver con los años), pero veo

que tu chica joven, que anima, que da desayunos, también tiene alguno :lol::lol::lol:

En fin, que tengas un buen jueves, que es el del medio, y el paquetito,

creo que te lo voy a mandar

caminando-6.gif

o mejor con el transporte siguiente

que tardará menos tiempo

donkeysittingonfencehgclc1.gif

y para reflexionar un poco , ale que hoy el dia es precioso

[video:1pzmy3yn]

[/video:1pzmy3yn]

y como este vido dice, la vida es bella, no desperdicies, los buenos

momentos, y que no te atormenten los fallos.

Preciosa muchísimos :beso::beso::beso::beso::beso: S
Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor:

como esta la mañana 8)8)8)

Preciosa mira

????????, ????? ??? ??????? ?????. (Buenos días ya veo que te falla la memória)

no la del ordenador la tuya :dientes: , que te vas por todas las lares preparando el

desayuno; y a mi casa no ha llegado ni un pocillo de café :cry::cry::cry:

Bueno, lapsus de escritura, una tiene ( eso tiene que ver con los años), pero veo

que tu chica joven, que anima, que da desayunos, también tiene alguno :lol::lol::lol:

En fin, que tengas un buen jueves, que es el del medio, y el paquetito,

creo que te lo voy a mandar

caminando-6.gif

o mejor con el transporte siguiente

que tardará menos tiempo

donkeysittingonfencehgclc1.gif

y para reflexionar un poco , ale que hoy el dia es precioso

[video:35kc2xna]
[/video:35kc2xna]

y como este vido dice, la vida es bella, no desperdicies, los buenos

momentos, y que no te atormenten los fallos.

Preciosa muchísimos :beso::beso::beso::beso::beso: S

Te cuento mi fallo, que ya te adelanto que NOOOO me atormenta :lol::lol::lol:

He buscado algo hecho en el foro para desayunar, porque trato de evitar tener que tirar de san google... :wink:
Aunque si en las 2 primeras hojas no hay nada... tiro de lo que sea... xk el tiempo a primera hora... a veces... se me escapa de las manos :o:o

Me he acordado del post del libro de muffins... ese que tengo y que no he usado aún :nodigona: no me desssssss eh??? que ya te leí y te contesté allí... :)
pues me he acordado que en ese post una forera había hecho una de las recetas.... así que he buscado el post, he ido a su receta publicada... y claro no era de este foro, era del de cocinas programables, entonces allí he dado a nuevo mensaje y he publicado allí el desayuno...
Las prisas no son buenas...

Un cafetin??¿?¿
Enlace al post

yo también me cago en toooooooooooo que me echa del foro cuando ya he escrito toda la parrafada y le doy a enviar...!! :evil:

pongame una tilita please!
y aqui empezmaos ya con el frio a 9 grados a las 6.10 de la mañana cuando he salid ode casa... pufff
ya es hora de empezar a desenpolvar los abrigos...
lluvias? ains que me van a salir ranas en casa ahora que llevabamos unos días sin ellas... :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias un cafetin bien caliente :porfavor::porfavor::porfavor:

Que te voy a decir del foro ayer como ya habia repasado los mails del AI y el Post pensaba pasarme un poco por el foro a leer las cositas que pone la Gente al final lo di por imposible porque no habia manera... puede ser que se estean haciendo cambios pero esto lleva ya asi con el dichoso mensajito muchas Semanas y seguimos sin saber nada.

:beso::beso::beso:

Pues cafetínnnn bien caliente!! buenos días!!!

Del foro :grrr: has "hablado" con nacho o vicky?? igual tenemos que avisarles... :duda::duda:

Bueno de momento el post del AI está relajadito... ya veremos las siguientes semanas!!

:o:o:o

No, no hable con ellos... pense en avisarles pero despues de tanto tiempo me imaginaba que ya sabrian el problema que estamos teniendo... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos dias chic@s, por aqui soleado pero notandose ya el fresquito que aunque no nos guste, ya era hora ¿no? :lol: Lo que dices de los libros, yo tengo muchos libros y revistas de recetitas, sobre todo de la thermomix y despues la mayoria ni las utilizo, he decidido no comprar mas, porque entre las que tengo y las maravillas que se ponen aqui, tengo mas que suficiente :D:D Bueno que me enrrollo, ponme un completito :porfavor: y que tengais un maraviloso dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Se deshabilita el foro cuando le sale de las narices :frito: por cierto, me ha costado no "menearme" para que no te cagaras en mí, pero imposible :lol::lol:

Aquí hace un día precioso y yo me encuentro malilla :( me duele mucho la cabeza y estoy como floja :grrr:

Lo de los libros, ni uno, así que no puedo decir náaaaa :duda: uy con la tontería se me olvida, quiero muffins yyy nada más :dientes:

Otra vez a editar, por dios, no sé lo que escribo hoy :nodigona: no hace falta copiar si se utiliza Mozilla firefox...

Feliz jueves para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo también me cago en toooooooooooo que me echa del foro cuando ya he escrito toda la parrafada y le doy a enviar...!! :evil:

pongame una tilita please!
y aqui empezmaos ya con el frio a 9 grados a las 6.10 de la mañana cuando he salid ode casa... pufff
ya es hora de empezar a desenpolvar los abrigos...
lluvias? ains que me van a salir ranas en casa ahora que llevabamos unos días sin ellas... :nodigona:

Hola!!
Tenemos que "acostumbrarnos" a hacer un copiar antes de dar a enviar... xk... da una rabia tener que volver a escribir.... que... :grrr::grrr:

Tilita marchando... pá los nervios y pá entrar en calor...

Aquí no llueve... :nodigona: Diluvia :nodigona::grrr::grrr::grrr::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias chic@s' date=' por aqui soleado pero notandose ya el fresquito que aunque no nos guste, ya era hora ¿no? :lol: Lo que dices de los libros, yo tengo muchos libros y revistas de recetitas, sobre todo de la thermomix y despues la mayoria ni las utilizo, he decidido no comprar mas, porque entre las que tengo y las maravillas que se ponen aqui, tengo mas que suficiente :D:D Bueno que me enrrollo, ponme un completito :porfavor: y que tengais un maraviloso dia :beso::beso:[/quote']

Te pongo un completito y haces bien en no comprar más... porque tenemos recetas para dar y tomar!!
y está en marcha el susurros II... así que más recetitas recopiladitas!! :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...