Jump to content

HOY ES UN DIA DE ESOS....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: HOY ES UN DIA DE ESOS....

macumal animo que te voy ha dar un consejo que le daba mi abuela (era medio brujilla) a mi padre cuando tenia un dia asi, coje un huevo y te das una ducha calentita y te frotas el huevo por todo el cuerpo como si fuera el jabon, y dices en voz alta, que todas las malas energias mis fustraciones y mis desconsuelos o el problema que tengas ,se pongan dentro de este huevo y que no salgan en toda la eternidad luego tira el huevo en un contenedor de basura fuera de tu casa,y si te sientes mejor tirandolo por la ventana y que le de a una de esas que ves mas guapas que tu, pues tiralo, pero sacalo enseguida de tu casa , no es broma funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, guapa! Pa'arriba ese ánimo. :up::up::up::lol::lol::lol: Tú y todas las que somos como tú lo valemos, eso y muuuuuuuuuuuuuuuucho más y si alguien lo duda o no lo sabe ver, peor para éll, es SU problema, no el nuestro. Quiérete mucho tú, ante todo y pisa fuerte. Unos buenos tacones y los morros bien pintados y pa'lante!!!
Venga, ánimo!!!!

Besitos miles :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Animo...!!! hay veces que no nos sentimos parte de este mundo...... pero sabes... la mejor terapia es estar rodeado de gente... de tu familia, en un parque.. etc. Bueno a mi lo que me funciona es ver pelis para llorar y me quedo nueva.....

besitos cielo ánimo... :D:beso::beso:

Enlace al post

Animo guapa, ya verás que eso pasa sin darte cuenta, sabes que hago yó cuando me siento tan mal, hago una buena llorada, me acurruco con mis perritos que me ayudan un montón y me todo una pastillita de los nervios, cuando me tranquilizo me siento una persona nueva. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Macu como te has levantado hoy?, espero que mucho mejor... dias de esos tenemos todas.. altas, bajas, guapas , feas, gordas, delgadas, casadas, solteras.... la regla hace estragos!

Lo mejor es hacer lo que te apetezca en ese momento, si para ti leer y aislarte del mundo en ese momento es un premio... pues datelo, te lo mereces... si es bañito caliente con musica relajante.. pues datelo... si no nos cuidamos nosotras , quien nos va a cuidar?... y lo mejor para la tristeza, una buena pelicula de risa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...