Jump to content

Tiramisú salado, jejejeje

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Tiramisú salado, jejejeje

:plas::plas::plas::o:o:o me ha encantado capisi' date=' además no había visto nunca la pasta de aceitunas negras!!! gracias por la receta y felicidades por tu cumple, guapetona!! :beso::beso::beso:[/quote']
gracias por todoooo :beso::fiesta:
Se me había pasado esta receta tan original.
TIene una pinta...
:plas::plas::plas:
Ya la he copiado.
:lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

gracias wapa estabaaaa riquisimoooo :beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• AIXADALIAS

2

• maite36c

2

• montserrat

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias por la receta :D:D:D

ayer tuvimos comida con los amigos de siempre y me tocaba llevar los entrantes, hice tu tiramisu y nos encanto a todos, ya que tenia los ingredientes, menos la olivada (como lo llamamos por aqui), pero como tenia potes de aceitunas negras mas un poco de aceite, pues listo, se me olvido poner el perejil :( , pero quedo riquísimo

lo mejor es que al principio me toco recibir una buena bronca ya que todos se pensaban que era el postre :lol::lol::lol:

original, muy rico y facil de hacer :up::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué buena idea! Mira que a mi el dulce no me gusta ya que no tomo café, así que esto es un sustituto en salado jajaja.

Felicidades! :fiesta:

ajajaja gracias wapaaa :beso::beso::fiesta::fiesta:
gracias por la receta :D:D:D

ayer tuvimos comida con los amigos de siempre y me tocaba llevar los entrantes, hice tu tiramisu y nos encanto a todos, ya que tenia los ingredientes, menos la olivada (como lo llamamos por aqui), pero como tenia potes de aceitunas negras mas un poco de aceite, pues listo, se me olvido poner el perejil :( , pero quedo riquísimo

lo mejor es que al principio me toco recibir una buena bronca ya que todos se pensaban que era el postre :lol::lol::lol:

original, muy rico y facil de hacer :up::up::up::up::beso::beso::beso:

Hays que alegría jajajaja, os gustó , a que triunfaste? :wink:
:plas::plas::plas::beso::beso::fiesta:
Enlace al post
  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...