Jump to content

Tiramisú salado, jejejeje

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• AIXADALIAS

2

• maite36c

2

• montserrat

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ahhhhhhhhhhhh pero mira que recetas me he estado perdiendo
menuda pinta impresionante tiene, bueno ahora ya vuelvo a tener un horario mas normal de trabajo así que ya vuelvo al foro y con muchas ganas de copiar todo lo rico que vea (sin duda este tiramisú caerá)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola capisi mi intencion es hacerlo este finde que seremos toda la familia toda la familia al completo y la verdad para tantos ... pero he pensado que puedo prepararla en dos platas grandes al estilo de los pasteles de pan salados ¿crees que puede quedar bien? el unico inconveniente es que los tengo que desmoldar un rato antes y poner la ultima capa de queso y el pimenton,poniendola un rato en la nevera.Agradeceria tu opinion,muchas gracias.

Enlace al post

que chulo!

Gracias wapa , besicxo....

pensaba que era un post nuevo y resulta que estaba en temas similares...' date=' qué jaleo![/quote']
Gracias de todas formas por el error...

Me ha encantado la idea' date='es muy original.Me imagino que tus amigos se quedarian alucinados[/quote']
Gracias la verdad que fué una sorpresa muy agradable...un beso

Enlace al post

pues que buena pinta....que de cosas se pueden sacar!

Si jajaja graciasss , un besote.

No se lo que he hecho mal pero tratando de corregir un herror creo que he borrado el mensaje.Esperare un poco por si decide salir

ya ha salido gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...