Jump to content

Pregunta Claras de huevo Pascual

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

6

• QUELY

5

• мαяgα

4

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Pregunta Claras de huevo Pascual

Toda yo compré un brik de claras en mercadona y pone que sólo aguanta 48 horas abierto, yo lo fui usando durante más de una semana y no nos intoxicamos ni nada parecido, pero ayer decidí tirar un resto que me quedaba, la pregunta es: se pueden congelar las claras pasteurizadas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marga, yo el de mercadona me dura abierto hasta que lo acabo (a veces una semana como tú dices), pero esto es un litro y yo no lo acabo ni en 15 días.

creo que la clara normal se puede, pero por eso preguntaba por estas.

Enlace al post

Marga, yo el de mercadona me dura abierto hasta que lo acabo (a veces una semana como tú dices), pero esto es un litro y yo no lo acabo ni en 15 días.

creo que la clara normal se puede, pero por eso preguntaba por estas.

El bote de mercadona pone lo de consumir en 48 horas?? :nodigona: Nunca lo he visto, y a mi me dura como una semana, aun ayer cene las dos ultimas claras del bote, que llevaba abiert justo una semana y aqui estoy :dientes:

Yo creo que si se podrán congelar como las normales, que estas lo unico es que están pasteurizadas, como la leche :dientes: , pero no creo que influya para la congelación.

Y sino prueba y luego nos cuentas :burla:
Enlace al post

Creo que hablamos de botes distintos' date=' el que yo compré es un brik de mercadona de 1 litro y vosotras hablais de claras individuales o eso creo, me lo aclarais porfa?[/quote']

El del mercadona (yo es el único que conozco)es un bote que trae 9 claras y vienen marcadas en el envase con rayitas para que sepas cuantas gastas. pero 1 litro no es fijo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...