Jump to content

corregid lo de hoy por fa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

desayuno
200 leche semidesnatada(2)30 de pan (1) edulcorante y cappuchino sobre(1) 30 de pechuga de pavo(0.5) y mandarinas(0)

Media mañana zanahorias(0)

almuerzo

150 gramos de crema de calabaza con nata(1 mirado el la flexi), 30 gr de pan(1)
100 gramos pechuga de pollo (1) 1 cucharadita de kepchup(0) 2 mandarinas (0)

total por ahora: 7.5 si no me equivoco asi que para merendar y cenar me quedan unos pocos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: corregid lo de hoy por fa?

Una cosa , no eres la primera que leo que dice que 30g de pan es 1 punto , a ver , si 50g de pan son 2 puntos , 25g es 1 punto , como siempre 1+1 no son 2 en WW , pienso que lo haceis así porque 30g os sale 1 punto , lo que ya no es normal hacer , es que te comas varios 30g al día y los sigas puntuando a 1 punto , porque yo veo que ya te has comido 60g de pan por 2 puntos y si vuelves a comer otros 30g durante el día , te comeras 90g de pan por 3 puntos , estás puntuando menos de lo que deberías , a lo mejor no tienen importancia 0'5 punto arriba o 0'5 punto abajo , pero si lo hacemos así con todo , suma y sigue.. ten cuidado con esas cosillas .. :wink:

Enlace al post

entonces si me como 90 gramos de pan al dia en total cuantos puntos serian?
30 gramos es igual a.....

Yo es que uso la calculadora de flexipoints y lo va redondeando...

Por ejemplo a mi me paso eso con las galletas digestive de chocolate de fontaneda...

2 galletas me salen 3,5 puntos, pero 1 galleta me sale por 2 puntos....

De cada alimento que voy comprando meto las calorias y las grasas y ya es todo automático...
Enlace al post

Yo te iba a comentar lo que te ha dicho Mar. Con una sencilla regla de 3, si 50 g de pan = 2 puntos, 10g = 0.4 puntos. Así que 90 g = 3,6 puntos.
Por lo demás, creo que te dejas muchos puntos para la tarde-noche. Pero eso es una opinión personal :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...