Jump to content

brownie choco al microondas fotos

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

31

• silviamil

12

• casmani

6

• LOLIAN64

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, menudo browni más irresistible y más rico, nos ha encantado la receta y es tan sencilla!!! y rapida!!!
Dos cosas: ¿con que la acompañais? es que en la primera foto se ve como un chocolate espeso ¿es eso?
y otra cosa he visto que alguien lo ha hecho con chocolate valor sin azucar que es en polvo, ¿como se hace con este la receta? ¿porque claro ahí no hay que derretir nada?

espero vuestra ayuda, gracias :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he tardado pero aquí está mi brownie "individual", aunque ha quedado enorme, no me lo he comido todo. Estaba riquísimo!!!!

Aquí en el bol que lo he hecho, pq como no tenía yo mucha fé de que me quedara bien pues ni he puesto maqtequilla en el bol ni nada, y ni le he puesto siquiera papel debajo:

6ox125x.jpg

Y desmoldado y cortado, genial:

8ad8ehi.jpg

Enlace al post

Pues lo hice solo con un huevo, y las otras cantidades pues todas divididas por tres, menos la levadura que puse todo el sobre de la del Mercadona de esas que viene un sobre blanco y uno azul, pues los puse enteros. Por eso supongo que no me quedó con textura de brownie sino más bien como abizcochado por decirlo de alguna manera.

El tiempo fueron 2 minutos, y como abrí y cí q estaba un poco blando puse 30 segundos más, y luego lo dejé dentro del micro un rato.

El molde piensa que es un bol de desayuno de esos de Ikea, y dentro del micro pensé que rebodaba y todo, pero no, se quedó al filo.

Enlace al post

Pues lo hice solo con un huevo, y las otras cantidades pues todas divididas por tres, menos la levadura que puse todo el sobre de la del Mercadona de esas que viene un sobre blanco y uno azul, pues los puse enteros. Por eso supongo que no me quedó con textura de brownie sino más bien como abizcochado por decirlo de alguna manera.

El tiempo fueron 2 minutos, y como abrí y cí q estaba un poco blando puse 30 segundos más, y luego lo dejé dentro del micro un rato.

El molde piensa que es un bol de desayuno de esos de Ikea, y dentro del micro pensé que rebodaba y todo, pero no, se quedó al filo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...