Jump to content

brownie choco al microondas fotos

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

31

• silviamil

12

• casmani

6

• LOLIAN64

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

vergüenza me da contar lo que me pasó a mi.... :nodigona:

puse una tableta de chocolate troceada en un tuper, con la mantequilla y lo metí al micro. no se como pasó que se fundió el tuper y se salió todo...menudo olor ha quemado por toda la casa :x

:mal: me podeis explicar como hacerlo bien?? si, soy novata :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vergüenza me da contar lo que me pasó a mi.... :nodigona:

puse una tableta de chocolate troceada en un tuper, con la mantequilla y lo metí al micro. no se como pasó que se fundió el tuper y se salió todo...menudo olor ha quemado por toda la casa :x

:mal: me podeis explicar como hacerlo bien?? si, soy novata :cry:

No te desanimes y vuelve a intentarlo pero esta vez utiliza un cacharo de pyrex apto para el microondas. :beso::beso:
Enlace al post

una preguntilla ....podria cocer el browni en la base de la olla rapida? (la especial para micro,sin usar la tapa claro).....ke tal ese tamaño? ..........es ke no tengo mas recipientos para micro........gracias :)

Edito para decir que lo he hecho con la olla de microondas sin la tapa y forrando con papel vegetal y ha salido perfecto, coci 5 minutos y sin abrir la tapa del micro dejé 5 min mas de reposo (tal y como indica boir en la receta) y ha salido fantastico!

Enlace al post

una preguntilla ....podria cocer el browni en la base de la olla rapida? (la especial para micro,sin usar la tapa claro).....ke tal ese tamaño? ..........es ke no tengo mas recipientos para micro........gracias :)

Edito para decir que lo he hecho con la olla de microondas sin la tapa y forrando con papel vegetal y ha salido perfecto, coci 5 minutos y sin abrir la tapa del micro dejé 5 min mas de reposo (tal y como indica boir en la receta) y ha salido fantastico!

que chulo cuando puedas pon una foto de esa olla que tengo yo ganas de comprar una :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...