Jump to content

Comilona ya falta menos.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que ya falta menos para que nos conozcamos :lol::lol::lol: y es que mañana por fin nos veremos las caras, supongo que llevarás esa falda tan mona que te compraste y que te queda tan requetebien y es que con el tipín que tienes cualquier cosita te sienta de lujo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

11

• мαяgα

11

• LadyCherry

3

• Anthyz

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Comilona ya falta menos.....

:duda: como lo sabes?.................ah claro ...que eres meiga.... :lol:

Pos si que estoy impaciente....ainss...ya me arreglé las uñas y me fuí a la pelu a depilarme las cejas y el mostacho... :dientes: ....parece que tengo una cita......importantísima....

y para mi lo es..... 8)

Enlace al post

Re: Comilona ya falta menos.....

:cry::cry::cry::cry::cry: se chafó la cita....yo que estaba con tanta ilusión y sin bigote.....

y tu Marga con las ingles brasileñas.....

en fin que tenemos que posponerlo pero se hará.. :pelea: prometido....si todo va bien para la semana que viene nos veremos las caras...

Aqui ya piden fotitos.... :coqueta: a mi no me importa...a ver si Marga quiere... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...