Jump to content

Por donde empiezo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Por donde empiezo?

A ver si alguien me puede decir cuanto puntua lo que me he comido hoy:
codillo de cerdo con champiñones, arroz blanco y 2 trozos de patata asada.

A ver, la primera regla de oro en esta dieta es:
NO COMER NAAAAAAAADA QUE NO ESTÉ PUNTUADO

La segunda es:
LA PUNTUACIÓN DEPENDE DEL PESO.
No es lo mismo dos trozos de patata de 25 gramos que dos trozos de patata de 100 gramos por ejemplo. O 100 gramos de arroz que 20 gramos de arroz. Nosotras desde aquí, como tú comprenderás, no sabemos cuánta cantidad te has comido de cada cosa. Así que es imosible de puntuar lo que dices.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabelroro

16

• michinilla

11

• lacseg

3

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil::evil::evil: hola de nuevo, ayer no pude contestar porque la conexión estava fatal.
Teneis razón en que no se debe comer nada que no este puntuado pero ayer lo hice todo bien (creo) y hoy pesábamos 1,5k más mi marido y yo.
No sé que hacer pero no quiero tirar la toalla. :cry::cry::cry::cry:
Me gustaría saber si asisto a alguna reunión me puede funcionar mejor, en mi preovincia no hay (Girona) pero me puedo desplazar a Barcelona si hace falta.
Hoy he hecho una receta de paella que encontré en el foro pero me ha sido imposible hacerla con 1 cd de aceite y le he puesto tres, no se como podeis hacer un sofrito con 1 cd de aceite, me parece imposible.
Mañana si puedo pasar las fotos os las pongo y os digo como la he tuneado un poco, salió buenísima.
Bueno ya se que pido mucho pero necesito ayuda :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: para poder seguir.
Que hago tan mal?

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: hola de nuevo, ayer no pude contestar porque la conexión estava fatal.
Teneis razón en que no se debe comer nada que no este puntuado pero ayer lo hice todo bien (creo) y hoy pesábamos 1,5k más mi marido y yo.
No sé que hacer pero no quiero tirar la toalla. :cry::cry::cry::cry:
Me gustaría saber si asisto a alguna reunión me puede funcionar mejor, en mi preovincia no hay (Girona) pero me puedo desplazar a Barcelona si hace falta.
Hoy he hecho una receta de paella que encontré en el foro pero me ha sido imposible hacerla con 1 cd de aceite y le he puesto tres, no se como podeis hacer un sofrito con 1 cd de aceite, me parece imposible.
Mañana si puedo pasar las fotos os las pongo y os digo como la he tuneado un poco, salió buenísima.
Bueno ya se que pido mucho pero necesito ayuda :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: para poder seguir.
Que hago tan mal?

Esto no es una dieta, por lo menos no una rápida. Posiblemente el exceso os haya pasado factura en forma de 1,5k de más. Al principio es importantísimo seguirla a rajatabla. No porque luego no sea importante seguirla sino porque el principio es el más complicado, mientras te enteras de los puntos, mientras cambias la forma de alimentarte etc.

Evidentemente si podemos hacer un sofrito con 1 cd de aceite es porque se puede, incluso con 1 cuacharadita y con una pulverización de spray de aceite, el secreto es usar recipientes buenos de teflón.

Si llevas una semana informándote y, ¿cuántos días con la dieta, 2 ó 3 y piensas ya en tirar la toalla a pesar de lo que lees en el foro, es que esta no es tu dieta porque esta es la forma en que tendrás que alimentarte el resto de tu vida o de lo contrario, engordarás como hasta ahora.

Y no podemos ayudarte a distancia sin que nos pongas exactamente con pesos y cantidades todo lo que te comes al día porque no somos adivinas ni tenemos una bola de cristal. Así que si quieres ayuda, tendrás que respetar las normas básicas de no comer si no está puntuado, y colgar todos tus menús detallados o no podremos ayudarte. Aquí no hay trucos mágicos. Es alimentación correcta y punto, no hay más.
Enlace al post

Vale, lo voy pillando pero no te enfades conmigo.
Hoy he desayunado 1 café con leche desnatada y una rebanada de pan integral de 40g con 45g de pechuga de pavo.
Para comer he hecho la paella que según la receta tiene 7 puntos pero como le he puesto 2cd de aceite de más pues creo que sale a unos 8,5 puntos, para acompañar he hecho una ensalada solo con verduras y he tomado una copa de vino y un cortado, creo que el total de la comida son 10 puntos.
Para merendar no he comido nada de momento y creo que pasaré con una infusión y para la cena tengo pechuga de pollo para hacer en la plancha eléctrica que me compré ayer para cocinar sin nada de aceite y también me compré una balanza de cocina digital preciosa y por 9,90€ en el Aldi.
Yo creo que me lo estoy tomando en serio y espero que mi marido no se aburra porqué le hace falta perder mucho peso ya que tuvo dos accidentes muy seguidos y se engordó.
Bueno voy a seguir mirando por la web a ver con que acompaño las pechugas.
Y sobre todo gracias por tus consejos Michinilla.

Enlace al post

Vale, lo voy pillando pero no te enfades conmigo.
Hoy he desayunado 1 café con leche desnatada y una rebanada de pan integral de 40g con 45g de pechuga de pavo.
Para comer he hecho la paella que según la receta tiene 7 puntos pero como le he puesto 2cd de aceite de más pues creo que sale a unos 8,5 puntos, para acompañar he hecho una ensalada solo con verduras y he tomado una copa de vino y un cortado, creo que el total de la comida son 10 puntos.
Para merendar no he comido nada de momento y creo que pasaré con una infusión y para la cena tengo pechuga de pollo para hacer en la plancha eléctrica que me compré ayer para cocinar sin nada de aceite y también me compré una balanza de cocina digital preciosa y por 9,90€ en el Aldi.
Yo creo que me lo estoy tomando en serio y espero que mi marido no se aburra porqué le hace falta perder mucho peso ya que tuvo dos accidentes muy seguidos y se engordó.
Bueno voy a seguir mirando por la web a ver con que acompaño las pechugas.
Y sobre todo gracias por tus consejos Michinilla.

Las cucharadas de aceite son a 2,5 puntos cada una con lo cual la paella si tiene 7 puntos + 5 sale a 12 puntos no a 8,5.

No me enfado, es que luego preguntáis cuál es el secreto y no hay secretos, lo que no puedes es "creer" que una paella tiene algo así como 8,5 puntos porque si tiene 12 y el resto de los puntos del día te los comes quiere decir que te has comido un extra de 2 ó 3 puntos más de la cuenta con lo cual engordarás. En esta dieta "creo" es una palabra prohibida. Debes saber con exactitud lo que come. ¿La ensalada llevaba aceite? ¿Cuánto vino te has tomado, hay copas de distitna medida, cuántos ml.?

Si no respetas las 5 comidas al día TAMBIÉN ENGORDARÁS. Y te lo digo muy grande porque creo que antes de empezar deberías estudiar mucho más en profundidad la dieta porque tienes errores garrafales de base. Nada de tomar una infusión para merendar. Tienes que comer, si no engordarás.

Te lo digo sin acritud, eh, que conste. :D
Enlace al post

Hola!! No te tomes a mal lo que te dice michinilla porque tiene toda la razón del mundo... Tienes que concienciarte, sobre todo al principio, de que en esta dieta hay que pesarlo todo menos lo que te comes a saciedad. Es super importante :D

Otra cosa, no te peses todos los días porque no vale de nada. Y lo de tirar la toalla sin haberlo hecho 100% bien ni el primer día pues... :duda:

La dieta da resultado, es más, no tienes que verlo como una dieta sino como una forma de aprender a comer, por lo menos es como yo lo veo, porque la típica dieta hipocalórica no te enseña a comer. Sólo tienes que ver las regletas de las chicas...

Ánimo!!! :up:

Enlace al post

bienvenida toda la familia!!!!!!!!, espero que lo consigais, no es dificil. Mira yo cocino siempre para dos y hago los refritos con dos cucharadas si llenar de aceite y puntúo 2 puntos por cabeza, el truco para que la comida salga luego espesita es poner más verdura y si lleva patata desgajarla en lugar de cortala y así espesa más. Ya nos contarás. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno allá voy con los puntos consumidos durante todo el día, mios y de m costilla.
Desayuno mio:
1 café con leche d: 1p
50g de pan intgral con 48g de pechuga de pavo:3p
Media mañana:
2 mandarinas 0p
Almuerzo:
paella, 8'5
159ml de vino blanco, 2p
ensalada,1p(del aceite)
1 cortado con leche d, 1p
Merienda:
1 té con sacrina, 0p
Cena:
pechuga pollo a la plancha con calabazin al microondas,2p
ensalada, 2,5 ( de la cd de aceite)
1 copa de vino, 1'5p
Total 23 puntos.
Bueno espero haber puntuado bien y mañana tengo que bajar como sea estos puntos.

Mi marido, desayuno:
1 café con leche e, 2p
50g de pan con cabeza de jabalí, 6p
Mediamañana:
1 manzana, 0p
Comida:
paella, 8'5p
Merienda:
2 manzanas, 0p
Cena:
Pechuga de pollo a la plancha, 3p
Champiñones salteados con ajo, 2'5p(del aceite)
50g de baguette, 2'5
Total 24'5 puntos

ya os contaré mañana, buenas noches a todas y mil gracias por vuestra paciencia. :up::up::up:

Enlace al post

Ahora sí podemos ayudarte, la idea es esa, que pongas todo o si no, no habrá manera. :wink:
La paella no sé si está bien puntuada o no porque no pones cantidades.
Si sólo tomas té en la merienda, engordarás porque el sentido de las 5 porciones es que el organismo aumente el metabolismo basal con el proceso de la digestión. Así que aunque sea una fruta pero algo tienes que tomar que implique digerir.

También me parecen pocos los puntos de tu marido. ¿Los has calculado bien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...