Jump to content

Por donde empiezo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: Hola a todas,
soy nueva en esto y no se por donde empezar, me recomendaron la dieta WW y llevo 1semana buscando informción.
En mi provincia no hay reuniones y he visto que hay mucha gente que la sigue sin ir a las reuniones.
En mi casa tengo que hacer el menú para 4 ya que todos estamos un poco subiditos de peso.
A mi y a mis hijas nos salen 22 puntos y a mi marido 31.
No se como organizar los menus, creo que si me hago un menú semanal lo podria hacer.
Para empezar que me recomendais para mañana, ya se que es pedir mucho pero si me podeis dar el desayuno, la comida y la cena os lo agradeceré.
Tambien tengo que decir que ayer compré un libro por internet que me costó 25€ y creo que es una soberana tonteria, se llama la dieta de Michelle.
No lo he dicho pero tengo que perder de 15 a 20 k y mi marido mas o menos igual.
Espero vuestros consejos y mil gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabelroro

16

• michinilla

11

• lacseg

3

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Por donde empiezo?

Hola, guapa!!! :meapunto:
Yo estoy un poco como tú, leo, leo y leo y también me lío mucho. Creí empezar el lunes, pero hoy jueves ya voy tan perdida que no sé si he consumido los puntos que me toca, en mi caso 21, o todavía no. En fin, chica, ahí estamos. Yo creo que en cuanto tenga tiempo, el finde, supongo, lo que haré será planificar menús para toda la semana, con lo seguro y más adelante ya iré experimentando. Te sugiero que hagas lo mismo.

Besitos y saludos

:D:D:D:D:beso::beso::beso::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

esto es poco a poco y echarle ganas, como todo
pero con la suerte de poder comer de todo, sin restriccion de alimentos, lo unico consumir tus puntos
yo llevo 2 semanas leyendo y ya esta he empezado enserio
pense q nunca lo acavaria de entender, pero si, cada dia mi mente calcula mejor, hjee
aisq animo y al toro!!
y aqui estamos para resolvernos dudas, pero hay muchos post q os sacaran de apuros

Enlace al post

Al principio mejor planear los menus y tener los puntos contados para luego no llevarte sorpresas... y si dudas puntua de mas... con el tiempo uno se va acostumbrando y te acuerdas de muchos alimentos y vas controlando bastante.. yo ya llevo un mesecito... al principio igual que tu... todo era un lio.... pero despues.. ya te aclaras bastante...

Poquito a poco... y ya veras que luego se vuelve bastante facil ^^

Muchos ánimos... :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo te aconsejo que te bajes el programa "flexipoints"...no sé exactamente donde está el enlace, pero en uno de los post de resumen de la dieta está... Yo lo tengo instalado y ahí tienes la calculadora y una lista con los alimentos, y también puedes tú añadir cosas que compres si luego las usas mucho. Está muy bien. Además le puedes meter varios usuarios si lo haces con tu familia.
mucho ánimo!!!
es más fácil de lo que parece al principio...es cuestión de acostumbrarse.

Enlace al post

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestros consejos, espero poder seguirlos ya que preparar un menú se me hace muy difícil, anoche estuve 3 horas para preparar el de hoy y despues me he tenido que ir a comer fuera y no sé como puntuarlo.
Hoy creo que he empezado y esta mañana pesaba 79k, así que por lo que voy viendo tengo que perder de momento el 10%, o sea 8 kilitos de nada, mi intención es llegar a los 65 o menos.
Mi marido también hará la dieta conmigo y mis 2 hijas mas o menos.
A ver si alguien me puede decir cuanto puntua lo que me he comido hoy:
codillo de cerdo con champiñones, arroz blanco y 2 trozos de patata asada.
Bueno ahora voy a ver que recomendais para cenar.
Hasta pronto

Enlace al post

Hola Isabel yo también soy novata, pero lo voy llevando bien. Esta ha sido mi primera semana y un truco que he hecho es poner post-it en los alimentos que más como, con el valor de cada cosa. Asi no tengo que estar calculandolos constantemente. No planeo de antemano los menús, pero si he mirado bastante el recetario, y más o menos, con las cosas que he ido viendo que me gustaban, he ido pasando la semana. Creo que es importante, sobre todo al principio, comer cosas que te gustan y que te llenan, para no cansarte a la primera y dejarlo. Procuro hacer platos que lleven poco aceite, para no cargarme de puntos, y para desayunos y merienda, no atiborrarme tampoco y hacerlos con algo de fruta y leche desnatada, que puntúa poquito, o esas supergangas dulces como son el tiramisú y el flan chino, que te quitan el ansia de dulce por muy poquitos puntos.
Yo te recomiento que te leas muy atentamente los posts del Resumen de la dieta, el de las NOVATAS y el recetario y cuando ya lo tengas más claro, si prefieres planearte los menús, te los vas haciendo con las recetas que más te gusten. Puntúa la primero la comida y después la cena y luego, mira cuantos puntos te quedan para desayuno, media mañana y merienda y distribuyelos según tu propia necesidad y según cuando tú veas que tienes más hambre o menos.
Sobre todo, mucho ánimo y resiste por lo menos una semana. Cuando veas que has adelgazado y ni has pasado hambre ni ansiedad, verás como te animas tú sola a seguir.
Un saludo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...