Jump to content

Por donde empiezo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Por donde empiezo?

Teneis razón las dos, a mi marido le tocan 31 puntos, pero como lo hago para llegar a los 31.
No se va a comer 3 platos como el mio, pero ya iré adaptandome.
La paella era de marisco y solo llevaba una bandeja de preparado de Mercadona, 140g de gambas peladas y el dichoso aceite.
Bueno voy a ver si me acabo de planificar el menú de mañana que ya llevo casi 3 horas y todavía no lo tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabelroro

16

• michinilla

11

• lacseg

3

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Teneis razón las dos, a mi marido le tocan 31 puntos, pero como lo hago para llegar a los 31.
No se va a comer 3 platos como el mio, pero ya iré adaptandome.
La paella era de marisco y solo llevaba una bandeja de preparado de Mercadona, 140g de gambas peladas y el dichoso aceite.
Bueno voy a ver si me acabo de planificar el menú de mañana que ya llevo casi 3 horas y todavía no lo tengo.

Él puede toma pan en la comida, acabar con fruta de la que sí puntúa, tomar un trocito de queso, o un yogurt como postre o unas galletas. Es muy importante que se coma todos sus puntos porque si no el cuerpo entrará en modo ahorro y engordará.

Ya verás como poco a poco lo consigues, pero date tiempo. En uno de tus mensajes anteriores decías que habíais engordado 1,5k y que no te explicabas por qué. Ahora supongo que te das cuenta de lo que pasaba, que se trata de reeducarse alimentariamente y que no se puede tirar la toalla sin comprobar lo que ocurre realmente. A veces uno piensa que lo está haciendo bien y cuando lo cuentas te hacen ver los fallos que has tenido. Es lógico, es una dieta complicada. Pero lo lograrás, verás como sí. :wink:
Enlace al post

Hola,
anoche no pude decir nada porque la conexión me va fatal y no me dejó, pero consumí 20'5 puntos y mi marido 30 puntos, ya se que no se debe hacer pero nos pesamos casi cada día y ayer pesábamos casi 1'5kg menos y hoy otro así que seguimos y muy ilusionados.
Ayer me atrví con unas albóndigas con tomata que vi en recetas caseras, la receta es de Milaartesana, las hice igual pero en vez de tomate frito le puse tomate natural triturado y salieron muy buenas, las acompañé con una patatas fritas pero sin freir ( cocidas y después en el horno) que estaban buenisimas.
Todo esto lo hice al mediodia.
Para cenar hice unas pitas rellenas de ternera al curry que se chuparon los dedos, lareceta original es de Bretema, la hice tal cual pero en vez de carne picada le puse carne a tiras muy finas.
Mis hijas y mi marido dicen que las comeremos a menudo y solo por 4 puntos cada pita.
Luego pondré lo de hoy.

Enlace al post

Bueno hoy a sido un día un poco raro y he consumido menos puntos.
He estado casi todo el día fuera de casa, pero lod he consumido así.
ds, 1 mandarina, café leche desn, 35g de pan y 19g de pechuga de pavo, 3p
tentepié, 50g de pan y 18g de pechuga, 3p
alm, brocoli con almejas y 120ml vino, 3p
meri, 1 mandarina, 0p
cena, pechuga de pollo a la plancha y chop suey, 3p.
El chop suey creo que no me ha salido muy bien ya que parecia hervido y no ha triunfado. La receta es de Morganna.
Y ahora a ver que hago mañana de comida y cena.
Buenas noches a todas y gracias por vuestra ayuda. :up::up::up:reglette-09-11-06-7971-4877-79.png

Enlace al post

isabelroro ante todo paciencia, a mi me costo 3 semanas dominar un poco el tema (aun tengo dudas) pero mira mi regleta, escucha a michinilla, sabe un monton (como muchas otras veteranas..)
1 mandarina, café leche desn, 35g de pan y 19g de pechuga de pavo , 3p
meri, 1 mandarina, 0p

solo 12 puntos?? es muy poco...come mas¡¡ sino no adelgazaras, en la merienda una mandarina...es muy escaso :(
hasta que controles pon tus menus y que te los repasen....antes de comer siempre, asi hay remedio.... :D:D
Venga que seguro que lo consigues¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Los primeros días ,es complicado, pero no es tanto cuando vas aprendiendo a calcular.
Te cuento como yo hacía,al principio,hacía comiditas simple,para poder calcular de forma mas fácil.
Ahora que estoy un poquito mas práctica,estoy haciendo algunas de las recetas ww
tambien uso la calculadora,que me facilita mucho.
Me hice una lista de los alimentos que como a diario y no preciso mas calcular.
Lo vas a conseguir,ya veras.
A medida que pasan los días,ya calculas con mucha mas facilidad.Suerte!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

isabelroro ante todo paciencia, a mi me costo 3 semanas dominar un poco el tema (aun tengo dudas) pero mira mi regleta, escucha a michinilla, sabe un monton (como muchas otras veteranas..)
1 mandarina, café leche desn, 35g de pan y 19g de pechuga de pavo , 3p
meri, 1 mandarina, 0p

solo 12 puntos?? es muy poco...come mas¡¡ sino no adelgazaras, en la merienda una mandarina...es muy escaso :(
hasta que controles pon tus menus y que te los repasen....antes de comer siempre, asi hay remedio.... :D:D
Venga que seguro que lo consigues¡¡¡ :beso::beso:

Gracias trampo, pero las auténticas veteranas y expertas en esto son Mar, Dunia, Toda, raky, Klara y muchas otras que se me olvidan :nodigona:

A ver isabelroro, creo que ya lo he dicho varias veces. Lo diré sólo una vez más porque ya cansa. Si no cumples con todas las bases de la dieta engordarás. Si no tienes claras las bases, apúntatelas en un papel porque te vas a frustar y acabarás por dejarla.

Como te ha dicho trampo, 12 puntos son muy pocos, has de tomar al menos 17. Y en el menú que has colgado no veo las 3 porciones de fruta, sino una sola porción (2 mandarinas son una porción porque suelen ser pequeñas). Tampoco creo que hayas tomado los 400 gramos de verdura preceptivas. Y además el almuerzo no creo que esté bien puntuado porque sólo el vino es 1,5 puntos, añádele las almejas y el aceite con que supongo que habrás cocinado el plato. La cena lo mismo, 3 puntos de pollo supongo que serán a saciedad y haciéndolo a la plancha sin aceite, ¿o has tomado 2 puntos de pollo y un punto de aceite? Sin una información detallada no podremos ayudar y un día te encontrarás que nadie te responderá cuando preguntes.

No es enfado, ¿eh? sino :bate: Hazla bien y respetando las bases de la dieta, que mira que no te va a funcionar. Y luego no vengas colgando mensajes diciendo que no sabes lo que pasa, que por qué engordas y demás. Venga, manos a la obra. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...