Jump to content

Por donde empiezo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Por donde empiezo?

isabelroro ante todo paciencia, a mi me costo 3 semanas dominar un poco el tema (aun tengo dudas) pero mira mi regleta, escucha a michinilla, sabe un monton (como muchas otras veteranas..)
1 mandarina, café leche desn, 35g de pan y 19g de pechuga de pavo , 3p
tentepié, 50g de pan y 18g de pechuga, 3p
alm, brocoli con almejas y 120ml vino, 3p
meri, 1 mandarina, 0p
cena, pechuga de pollo a la plancha y chop suey, 3p.

solo 12 puntos?? es muy poco...come mas¡¡ sino no adelgazaras, en la merienda una mandarina...es muy escaso :(
hasta que controles pon tus menus y que te los repasen....antes de comer siempre, asi hay remedio.... :D:D
Venga que seguro que lo consigues¡¡¡ :beso::beso:

Gracias trampo, pero las auténticas veteranas y expertas en esto son Mar, Dunia, Toda, raky, Klara y muchas otras que se me olvidan :nodigona:

A ver isabelroro, creo que ya lo he dicho varias veces. Lo diré sólo una vez más porque ya cansa. Si no cumples con todas las bases de la dieta engordarás. Si no tienes claras las bases, apúntatelas en un papel porque te vas a frustar y acabarás por dejarla.

Como te ha dicho trampo, 12 puntos son muy pocos, has de tomar al menos 17. Y en el menú que has colgado no veo las 3 porciones de fruta, sino una sola porción (2 mandarinas son una porción porque suelen ser pequeñas). Tampoco creo que hayas tomado los 400 gramos de verdura preceptivas. Y además el almuerzo no creo que esté bien puntuado porque sólo el vino es 1,5 puntos, añádele las almejas y el aceite con que supongo que habrás cocinado el plato. La cena lo mismo, 3 puntos de pollo supongo que serán a saciedad y haciéndolo a la plancha sin aceite, ¿o has tomado 2 puntos de pollo y un punto de aceite? Sin una información detallada no podremos ayudar y un día te encontrarás que nadie te responderá cuando preguntes.

No es enfado, ¿eh? sino :bate: Hazla bien y respetando las bases de la dieta, que mira que no te va a funcionar. Y luego no vengas colgando mensajes diciendo que no sabes lo que pasa, que por qué engordas y demás. Venga, manos a la obra. :wink:

michinilla discrepo :duda: ....a ti te parece que haber perdido 20 kilos..no te da veterania??' no no VETERANA porque yo asi lo considero, :)
Y lo que le has puesto yo lo había puntuado y pensado peroooo como no soy una experta, no me quería arriesgar, :nodigona: ...pero mis cuentas son como las tuyas...
asi Isabel.....hazla bien y veras que FUNCIONA¡¡¡
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabelroro

16

• michinilla

11

• lacseg

3

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aunque no lo parezca pero tengo en cuenta todos vuestros consejos, lo que pasa es que a veces no me entra mas comida y con la fruta no me he llevado nunca muy bien.
Buenos os explico lo que he comido hasta ahora.
Para desayunar hoy he cambiado un poco, 1 café con leche d, 1p y 3 biscottes 2p con margarina vegetal 1'5p y 1 ct* de mermelada light 0p.
Total desayuno, 5'5p.
A mediamañana 1 plátano, 1p
Para almorzar me he hecho 200g de patata hervida con col, 2p u una cd aceite 2p y 200g de pechuga a la plancha, 2p ( solo cuento la pechuga ya que no le pongo nada de aceite porque me compré para la dieta una plancha eléctrica que ve de coña).
Total almuerzo 6 puntos.
Para merendar creo que tonaré un pequeño bocata con pechuga a la plancha que me sobró de la cena y para cenar no tengo ni idea, ya que me voy al aeropuerto a buscar a mi hermana pequeña que hace casi un año que no veo y me gustaría hacer algo un poco especial.
Luego os cuento.

Enlace al post

:D:D:D Hola, ya estoy aqui de nuevo y pondré todo lo que he comido y si lo puntuo mal me lo corregis.
Merienda:50g de pan, 1p
50g de pechuga plancha, 1p
1 cortado, 1p
Cena: 1 ensalada variada ( solo verdura ) 0p y 1cd aceite, 2'5p
300g de gambas, 2p y 1 cd aceite 2'5.
Total del día 22'5 puntos.

reglette-09-11-06-7971-4877-79.png

Enlace al post

Aunque no lo parezca pero tengo en cuenta todos vuestros consejos, lo que pasa es que a veces no me entra mas comida y con la fruta no me he llevado nunca muy bien.
Para desayunar hoy he cambiado un poco, 1 café con leche d, 1p y 3 biscottes 2p con margarina vegetal 1'5p y 1 ct* de mermelada light 0p.
Total desayuno, 5'5p.
Para almorzar me he hecho 200g de patata hervida con col, 2p u una cd aceite 2p y 200g de pechuga a la plancha, 2p ( solo cuento la pechuga ya que no le pongo nada de aceite porque me compré para la dieta una plancha eléctrica que ve de coña).
Total almuerzo 6 puntos.
Para merendar creo que tonaré un pequeño bocata con pechuga a la plancha que me sobró de la cena y para cenar no tengo ni idea, ya que me voy al aeropuerto a buscar a mi hermana pequeña que hace casi un año que no veo y me gustaría hacer algo un poco especial.
Luego os cuento.

El desayuno a mí me da 4,5
1 cd de aceite son 2,5.
Hasta aquí llevas 12 puntos si no me equivoco, una pieza de fruta y nada de verdura :grrr:
Merienda:50g de pan, 1p
50g de pechuga plancha, 1p
1 cortado, 1p
Cena: 1 ensalada variada ( solo verdura ) 0p y 1cd aceite, 2'5p
300g de gambas, 2p y 1 cd aceite 2'5.
Total del día 22'5 puntos.

50g de pan blanco de barra son 2p
El cortado depende de cuánta leche lleve lo puntuaría a 0,5. De hecho yo hoy he tomado uno y llevaba unas gotitas de leche, así que ni me lo he puntuado.
En la cena puntúas bien el aceite.
Las gambas si son 300 gramos sin pelar, están bien puntuadas, si son peladas están mal.
Otra vez sin fruta en este tramo.

Balance:
12 puntos de la mañana + 9,5 = me salen 21,5
Mucha grasa: margarina vegetal para desayunar, 1 cd aceite del amuerzo y dos cd aceite en la cena. Estás dentro de los puntos, sí, pero personalmente yo prefiero limitarme a las dos porciones de grasa diaria.
En cambio en todo el día un solo plátano y poco verdura, sólo la ensalada. De nuevo :bate::bate::bate:
Tienes que seguir mejorando esos menús. Si eres de poca fruta, hay post en el foro dando sugerencias para comer fruta, batidos, gelatinas, frutas en almíbar o al natural. Y si eres de poca verdura, lo mismo. Si no observas las porciones obligatorias diarias, quizás pierdas, pero se resentirá tu salud. Esta dieta va de comer equilibrado según los mínimos recomendados por la OMS :wink:
Enlace al post

Buenos dias,
me tengo que acostumbrar a los puntos.
Teneis razón en el aceite, pero en lo rferente a la verdura me comí un buen plato de col hervida con patatas.
Hoy comeré puré de verduras sin aceite.
Luego os cuento.

Tú tranquila, al principio cuesta un poco de trabajo. :D
En cuanto a la col, no sé cuánta tomarías pero piensa que la col es como la lechuga, abulta mucho y pesa poco. La patata no es verdura, ¿eh? es fécula. Supongo que lo sabes, pero no está de más recordarlo. :wink:
Enlace al post

isabelroro poco a poco lo controlas, opino como michinilla, me falta verdura y fruta, y me sobran grasas....pero bueno ya lo controlaras, SEGURO...
De todos modos esto de hoy..
Hoy comeré puré de verduras sin aceite. y nada mas??? es muy poco... :nodigona: yo si solo como puré de verduras (sin patata) a las 2 horas me MUERO de hambre.. :lol::lol:

Enlace al post

:lol: yo es una cosa q no entendere q te sobren puntos, o comes como los pajaritos o los distribuyes fatal, mujer con ponerle un pelin mas de aceite, algun fruto seco, fruta q puntue tipo platano y veras tu como te veo echando numeros porque te has pasado :lol:

Enlace al post

Total desayuno, 5'5p.
Total almuerzo 6 puntos.
Luego os cuento.

Perdonad que me meta en el post, pero ademas de lo que te ha dicho michinilla, he encontrado este error, si haces la flexi normal 200 gr de pechuga de pollo son 4,5 pt, y si haces la +18 son 3 puntos.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...