Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver chicas, menos nervios :porfavor::porfavor: , y aconsejo que pongais más cositas en vuestros gustos, para poder elegir luego y que sea más sorpresa :D . Es que si decimos 2 cosillas, ya casi se sabe lo que va a caer :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3190496947_ebfcb393bb_m.jpg3163030236_c41ef8cfdc_m.jpg3062517892_9818962142_m.jpg3019146779_3a3a1fcf1b_m.jpg
Bueno aqui podeis ver algunos de mis amigurumis, la palabra es japonesa y es el arte de hacer muñecos con lana, se hacen con una tecnica especial y un poco de maña, yo he estado dando clases para enseñar a hacerlos, una pena que no seais de Zaragoza para que aprendais, pero vamo, a la que le interese un amigurumi si le toco de amiga invisible que me lo diga y lo hare expresmente para ella. Muchos de los mios son diseños originales mios, solo fijandome del dibujo o a traves de boceto, como las geishas :):):) Podeis ver mas en mi flickr :D:D
Gracias Copy , me alegro que te gusten y a las demas ya sabeis, solo decirlo y lo tendre en cuenta, eso si ... no digo cual por que lo hare especialmete y pensando en la persona :D:D:D
Este verano los vendia en mis puestos y la verdad es que la gente alucinaba por que les parecia mentira que tan pequeños se pudieran hacer ... yo tengo debilidad por hacerlos de pequeño tamaño, para broche o llavero :):beso::beso::beso:

Me ha encantado todo lo que haces, es precioso
:plas::plas: , pero por darte pistas, si te toco de AI, me han encantado especialmente el colgante triangulo, el anillo regadera y una pulsera llamada millefiori :lol::lol::lol: , no pido todo, pero alguno de ellos :lol::lol::lol::beso::beso:

Ya siguiendo pongo un poco mis gustos:
-me encantan los pendientes larguitos chulos.
-me encanta leer, tengo muchisimos libros, asi que para no coincidir en algun libro que ya tengo, todavia no estan en mi poder los libros de la trilogia esta tan famosa (no recuerdo bien los nombres), pero algo así: la chica que soñaba con un bidón de gasolina, etc
-me gustan mucho las zapatillas bailarinas de colores chulos (uso el 39).
-También los pañuelos o bufandas finitas de colorines.
-Ufff, por ahora creo que ya he puesto bastantes ideas, pero esto continuará...

Ahh, odio, las figuritas de adorno, accesorios de cocina tengo ya de todo , los bolsos me encantan, pero tengo un montonazo, ya no me cogen en el armario ,y también segiré otro día con lo que no me gusta o no necesito, vale?

Sigo con mi lista: :lol::lol:
-Me encanta todo lo relacionado con el grupo "El canto del loco", aunque ya tengo todos sus discos :nodigona::nodigona: .
-También me gustan las colonias fresquitas, que no sean muy empalagosas.
-Me gustan las medias que son hasta la rodilla(más o menos :lol: ), pero de esas chulis :coqueta: , vamos que sean bonitas u originales :lol:
-También me gustan los guantes sin dedos :D:D

-No me gustan los peluches :cry: , a no ser que sean gigantes (esos me chiflan) :nodigona:

Y creo que con esto, va servida mi AI, para poder elegir, porque ya he puesto un montón de cosas y no se me ocurre nada más. :duda::duda:

Ahora voy a intentar copiar toooooo esto en mi firma, a ver si coge :porfavor:

Enlace al post

chicas estoy con vosotras ami tampoco me gustan los adornos pa l casa ' date='prefiero pa mi pulseras y pendientes (largos a ser posible)y me pirra con algo d plata,tambien aprecio alguna muñeca o peluche q sea agradable al tacto :D :wink: :lol:[/quote']
yo soy un poco parca en explicar mis cosas pero bueno me voy a explayarme un poquillo más :)
-La verdad q los pendientes largos y pulseras de plata, los colgantes de lo q querais esos no hace falta q sean d plata , pueden ser de cuero :D:lol: :wink:
-Los peluches -puntualice que sean agradables al tacto _x q algunos me dan de entera al tocarlos .
-Calcetines d colores d (39de pie)porfa :porfavor: q tengan vastante d algodon sino mis piecines lo sufren :D:)

-os libros tambien me gusta pero amos a dejarlo pus esos se dispara el "piston"y :sinunduro:
-A y lo mejor pa el final :una casita frente a la playa :wink: :lol:8) x si a mi A.I. le sobra ya sabe a quien regalarselo ala :lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

• Create New...