Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo,yo lo que quiero es cositas de manualidades,de punto de cruz de........... :duda::duda: Ay no se ¡¡que nervios!!Es que tengo muchas cositas,a ver.......me gustan las cositas donde poder guardar secretitos,o sea cajitas monas,¡¡No se si es que no soy muy exigente!!Viniendo de corazón me gusta todo. :up::up: ¡¡Hasta con la visita sorpresa de mi A.I me bastaria por ejemplo :duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡hola carenina,como no tengo mucho dinerito pa tu regalo.... pues te voy hacer unas cositas con rollo de papel higienico, que me salen muy monas, espero que te gusten!
luego si eso... ya tú lo pones donde más te guste eee :dientes:vox47k.jpg:burla::lol::lol::lol::lol:

Oyes, pues bien bonitos que quedan los adornos en las cortinas :lol::lol: , me vas a tener intrigada hasta el último momento :duda: ,ni me imagino quien puedas ser :nodigona: , pero ya nos veremos las caras :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

El anillo no no lo veo,pero es que con esa preciosidad que me has puesto primero ya me he quedado tan sorprendida que no he podido ver más :o:o ¡¡Que belleza de niño!!ENHORABUENA NGUILLEN POR ESE NIÑO TAN PRECIOSO :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...