Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

:D yo estube en facebookk soy Antonia de la Poza
Respecto a los regalos, yo ya mire el otro dia un poco pero mañana que voy con mi hermana y el presi hacer unas cosas para el musi aprovecho y miro. :up:
Mi a.i ya puede temblar :lol::lol::lol: pues a lo mejor se encuentra algún petardito :lol::lol::lol::lol: por lo de Valencia que no piense mal :wink:
:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeee 8)8)8)8) est misma tarde me voy a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aixxxxxxxxxxxx mi Ai espero hacerte feliz :beso::beso::beso:

¡¡anda ya ha aparecido tu a.i., me cachis yo que me había ofrecido voluntaría!! :frito:
¡¡si te sobra algo...mandamelo pa que no me de mucha envidia eee porfi!!! :coqueta::lol: :lol: :lol::lol:
Enlace al post

ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeee 8)8)8)8) est misma tarde me voy a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aixxxxxxxxxxxx mi Ai espero hacerte feliz :beso::beso::beso:

¡¡anda ya ha aparecido tu a.i., me cachis yo que me había ofrecido voluntaría!! :frito:
¡¡si te sobra algo...mandamelo pa que no me de mucha envidia eee porfi!!! :coqueta::lol: :lol: :lol::lol:

solo de lo que te lo estas currando te mereces un regalito jajaja pero como no se quien eres pues te kdas sin jajjaja ajajajjajaja
Enlace al post

8) Pués yo que ya me estoy poniendo pelin HITERICAAAAAAAAAA' date= tengo un verdadero problema, no se poner las FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS :cry::cry::cry:

caramba pues subelos a subir imagenes y despues te dan un codigo y si tienes picasa tambien te dejan o pones un enlace :up:
Enlace al post

• Create New...