Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde me traen el paquete de mi A.I :D:D:D:D e informo a mi A.I. que sólo me falta una cosita (a ver si mañana me escapo) y la semana que viene lo tiene todo :beso::beso::beso: Quién será, será ..... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Quiero verlo esta misma tardeeeeeeeeeeeeee :lol::lol: y saber quien es tu a.i.,asi irérmos descartando :lol::lol::lol:
Yo ahora me voy un ratito, pués nos hemos comprado un cochecito y hay que ir a pagarlo, pero en cuanto venga aqui estoy pegada, hasta que lo enseñes :lol::lol:

Enlace al post

8) Quiero verlo esta misma tardeeeeeeeeeeeeee :lol::lol: y saber quien es tu a.i.,asi irérmos descartando :lol::lol::lol:
Yo ahora me voy un ratito, pués nos hemos comprado un cochecito y hay que ir a pagarlo, pero en cuanto venga aqui estoy pegada, hasta que lo enseñes :lol::lol:

:lol::lol::lol: Ya dije que era Nuri (Nguillen) :lol::lol::lol::lol: que cotilla eres :burla::burla::lol::lol: No te preocupes que si puedo pongo hoy las fotos, del regalo y la felicitación de Cora :up::up:
Enlace al post

8) Ganchitaaaaaaaa cotilla yo :lol::lol::lol:
ha es que no me habia enterao si es que estoy en el mundo como las maletas :lol::lol: será que estamos como muertas :lol::lol: si es que hay que leer más :lol::lol: ( ay que me ha legao al alma).
Bueno a lo que voy no te acuestes si poner la fotoooooooooooooooooo, que si no no podré dormir tranquila.
Hay que agitación :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...