Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver chicas' date= tengo un problema. Tengo entendido que tengo que hacer fotos de los regalos para mi A.I. por si ésta no sabe poner fotos o no tiene cámara o por lo que sea. En fin, pues resulta que me han envuelto los o el :lol::lol: regalo/s . Qué hago, intento no romer mucho el papel y saco fotos??? O lo dejo estar. 1kswl.jpg1kswl.jpg1kswl.jpg

dejalo estar :duda: y que lo saquen con el movil :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

8) Ganchita eso dejalo estar, seguro que se las ingeniara, para hacerlo ella. :lol::lol::lol: y sino pasamelos a mi que ya la he dicho a Elena que cargue la bateria de la camara y se prepare para enseñarme a ponerlas :lol::lol::lol:
asi podré poner más :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola AI de carenina, espero que te encuentres mejor y que me mandes ya mi regalo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

gracias guapa, hoy ya me encuentro mejor... no hay virus que se me resista... 8)
...bicho malo nunca muere y yo soy de los peores :pelea:
a principios de la semana que viene, te lo mando, que me queda un pequeño detallito :up:
...jolin si es que como no me mandas la tarjeta de crédito, hasta que no cobre no tengo pa el envio :cry::cry::cry::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola AI de carenina, espero que te encuentres mejor y que me mandes ya mi regalo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

gracias guapa, hoy ya me encuentro mejor... no hay virus que se me resista... 8)
...bicho malo nunca muere y yo soy de los peores :pelea:
a principios de la semana que viene, te lo mando, que me queda un pequeño detallito :up:
...jolin si es que como no me mandas la tarjeta de crédito, hasta que no cobre no tengo pa el envio :cry::cry::cry::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...