Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, AI de Carenina, como esta mi amiga guapisima :coqueta: , no estoy haciendo la pelota, eh??? :anda-ya: , es que me caes muy bien :D y no estoy nada nerviosa por mis regalos :pelea::pelea::lol::lol::lol:
Besazos :beso::beso: y feliz domingo lluvioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

A-I de marimar_73

hombre%20gordo%20baila%20en%20slip%20izq%20-%20fdo%20negro.gifay ya los has mandado?dime,cuenta cuenta :porfavor: no me tengas en vilo :guapa:b5182d383abb84e99ead.pngbuenaNochesQueSue%C3%B1esCONlosAngelitos.gifangelitos.jpg

gracias por esos baromos he dormido de maravilla :lol::lol:regalos_boda.jpg:duda:pues aun nó falta muy poquito es para que estes un poquito mas intrigada
Cuando veas las estrellas acuérdate de mí porque en cada una de ellas... hay un beso para ti
Hadas_978265403_hPky9LNv3q6x.gifpero tranquila :D62c6a77c791fb30f7a7dbacbl7.gifamigo_amiga_022.jpg
Enlace al post

BUENAS%20NOCHES%20AMIGA.gifmejores_amigas-9984.jpgAqui te dejo un avance de tus regalos pronto los tendras en casa :up:2mzbk8x.jpg:beso::beso::guapa::guapa:

¡ainsssssss!¡estoy impacienteeeee! :lol::lol:qsleo0.gif30tqj9h.gif¡qué chuuulo! qsleo0.gif30tqj9h.gif ya he visto mis regaliiitos, y lo que he visto me guuustaqsleo0.gif30tqj9h.gif

Gracias A.I. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, AI de Carenina, como esta mi amiga guapisima :coqueta: , no estoy haciendo la pelota, eh??? :anda-ya: , es que me caes muy bien :D y no estoy nada nerviosa por mis regalos :pelea::pelea::lol::lol::lol:

2qxmgbc.gifhola Carenina, que me alegra que te acuerdes de mí :dientes::lol::lol::lol:
no te pongas nerviosa, cielo, que está todo controlado, en un par de días tengo últimados los detalles y te aviso... es que se necesitan muchos permisos del ministerio del aire, por que un avión tan grande no puede aterrizar en cualquier sitio ¿comprendes? :wink:
que sepas toito todo, te lo voy a preparar con mucho cariño...luego si no te gustan las cositas...ahhhhh no será culpa mia :duda::burla::lol::lol::lol::lol: ¡hasta mañana princesaaaa!!!
2ivlhrm.gif
Enlace al post

2qxmgbc.gifhola Carenina, que me alegra que te acuerdes de mí :dientes::lol::lol::lol:
no te pongas nerviosa, cielo, que está todo controlado, en un par de días tengo últimados los detalles y te aviso... es que se necesitan muchos permisos del ministerio del aire, por que un avión tan grande no puede aterrizar en cualquier sitio ¿comprendes? :wink:
que sepas toito todo, te lo voy a preparar con mucho cariño...luego si no te gustan las cositas...ahhhhh no será culpa mia :duda::burla::lol::lol::lol::lol: ¡hasta mañana princesaaaa!!!
2ivlhrm.gif

Gracias guapa, si no estoy nerviosa :anda-ya::pelea::pelea: ... :lol::lol:

Besazos :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...