Jump to content

LEITE CREME TROPICAL

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Re: LEITE CREME TROPICAL

:o que buena pinta, Alegna!!
Qué bien que nos enseñas los postres típico portugueses :plas::plas:
me ha encantado tu quemador para vitro.. :anda-ya: aunque no me lo pienso comprar :nodigona: que ya me compré el soplete de cocina... :lol::beso:

No sé... :duda: piensalo bien Angels.... :duda: yo creo que SI lo necesitas.... :duda::burla::burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

20

• hiphopsus

4

• encarnasao

3

• MONIKA5249

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que rico :) ¿no será parecido a la crema catalana de aquí? Como lleva tanta yema ... :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P.D: Y una vez el quemador está "sucio" del azúcar quemado de la primera crema...¿como lo vuelves a poner al fuego? :duda:

Pues por los emails y comentarios que me están dejando en el blog me parece que si es muy parecida a vuestra crema catalana... :lol: y yo que creya que era a las natillas pero con mas yemas... :nodigona::lol:

El quemador sale muy caliente de la vitroceramica y con un "calentazo" se hacen 4 tacitas a la vez... :dientes:

Luego si quieres hacer más, pues se deja unos minutillos dentro de un cuenco con agua y el azúcar sale solito... 8)
Enlace al post

Seguro que está deliciosaaaaa!!! :o
Cuando he leído lo de las yemas yo también he pensado en la crema catalana :lol: Pero ésta es al estilo portugués :dientes: El coco me encanta, así que esta semana toca cargar de latas de leche de coco en el lidl y el finde lo hago :D
El quemador :anda-ya: Yo también tengo soplete :burla: Y NOOOOOOOOOOOOO lo necesito :burla:
¿Tú tienes sopleteeeeeeeee???????????? :duda:
Besotesssssssss chiquillaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprovecho para enseñaros el quemador nuevo que he comprado en la feria anual de mi pueblo. Es apto ya para las vitroceramicas. :up:uso3-2.jpg

:cry: Y además voy a necesitar este aparatejo :cry: porque no lo tengo :evil:

Es miiiiiiiiiiiiiiiio.... TONGUE_2144.gif

:cry::cry::cry: Ainssss y cómo leches voy a quemarlo sin no tengo quemador??? :cry::cry::cry: ¿Lo podré meter en el horno a gratinar? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...